Home Forums Off Topic CONSECUENCIAS DE LA REUNION FASCISTA DE CLAVIJO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #695
    revancha
    Member

    nosotros vivimos en nuestras carnes aquello. no sabiamos nada d esta reunion y cuando salimos por najera 5 skins se bajaron a x nosotros con botas y bates persiguiendonos x toda la ciudad y al vernos la gente se hacia la loka, No nos pillaron pero el susto fue monumental
    ¿QUÉ HACER CONTRA ELLO SABIENDO QUE VA TOKAR ESTIRPE IMPERIAL EN LOGROÑO…….?

    Angela (Ahorkanos)

    #10439

    comooooo!??!?! que es eso de que va a tocar estirpe imperial en logroño?!?!?! no sera un bulo?

    #10440
    Miguel_
    Participant

    bulo no…bolo,hacen un bolo… 😀

    lo que nos faltaba,la cuadrilla de fachas rockanrolera …agggg

    #10441
    freixer
    Member

    no jodas? no savia nada.
    y si les damos un sustillo?xD

    #10442

    jajaja, que cabron miguel! 😛 pues si ya lo que nos faltaba, lo que podian hacer es de BOLOS…

    #10443
    alaska
    Member

    Bueno, ya sabia yo que algun tontin iba hacer alguna gracia e iba a asustar a alguien, menos mal que solo fue un susto. A mi me pasa eso y me muero, empiezo a correr y no me gana un ferrari 🙂

    #10444
    zakler
    Member

    y cuando va a ser el concierto? esas cosas hay ke saberlas, siempre hay ke estar bien informado

    #10445
    BAFRioja
    Member

    primero angela eres una bocazas y no sabes si eso es verdad asi que no tenias que haber dicho nada y segundo, zakler para que quereis saber cuando va a ser si os la pela y no vais a hacer nada… no?

    luego encima la peña hace cosas y todo el mundo dice que en que nos diferenciamos de ellos que nosotros somos = de nazis y ahora os haceis los interesados al final vamos siempre los mismos y nos comemos los marrones los mismos multas palos y todo eso

    ala a jugar a pala ya

    #10446
    freixer
    Member

    @BAFRioja wrote:

    primero angela eres una bocazas y no sabes si eso es verdad asi que no tenias que haber dicho nada y segundo, zakler para que quereis saber cuando va a ser si os la pela y no vais a hacer nada… no?

    luego encima la peña hace cosas y todo el mundo dice que en que nos diferenciamos de ellos que nosotros somos = de nazis y ahora os haceis los interesados al final vamos siempre los mismos y nos comemos los marrones los mismos multas palos y todo eso

    ala a jugar a pala ya

    tas levantao con el pie izkierdo? tocame los webos

    #10447
    BAFRioja
    Member

    lo que tu digas pero es asi

    #10448
    zakler
    Member

    BAFRioja perdona, pero yo solo e preguntado cuando va a ser el concierto simplemente.
    ke detras de un apodo es muy facil decir ke aki nadie hace nada y ke eres tu kien recibe los palos, yo nose kien eres o igual si, tu sabes kien soy? me conoces? sabes si soy de los ke fardan de cosas ke nunca he echo? sabes si soy pacifista? o soy violento, o radical o un macarra o igual soy nazi y pregunto por ke me apecete ir a verlos.
    si estas cansado de ke las cosas sean siempre asi intenta acmbiarlas ke es lo ke deberiamos hacer todos luchar por nuestras ideas.
    de todas formas si kieres mandame un privado y hablamos, porque me imagino ke al igual ke ami, no creo ke te guste la respuesta ke e dado

    #10449
    revancha
    Member

    a ver BAF……SI es seguro, osea k bokazas tu. Y muy buenas fuentes gracias. NO vais a dar un susto a nadie xk estirpe imperial da 3 o 4 conciertos al año y cuando toka PETA todo es decir unos 6000 skins.que ademas del concierto hacen charlas y despues a destroyer kasa okupa y lo k siga- Asi k mas k susto….kedaros en kasa….la fecha no es segura. pero vosotros tambien podeis ayudar a conseguirla…….
    salud!angela

    #10450
    KzuO
    Member

    Si es que son ganas de caldo… [me refiero al tema en conjunto]

    De todas formas soy de los que pienso que aquellos que no dan mas de si que tan solo defienden sus ideales a base de golpes, son unos ignorantes y una carga para la sociedad.

    Hay muchos acantilados por el mundo a los que se puede ir uno y gritar de rabia si es lo que le hace falta y si se queda con las ganas… pues se tira y solucionado pero sin joder a los demas [eso si lo digo por la peña que va a un concierto y acaba persiguiendo a peña con bates cual energumenos sin cerebro ni ideales mas que aquellos que incitan a la violencia radical y sin sentido]

    PD: Me he comedido bastante… si es que… quien me manda meterme en estos fregaos 😈

    #10451
    revancha
    Member

    pues claro que no son formas, estoy de acuerdo. Yo tengo unas ideas,se que a mucha gente no le gustan, pero nada mas….Aunque viera un nazi solo por la calle(caso improbable) jamas le atacaria, porque yo respeto y estoy orgullosa de ello. Pero si ves que estan haciendo alguna de las suyas ya es otro tema……y por supuesto que cuando esten en logroño mucha gente defendera lo suyo y si para ello…….pues se hara

    #10452
    BAFRioja
    Member

    @revancha wrote:

    a ver BAF……SI es seguro, osea k bokazas tu. Y muy buenas fuentes gracias. NO vais a dar un susto a nadie xk estirpe imperial da 3 o 4 conciertos al año y cuando toka PETA todo es decir unos 6000 skins.que ademas del concierto hacen charlas y despues a destroyer kasa okupa y lo k siga- Asi k mas k susto….kedaros en kasa….la fecha no es segura. pero vosotros tambien podeis ayudar a conseguirla…….
    salud!angela

    Privado.

    @KzuO wrote:

    Si es que son ganas de caldo… [me refiero al tema en conjunto]

    De todas formas soy de los que pienso que aquellos que no dan mas de si que tan solo defienden sus ideales a base de golpes, son unos ignorantes y una carga para la sociedad.

    Hay muchos acantilados por el mundo a los que se puede ir uno y gritar de rabia si es lo que le hace falta y si se queda con las ganas… pues se tira y solucionado pero sin joder a los demas [eso si lo digo por la peña que va a un concierto y acaba persiguiendo a peña con bates cual energumenos sin cerebro ni ideales mas que aquellos que incitan a la violencia radical y sin sentido]

    PD: Me he comedido bastante… si es que… quien me manda meterme en estos fregaos

    No tengo muy claro a quien te refieres pero nosotros no solo defendemos nuestros ideales a base de golpes.

    @revancha wrote:

    pues claro que no son formas, estoy de acuerdo. Yo tengo unas ideas,se que a mucha gente no le gustan, pero nada mas….Aunque viera un nazi solo por la calle(caso improbable) jamas le atacaria, porque yo respeto y estoy orgullosa de ello. Pero si ves que estan haciendo alguna de las suyas ya es otro tema……y por supuesto que cuando esten en logroño mucha gente defendera lo suyo y si para ello…….pues se hara

    Bueno tu respetas pero ya ves lo que te paso en najera sin meterte con nadie… (que no eres la unica a la que le ha pasado y por eso hay gente que se harta, cosa totalmente normal)

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.