Home Forums Off Topic Crea tu propia Les Paul

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #2334
    Piny
    Member

    Para los amantes de este modelo de guitarra.

    http://www.frankmontag.com/hobbys/custom_lp_style_guitar.htm

    #31905
    alaska
    Member

    Bueno pues la mia seria asi.

    #31906
    Piny
    Member

    Joer, k chungo quedan los bindings!

    #31907
    alaska
    Member

    Eres de los mios con llamitas… pero la mia claro tenia que ser azul. Por cierto a mi hay un boton que no logro cambiar….

    #31908
    Piny
    Member

    el de volumen, no 😕

    #31909
    alaska
    Member

    Creo que si, noseeee

    #31910
    montxi
    Member

    si fuera guitarrista algún día… (las dudas crecen cuando hay que pisar bien las cuerdas, con lo grandes que son los timbales para darles…), pues me gustaría cualquiera de estas dos…

    #31911
    webmaster
    Member

    como mola el jueguecito.
    aqui va mi homenaje a piny !!! cuando tenga pasta te la regalaré por el olentzero !!

    #31912
    Priapo
    Member

    Esta es la mía:

    #31913
    azido
    Member

    La mia sería tan cantosa como esta:

    #31914
    Piny
    Member

    Que cachondo el WM, jijiji!
    Mira k pensé en hacer una del Athletic…pero ayer no jugaron bien!Asi k ná!
    Una jebi! :supz: :smt117

    #31915
    alaska
    Member

    @Piny wrote:

    Que cachondo el WM, jijiji!
    Mira k pensé en hacer una del Athletic…pero ayer no jugaron bien!Asi k ná!
    Una jebi! :supz: :smt117

    eso es porque yo no lo vi y entonces mi presion y mis energias hacia la television pues hacen mucho….. Me mola mucho Webmaster, a mi me puedes regalar un bajo igual 😛 Gracias.

    #31916
    Bajista
    Member

    ¿Como se hace para quedarte con la imagen???

    #31917

    @Bajista wrote:

    ¿Como se hace para quedarte con la imagen???

    la tienes que mirar detenidamente 😀 😀 😀 pon en el google imageshack(creo que se escribe asín) y ahí te pondrá “subir imagen”(puede que te lo ponga en inglés, no te lies) luego copias la direccion que te ponga y prao. Un abrazo gañan.

    P.D. yo tampoco tenía ni zorra idea hasta que me lo explicó Alaska(tank you) 😀

    #31918
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Bajista wrote:

    ¿Como se hace para quedarte con la imagen???

    la tienes que mirar detenidamente 😀 😀 😀 pon en el google imageshack(creo que se escribe asín) y ahí te pondrá “subir imagen”(puede que te lo ponga en inglés, no te lies) luego copias la direccion que te ponga y prao. Un abrazo gañan.

    P.D. yo tampoco tenía ni zorra idea hasta que me lo explicó Alaska(tank you) 😀

    Muy bien alumno aplicado pero el lo que quiere es cojer la imagen de la propia web.

    Pues si no te deja guardar imagen con boton derecho que creo que yo lo probe y no dejaba, lo tienes que hacer una camptura de pantalla es decir darle a Impr pant de tu teclado, luego lo pegas en un paint, le kitas lo que no necesites, porque se te vera todo lo que tendrias por el ordenador y ya esta… luego lo de imagenshak y demas, o directamente abajo le das a examinar…..

    ME explico muy mal pero yo lo intento.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.