Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONFIRMACIONES DERRAME ROCK

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 74 total)
  • Author
    Posts
  • #33717
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    Seguramente en un festival de este tipo arrastren mas peña los Gatillazo estos, que Backyard Babies.

    Tristemente, no tengo nada en contra de los Gatillazo, pero con Turbonegro y BB en el mismo carte, solo queda decir k es triste k arrastren a más gente!
    Y sí, aún sin ser santo de mi devoción los BB, los tios son cojonudos en directo!
    PD_Hola Juanito! :smt039

    #33718

    @Lemmy wrote:

    @elkb wrote:

    Los programadores, que sois gentes bien informadas en general 🙄 ya sabrán cómo programar y pesará el que más peña arrastre, pese al gusto, supongo… 🙂

    ja,ja,ja….KB, como tiras a dar, sabia que me responderias raudo y velozzzz. 😀
    Seguramente en un festival de este tipo arrastren mas peña los Gatillazo estos, que Backyard Babies.
    Pero vamos, como no voy a ir, como si los quieren poner a tocar a las 10 de la mañana.
    Pero ya te digo que tiene que ser un marron salir a tocar despues de semejante descarga. Los BB son mucho, pero mucho en directo.

    caracartucho 😀 😀

    #33719
    elkb
    Member

    Que sí, perrete, que lo decía pa joder na más… 😀
    Yo tampoco voy, a no ser que quieras que vayamos juntos, lo cual, dado que nos gusta poco la fiesta, le iba a dar el aliciente al cartel que para mí le falta…

    #33720

    mas confirmaciones:

    Gamma Ray, Hamlet, Rata Blanca y Sex Museum

    #33721
    metal_king
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    mas confirmaciones:

    Gamma Ray, Hamlet, Rata Blanca y Sex Museum

    ¡Canastos! 🙂

    Pido consejo para el tema de los gatillazos. Está claro que la primera vez que te pasa con una chica tienes que decir eso de “No lo entiendo cariño, nunca me había pasado antes”, para que ella responda “No te preocupes cielo, siempre hay una primera vez”

    Pero ¿que ocurre cuando te pasa por segunda vez con la misma chica? ¿qué hay que decir?

    Gracias a vosotros voy a tener una mano izquierda que ni Titín 😀

    Un saludo!

    #33722
    azido
    Member

    @metal_king wrote:

    Pido consejo para el tema de los gatillazos. Está claro que la primera vez que te pasa con una chica tienes que decir eso de “No lo entiendo cariño, nunca me había pasado antes”, para que ella responda “No te preocupes cielo, siempre hay una primera vez”

    Pero ¿que ocurre cuando te pasa por segunda vez con la misma chica? ¿qué hay que decir?

    Cariño… ¿te importaría metértela en la boca y darle unas chupaditas? :smt055

    #33723
    A68
    Member

    ¨Ya no me excito como antes cariño, por el bien de los dos, llamamos a esa amiga tuya y montamos un trio?, hay parejas que les va mucho mejor desde que lo practican.

    #33724
    Juanito
    Member

    @Piny wrote:

    PD_Hola Juanito! :smt039

    No me voy a acostar contigo, y no es la primera vez que te lo digo [-(

    Y respecto a lo otro, yeaaaaaaaaaaahhhhh!!!!!!!!!! Fuerza escandinava a toooooooooooooooooooooooooopeeeeeeeeee

    #33725
    alaska
    Member

    He oido Gamma Ray yuhuuuuuuuuuu!!!!!!!!

    #33726

    @A68 wrote:

    ¨Ya no me excito como antes cariño, por el bien de los dos, llamamos a esa amiga tuya y montamos un trio?, hay parejas que les va mucho mejor desde que lo practican.

    Dios que escuela gastas cabronazo 😀 😀 😀

    Esos Turbonegrorrrrrrlllllllllllll!!!!!

    #33727
    metal_king
    Member

    @alaska wrote:

    He oido Gamma Ray yuhuuuuuuuuuu!!!!!!!!

    En efecto, ahora el cielo puede esperar

    Gracias por las ideas para las excusas. Tomo buena nota 😀 😀

    #33728
    Juanito
    Member

    Al hilo del post ESTO ES MUY INTERESANTE:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bM0B_zpDndI[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VorEsT2KJzI[/youtube]

    En la reciente edición del Derrame Rock, según las noticias que me llegaron, se generó cierta polémica durante vuestra actuación con respecto a la organización del mismo, ¿qué sucedió exactamente? ¿queréis comentarnos el porqué de este hecho?

    En el Derrame Rock dijimos lo que teniamos que decir, lo que todo el mundo sabe pero nadie dice.

    Todo se ha convertido en una gran mafia musical y los mayores perjudicados son los que realmente dan sentido y el alma de este tipo de festivales, que son los grupos y el publico.

    El Derrame rock como otros muchos festivales han visto el gran chollo que es la musica y como dentro de ella hay una gran confusión y desconocimiento por parte de los implicados que son los musicos.

