Home Forums Off Topic CONSECUENCIAS DE LA REUNION FASCISTA DE CLAVIJO

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 16 through 18 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #10453
    KzuO
    Member

    @BAFRioja wrote:

    No tengo muy claro a quien te refieres pero nosotros no solo defendemos nuestros ideales a base de golpes.

    Me refiero tanto a unos como a otros, porque con comentarios como este “… no solo…” vienes a decir que si lo crees oportuno, utilizas la violencia para defender unos ideales. Creo, y creo con razon, que los personajes [no personas, no nos vayamos a confundir…] que utilizan dicha herramienta de “defensa de los ideales”, no es mas que por unos ideales de carton-piedra, pues los verdaderos ideales no se tumban a base de palos, que ya vamos siendo mayorcitos como para saber eso. Otro pequeño apunte, “…defendemos nuestros ideales..” creo que no es necesaria la pertenencia a ningun “grupusculo” de gente para tenerlos. Pienso que cada uno debe de tener los suyos propios no teniendo por que coincidir con los demas

    Otra cosa es que te inflen a hostias y te quieras defender, pero no hagamos de una situacion como esa una guerra politica que es lo que muchos pretenden…

    Fomentando el buen rollete 😛

    #10454
    revancha
    Member

    No apoyo la violencia, creo que lo he hecho notar. Pero si recibes, tienes que dar aunque solo sea por defenderte. Nada de ir a la policia, la justicia no hara nada, no hay mas que mirar los casos de violencia domestica hasta que no las matan…….y lo mismo aquel dia en najera, todos los vecinos nos vieron, la policia sabia lo de clavijo, fueron a comer todos al san andre y todo el pueblo los vio…….y que?Pues nada. Y la tele es tan traicionera, mira a los manifestantes inculcan sus ideas a base de piedras…..NO, reciben porras y respnden piedras….Es complicado
    Salud y anarquia!

    #10455
    revancha
    Member
Viewing 3 posts - 16 through 18 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.