Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONFIRMACIONES DERRAME ROCK

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 74 total)
  • Author
    Posts
  • #2391

    Ya sé que si abririamos un post por festival que hay esto seria un caos, pero como se me hacen raras las confirmaciones y ademas a alguno del foro le va a gustar aqui os dejo:

    GATILLAZO
    ROSENDO
    BACKYARD BABIES
    TURBONEGRO

    :smt038 :smt103

    #33703
    Nickwar
    Participant

    Esos Turbonegro!…seguro que vienen? me suena raro pero ojalá :smt023

    #33704

    @www.solo-rock.com wrote:

    Ya sé que si abririamos un post por festival que hay esto seria un caos, pero como se me hacen raras las confirmaciones y ademas a alguno del foro le va a gustar aqui os dejo:

    GATILLAZO
    ROSENDO
    BACKYARD BABIES
    TURBONEGRO

    :smt038 :smt103

    Hay un par de bandas ahí que me ponen palote, y sabéis que no es precisamente “gatillazo”.
    😀 😀 😀

    #33705
    MAP-H
    Member

    Copón, que heterogéneo! Pues a lo mejor lo marcamos en el calendario…

    #33706
    balda
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    Ya sé que si abririamos un post por festival que hay esto seria un caos, pero como se me hacen raras las confirmaciones y ademas a alguno del foro le va a gustar aqui os dejo:

    GATILLAZO
    ROSENDO
    BACKYARD BABIES
    TURBONEGRO

    :smt038 :smt103

    Hay un par de bandas ahí que me ponen palote, y sabéis que no es precisamente “gatillazo”.
    😀 😀 😀

    gayer!!!!!!!!!!

    #33707
    elkb
    Member

    Vaya, parece que van a programar sin complejos…
    Oye, Javi, ¿qué problema tienes tú con los “gatillazos”? 🙄

    #33708
    balda
    Member

    @elkb wrote:

    Vaya, parece que van a programar sin complejos…
    Oye, Javi, ¿qué problema tienes tú con los “gatillazos”? 🙄

    tiene bastantes!!!!!!!el hombre!!

    #33709
    alaska
    Member

    que fechas tiene este festival?

    #33710

    Es el 10 y 11 de julio. La verdad es que flipé bastante con el cartel hasta ahora, aun asi me tienen que motivar con algo mas si quieren que me pase por Asturies. Creo que alguno mas habeis pensado lo mismo…

    #33711
    alaska
    Member

    Fue hace mas de ocho años la primera vez q fui a Derrame rock, la verdad que me lo pase de putisima madre, como este bien el cartel, este año no me kedo sin festival que el pasado el viento y tormentas del desierto de Zaragoza ya me lo jodieron… tb el curro pero bueno.

    #33712

    Sois una panda de cabrones. Gatillazos los justos, hace tiempo y estando completamente mamao.

    Y el que diga que no le ha pasado nunca miente como un bellaco!!!

    Gayers!!!

    #33713

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Sois una panda de cabrones. Gatillazos los justos, hace tiempo y estando completamente mamao.

    Y el que diga que no le ha pasado nunca miente como un bellaco!!!

    Gayers!!!

    cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrto!!!

    P.D. Me he tenido que atar los dedos para no poner algún comentario osceno sobre tu progenitora así que no hagas que me arrepienta 😀 😀

    #33714
    Lemmy
    Member

    A los GATILLAZO estos, les va a entrar un “gatillazo” pero de los de verdad, como tengan que tocar despues de BACKYARD BABIES………no digo mas…. 😀

    #33715
    elkb
    Member

    Los programadores, que sois gentes bien informadas en general 🙄 ya sabrán cómo programar y pesará el que más peña arrastre, pese al gusto, supongo… 🙂

    #33716
    Lemmy
    Member

    @elkb wrote:

    Los programadores, que sois gentes bien informadas en general 🙄 ya sabrán cómo programar y pesará el que más peña arrastre, pese al gusto, supongo… 🙂

    ja,ja,ja….KB, como tiras a dar, sabia que me responderias raudo y velozzzz. 😀
    Seguramente en un festival de este tipo arrastren mas peña los Gatillazo estos, que Backyard Babies.
    Pero vamos, como no voy a ir, como si los quieren poner a tocar a las 10 de la mañana.
    Pero ya te digo que tiene que ser un marron salir a tocar despues de semejante descarga. Los BB son mucho, pero mucho en directo.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 74 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.