Home Forums Noticias General Concurso Rioja POP – 2010 – I edicion –

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 33 total)
  • Author
    Posts
  • #43307
    el guru
    Participant

    A mí me parece muy bien la idea de Musicalia. 😎

    Y sobre lo de que el rock está denostado y tal, quisiera hacer una reflexión:

    Lo términos de estilos musicales han ido cambiando con el tiempo.

    Antes, lo “Pop” era genial: Beatles, Rolling Stones (sí amigos), incluso Jimi Hendrix fue catalogado de “Pop”, era la música del pueblo, la de la muchachada…

    Después el “Pop” pasó a las masas, y el término fue perdiendo fuerza, con lo que el “Rock” paso al ser lo “cool”, y el “Pop” era algo más ligerito.

    Y hoy en día decir “Rock” es como no decir nada, le ha pasado lo que al “Pop”. Sin ir más lejos, Juanes compitió en los últimos Grammys en la categoría “Rock”, los U2 ahora son una banda de “Rock”, etc…

    Ahora para decir que algo es “Rock” usamos “Heavy Rock”. E irán apareciendo más etiquetas en el futuro… 😎

    Conclusión: En vez de quejaros poneos a tocar, coño… 🙄 😀

    Un saludo.

    #43308
    Kike
    Member

    Ojo, que la única ‘queja’ que yo he hecho, si así le la puede llamar, es que ‘prefiero el rollo de las bandas y demás’. Nada más. En ningún momento censuro ni critico este Rioja Pop, ni nada por el estilo, lo único que hago es preguntarme qué chorra tiene que ver un concurso así con la caída del rock nacional.

    Lo de las apreturas económicas, ahora que releo mis respuestas, sí que creo que igual lo he expresado bastante mal. No es una crítica en absoluto, sino un hecho o, mejor, una suposición, porque nadie me ha dicho que sea así. Pero en todo caso es lo que hay, es algo que no está ni bien ni mal, además, como dice Gonzalo, también podrían haber cerrado el garito y habernos dejado sin nada…

    Guru, ese análisis tuyo me resulta familiar… 🙂

    #43309

    no kike, si no iba por ti ni por nadie en particular… iba mas en general, porque me parece mal que siempre que se hace algo nuevo y que es para la música de una u otra manera siempre se ponen pegas… y la verdad, creo que deberiamos (MOS) ser todos un poco menos quisquillosos y un poco más agradecidos…

    Y me pongo el primero en la lista negra eh? 😎

    Los de Musicalia siempre han hecho un esfuerzo por ser transparentes, limpios, innovadores y competentes… a veces lo consiguen más y otras menos (como todo ser humano)… simplemente rompís una lanza en su favor…

    Nosotros nos hemos presentado al RiojaRock 3 veces, y ha habido cosas buenas y malas, pero siempre hemos acabado muy contentos con la gente y el concurso….

    #43310
    ERPIPO
    Member

    Yo he dado mi opnión, considerada que un poco durilla pero ya esta. Si me enfadara de verdad me pondria a quemar los carteles y a difamar el concurso por todos los lados, cosa que no hago. ¡Como nos gusta exagerar! y me incluyo. Y se que las cosas no nos tienen porque parecer bien ni mal y tammpoco creo que a nadie le importe mucho, pero un foro es para hablar y en eso estamos.
    un saludo

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    p.d: “Che” eres un gay 😀

    #43311

    @ERPIPO wrote:

    Yo he dado mi opnión, considerada que un poco durilla pero ya esta. Si me enfadara de verdad me pondria a quemar los carteles y a difamar el concurso por todos los lados, cosa que no hago. ¡Como nos gusta exagerar! y me incluyo. Y se que las cosas no nos tienen porque parecer bien ni mal y tammpoco creo que a nadie le importe mucho, pero un foro es para hablar y en eso estamos.
    un saludo

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    p.d: “Che” eres un gay 😀

    Claro que es para hablar, es por ello, oye, que hablo. 😀

    El foro debería incluir voz… para ver que algunas cosas se dicen con una entonación determinada… porque a veces parece que nos enfadamos cuando no es así…

    Yo también he expuesto mi opinión, sin más, ERPIPO… y además no me parece que hayas dicho ninguna burrada o tontería… simplemente tus palabras me han sugerido una idea que quería plasmar aquí…

    Si quieres nos presentamos juntos al concurso :partyman: que seguro que ganamos 😀

    #43312
    Kike
    Member

    Ei, pero si aquí nadie se ha enfadao, no? 🙄

    #43313
    el guru
    Participant

    @Kike wrote:

    Guru, ese análisis tuyo me resulta familiar… 🙂

    Bueno, lo raro hubiera sido que dijera lo contrario, ¿no? 🙄 😀

    Por mi aparte, entiendo las opiniones de los tres, y en (casi) todo lleváis razón. 😎

    Lo del buen rollo y tal se sobreentiende.