    Estos señores que organizan estos macrofestivales para su propio beneficio saben muy bien como funcionan los grupos y entonces es cuando comienza la gran maquinaria.

    Buscan unos grupos de peso en el pais y luego rellenan el cartel con infinidad de grupos menos conocidos. Haciendo así un cartel bastante atractivo.

    A los mas conocidos les pagan sus respectivos cachet o llegan a un acuerdo con la agencia que los lleva, o managert, de ofrecerles paquetes con grupos que tienen nombre pero no son tan famosos (a esto es a lo que llega un grupo por desgracia, a ser parte de un paquete). Saliendole mas barata la historia y teniendo el cartel casi completo. Luego estan los menos conocidos y a estos les ofrecen o nada o una miseria que no les llega ni para el gasoil por decir algo, teniendose que costear el grupo los gastos restantes para poder ir a actuar a dicho festival o lo que es lo mismo, tener que pagar (de tu bolsillo y no importa a quien) para poder actuar.

    Despues estan los pactos de las discograficas para que incluyan a sus grupos en dichos festivales de nombre, y estos tampoco cobran, a no ser como hemos dicho que seas un grupo ya de nombre y consagrado.

    Naturalmente esto no se hace por el bien de la musica, sea del tipo que sea, ni por el bien de los grupos, solo se hace por el bien de los bolsillos de unos cuantos.

    Que importa tu musica o lo que digas (que eso ya lo tiene asumido el sistema), lo importante es que atraigas a publico y dejes dinero.

    Y así podría continuar y seguir destapando toda la mierda que se concentra detras de la musica y que la gente no vé, pero si que sufre el musico que mientras interese y este callado, bien, pero en el momento que hable sera atacado por todos los tiburones que se mueven en este ambiente, que intentaran por todos los medios destrozarte y dejarte fuera de juego.

    Lo primero que hay que preguntarse es ¿que beneficio neto saca el Derrame rock o el Viña Rock? por poner un ejemplo, y despues ¿cuanto les paga a los grupos por actuar? eso lo tendrian que denunciar los propios grupos como hicimos nosotros en el Derrame rock y no esperar a que alguien hable y si sale bien, todos contentos, y si sale mal, entonces yo a ti ni te conozco.

    ¿Creeis que a Los Muertos de Cristo nos llamaron para el Derrame rock porque le encanta lo que hacemos y se identifican con nuestras ideas?, no compañero/as, nos contrataron porque ya se habian informado que este grupo tira publico y rellenaria muy bien en el cartel, y como ellos creian que nosotros hacemos lo que hacemos y decimos lo que decimos solo por decirlo pues nos ofrecieron lo que nos ofrecieron.

    Alguna gente piensa que si no estabamos de acuerdo con lo que nos ofrecian pues que no hubieramos ido y ya esta. Y les digo que no es la primera vez que nos han llamado y ya les habiamos dicho que no igual que al viña rock. Pero ya estabamos hartos de decir que no, y viendo tanta injusticia decidimos plantarnos alli y decirselo directamente a la cara y que se enterara todo el publico que paga dignamente su entrada.

    En el 2002 nos llamaron y nos ofrecian 400 € ( 66.554 pesetas) por ir a tocar desde Puerto Real (Cadiz) hasta Langreo (Asturias), eso es lo que tu eres para el Derrame rock, un festival que mueve lo que mueve. Creo que mas claro no puede estar. Evidentemente le dijimos que no.

    Este año 2003 nos volvieron a llamar y nos ofrecian lo mismo que ya nos habia ofrecido el Viña rock semanas antes, 1.000 € pero mas hotel (ya que el viña rock no nos ofrecio ni eso). Esto ya nos toco las pelotas de tal manera que dijimos vamos hasta allí y que se entere todo el mundo de lo que esta ocurriendo.

    Dos dias despues de cerrar con ellos nos dicen que no hay hotel , porque el que tiene programado producción esta completo, pero que la oferta de 1.000 € sigue en pie. A nosotros nos daba ya igual, lo unico que queriamos era denunciar toda esta mafia.

    Igual que nosotros hay muchos grupos que sufren las consecuencias, todos los que nos dedicamos a esto o se han dedicado saben lo duro que es mantener un grupo. Lo que cuesta seguir adelante, pero solo son los grupos los que tienen la ultima palabra sobre esto y se empiece a respetar a las personas que nos dedicamos a este mundo del espectaculo.

    #33729

    Y fuera! las cosas claras y el chocolate espeso. Yo ya habia oido hablar de esta movida y ciertamente me parece genial que saquen a la luz estas cosas que no nos benefician nada.

    #33730
    MAP-H
    Member

    Joder, qué vehemencia, además cualquiera le lleva la contraria al angelito…

    #33731

    @MAP-H wrote:

    Joder, qué vehemencia, además cualquiera le lleva la contraria al angelito…

    Imperativo categórico, oiga!!! 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 74 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.