- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
27 July, 2007 at 8:57 am #695revanchaMember
nosotros vivimos en nuestras carnes aquello. no sabiamos nada d esta reunion y cuando salimos por najera 5 skins se bajaron a x nosotros con botas y bates persiguiendonos x toda la ciudad y al vernos la gente se hacia la loka, No nos pillaron pero el susto fue monumental
¿QUÉ HACER CONTRA ELLO SABIENDO QUE VA TOKAR ESTIRPE IMPERIAL EN LOGROÑO…….?Angela (Ahorkanos)
27 July, 2007 at 12:15 pm #10439www.solo-rock.comMembercomooooo!??!?! que es eso de que va a tocar estirpe imperial en logroño?!?!?! no sera un bulo?
27 July, 2007 at 12:55 pm #10440Miguel_Participantbulo no…bolo,hacen un bolo… 😀
lo que nos faltaba,la cuadrilla de fachas rockanrolera …agggg
27 July, 2007 at 1:23 pm #10441freixerMemberno jodas? no savia nada.
y si les damos un sustillo?xD27 July, 2007 at 6:29 pm #10442www.solo-rock.comMemberjajaja, que cabron miguel! 😛 pues si ya lo que nos faltaba, lo que podian hacer es de BOLOS…
27 July, 2007 at 7:39 pm #10443alaskaMemberBueno, ya sabia yo que algun tontin iba hacer alguna gracia e iba a asustar a alguien, menos mal que solo fue un susto. A mi me pasa eso y me muero, empiezo a correr y no me gana un ferrari 🙂
28 July, 2007 at 4:14 pm #10444zaklerMembery cuando va a ser el concierto? esas cosas hay ke saberlas, siempre hay ke estar bien informado
28 July, 2007 at 7:03 pm #10445BAFRiojaMemberprimero angela eres una bocazas y no sabes si eso es verdad asi que no tenias que haber dicho nada y segundo, zakler para que quereis saber cuando va a ser si os la pela y no vais a hacer nada… no?
luego encima la peña hace cosas y todo el mundo dice que en que nos diferenciamos de ellos que nosotros somos = de nazis y ahora os haceis los interesados al final vamos siempre los mismos y nos comemos los marrones los mismos multas palos y todo eso
ala a jugar a pala ya
28 July, 2007 at 7:52 pm #10446freixerMember@BAFRioja wrote:
primero angela eres una bocazas y no sabes si eso es verdad asi que no tenias que haber dicho nada y segundo, zakler para que quereis saber cuando va a ser si os la pela y no vais a hacer nada… no?
luego encima la peña hace cosas y todo el mundo dice que en que nos diferenciamos de ellos que nosotros somos = de nazis y ahora os haceis los interesados al final vamos siempre los mismos y nos comemos los marrones los mismos multas palos y todo eso
ala a jugar a pala ya
tas levantao con el pie izkierdo? tocame los webos
29 July, 2007 at 12:21 pm #10447BAFRiojaMemberlo que tu digas pero es asi
29 July, 2007 at 9:58 pm #10448zaklerMemberBAFRioja perdona, pero yo solo e preguntado cuando va a ser el concierto simplemente.
ke detras de un apodo es muy facil decir ke aki nadie hace nada y ke eres tu kien recibe los palos, yo nose kien eres o igual si, tu sabes kien soy? me conoces? sabes si soy de los ke fardan de cosas ke nunca he echo? sabes si soy pacifista? o soy violento, o radical o un macarra o igual soy nazi y pregunto por ke me apecete ir a verlos.
si estas cansado de ke las cosas sean siempre asi intenta acmbiarlas ke es lo ke deberiamos hacer todos luchar por nuestras ideas.
de todas formas si kieres mandame un privado y hablamos, porque me imagino ke al igual ke ami, no creo ke te guste la respuesta ke e dado7 August, 2007 at 9:04 am #10449revanchaMembera ver BAF……SI es seguro, osea k bokazas tu. Y muy buenas fuentes gracias. NO vais a dar un susto a nadie xk estirpe imperial da 3 o 4 conciertos al año y cuando toka PETA todo es decir unos 6000 skins.que ademas del concierto hacen charlas y despues a destroyer kasa okupa y lo k siga- Asi k mas k susto….kedaros en kasa….la fecha no es segura. pero vosotros tambien podeis ayudar a conseguirla…….
salud!angela7 August, 2007 at 10:33 am #10450KzuOMemberSi es que son ganas de caldo… [me refiero al tema en conjunto]
De todas formas soy de los que pienso que aquellos que no dan mas de si que tan solo defienden sus ideales a base de golpes, son unos ignorantes y una carga para la sociedad.
Hay muchos acantilados por el mundo a los que se puede ir uno y gritar de rabia si es lo que le hace falta y si se queda con las ganas… pues se tira y solucionado pero sin joder a los demas [eso si lo digo por la peña que va a un concierto y acaba persiguiendo a peña con bates cual energumenos sin cerebro ni ideales mas que aquellos que incitan a la violencia radical y sin sentido]
PD: Me he comedido bastante… si es que… quien me manda meterme en estos fregaos 😈
8 August, 2007 at 8:05 am #10451revanchaMemberpues claro que no son formas, estoy de acuerdo. Yo tengo unas ideas,se que a mucha gente no le gustan, pero nada mas….Aunque viera un nazi solo por la calle(caso improbable) jamas le atacaria, porque yo respeto y estoy orgullosa de ello. Pero si ves que estan haciendo alguna de las suyas ya es otro tema……y por supuesto que cuando esten en logroño mucha gente defendera lo suyo y si para ello…….pues se hara
9 August, 2007 at 11:07 am #10452BAFRiojaMember@revancha wrote:
a ver BAF……SI es seguro, osea k bokazas tu. Y muy buenas fuentes gracias. NO vais a dar un susto a nadie xk estirpe imperial da 3 o 4 conciertos al año y cuando toka PETA todo es decir unos 6000 skins.que ademas del concierto hacen charlas y despues a destroyer kasa okupa y lo k siga- Asi k mas k susto….kedaros en kasa….la fecha no es segura. pero vosotros tambien podeis ayudar a conseguirla…….
salud!angelaPrivado.
@KzuO wrote:
Si es que son ganas de caldo… [me refiero al tema en conjunto]
De todas formas soy de los que pienso que aquellos que no dan mas de si que tan solo defienden sus ideales a base de golpes, son unos ignorantes y una carga para la sociedad.
Hay muchos acantilados por el mundo a los que se puede ir uno y gritar de rabia si es lo que le hace falta y si se queda con las ganas… pues se tira y solucionado pero sin joder a los demas [eso si lo digo por la peña que va a un concierto y acaba persiguiendo a peña con bates cual energumenos sin cerebro ni ideales mas que aquellos que incitan a la violencia radical y sin sentido]
PD: Me he comedido bastante… si es que… quien me manda meterme en estos fregaos
No tengo muy claro a quien te refieres pero nosotros no solo defendemos nuestros ideales a base de golpes.
@revancha wrote:
pues claro que no son formas, estoy de acuerdo. Yo tengo unas ideas,se que a mucha gente no le gustan, pero nada mas….Aunque viera un nazi solo por la calle(caso improbable) jamas le atacaria, porque yo respeto y estoy orgullosa de ello. Pero si ves que estan haciendo alguna de las suyas ya es otro tema……y por supuesto que cuando esten en logroño mucha gente defendera lo suyo y si para ello…….pues se hara
Bueno tu respetas pero ya ves lo que te paso en najera sin meterte con nadie… (que no eres la unica a la que le ha pasado y por eso hay gente que se harta, cosa totalmente normal)
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.