    #43314

    noooooooooooooooooooooooo

    lo que pasa que es lo que dice garba… que a veces “lo parece”

    pero nada más…

    joder! si da gusto hablar en este foro… hay otros por ahi que dicen unas cosas…

    #43315
    webmaster
    Member

    jaja ..ya sabes gonza, en este foro hay mano dura , o eso por lo menos se lee por ahi. esto es la inquisicioooooooon !!!!! XD

    #43316

    nada nada… pues mano dura!

    Q semos mu brutos! :smt021

    #43317
    metal_king
    Member

    Pues… yo creo que entiendo un poco a ERPIPO.

    Hoy la música ligera (sea pop, rock, etc.) está cada vez más polarizada sobre un protagonista que en la banda. Y ese protagonista suele ser un cantante, por injusto que ello sea, con los siguientes mandamientos:

    -El/la cantante es mejor si es más bello.
    -El/la cantante es mejor si es más joven, pero ya puede pajearse.
    -El/la cantante es mejor si sale en alguna serie chorra de TV.
    -El/la cantante es mejor si graba algún vídeo picante.
    -El/la cantante es mejor si sale en las revistas del corazón y programas de prensa rosa.
    -El/la cantante es mejor si hace declaraciones inteligentes y guays, como “me gustaría que se terminaran las guerras”.

    Así que, lejos de poner la carga en las composiciones y en los verdaderos músicos (que un cantante también podría ser), pues ponemos la carga en el show-biz. Es más vendible un carita de ángel con voz dulce que un brother of True Metal en pleno éxtasis shredder.

    Nótese que en el concurso de Musicalia (leer bases) importa la “presencia sobre el escenario”, algo que un servidor no podría ganar ni aún metiéndome una boa entre los pantalones.

    Así que Musicalia hace un concurso de karaoke y me parece bien. En la TV el programa de música más visto es un karaoke y me parece bien. Cuando la gente habla de músicos, lo hace de esos que concursan en el karaoke de la tele, y me parece bien.
    Pero cuando tienen ocasión de admirar True Metal frente a tales mierdas, y siguen admirando mierdas, me parece que el arte se devalúa en función del producto chorra de turno y sus ovinos seguidores. Entonces me pregunto qué es lo que lo ha provocado, y mira tú, ya no me parece tan bien.

    Ahora podéis darme cera. Pero llevo toda la puta razón. 😀 😀 😀

    ¡Mamma mía, como nieva! 😯

    #43318

    Metal eres un sentencioso del copón!!!

    SABES que el show biz ha existido de toda la puta vida… incluso tenéis infiltrados en vuestro true-world…

    el arte es una cosa y el negocio otra… aún no sabemos cómo será el concurso de Musicalia… dejemos que empiece y entonces destripemos… a lo mejor REALMENTE no es un karaoke y se valora a los cantantes…

    También te diré que el cantante es un músico más (o debiera serlo) que compone la melodía que canta (en mi grupo así es… sin el cantante In Limbo sería In truño)… (y sin e teclista, claro 😀 )

    ala, metalillo… rebate rebate 😛

    #43319
    el guru
    Participant

    ¿Por qué no retomáis ésto en un Off-Topic y dejás de fastidiarle éste a Musicalia? 🙄 😀

    #43320

    @el guru wrote:

    ¿Por qué no retomáis ésto en un Off-Topic y dejás de fastidiarle éste a Musicalia? 🙄 😀

    Yo creo que es publicidad para ellos… y como yo quiero que salga bien… a lo mejor le entro al trapo a la reina del Metal…. 🙄 😀

    #43321

    yo lo unico que veo incorrecto es el nombre…

    tan facil como haberle llamado RIOJA-VOZ…y que cada uno cante lo que sepa, en su estilo

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 33 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.