Home Forums Off Topic Crea tu propia Les Paul

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 34 total)
  • Author
    Posts
  • #31919

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Bajista wrote:

    ¿Como se hace para quedarte con la imagen???

    la tienes que mirar detenidamente 😀 😀 😀 pon en el google imageshack(creo que se escribe asín) y ahí te pondrá “subir imagen”(puede que te lo ponga en inglés, no te lies) luego copias la direccion que te ponga y prao. Un abrazo gañan.

    P.D. yo tampoco tenía ni zorra idea hasta que me lo explicó Alaska(tank you) 😀

    Muy bien alumno aplicado pero el lo que quiere es cojer la imagen de la propia web.

    Pues si no te deja guardar imagen con boton derecho que creo que yo lo probe y no dejaba, lo tienes que hacer una camptura de pantalla es decir darle a Impr pant de tu teclado, luego lo pegas en un paint, le kitas lo que no necesites, porque se te vera todo lo que tendrias por el ordenador y ya esta… luego lo de imagenshak y demas, o directamente abajo le das a examinar…..

    ME explico muy mal pero yo lo intento.

    Chapó=D> muy profesional en la explicación, si señora. 😀

    #31920
    Bajista
    Member

    Muchas gracias profa alaska!!!!!
    Y a ti tambien davicillo!!!Por cierto, les diseñarás una a cada uno de los enanos o que??jejeje.
    Un abrazo gente(ahora si puedo subo la mia).

    #31921

    @Bajista wrote:

    Muchas gracias profa alaska!!!!!
    Y a ti tambien davicillo!!!Por cierto, les diseñarás una a cada uno de los enanos o que??jejeje.
    Un abrazo gente(ahora si puedo subo la mia).

    Me parece que lo mejor va a ser darles un balón y una raqueta, que este entretenimiento nuestro es un tanto caro 😀 Imagínate por reyes los dos cabroncetes pidiendo dos gibson de estas baratitas 😯 desde bien pequeñajos les voy a dar la brasa con el rock and roll no se me tuerzan 😀

    #31922
    Bajista
    Member

    Esta es la mía.
    Me la das como True, Metal King???jejeje

    #31923
    Bajista
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Bajista wrote:

    Muchas gracias profa alaska!!!!!
    Y a ti tambien davicillo!!!Por cierto, les diseñarás una a cada uno de los enanos o que??jejeje.
    Un abrazo gente(ahora si puedo subo la mia).

    Me parece que lo mejor va a ser darles un balón y una raqueta, que este entretenimiento nuestro es un tanto caro 😀 Imagínate por reyes los dos cabroncetes pidiendo dos gibson de estas baratitas 😯 desde bien pequeñajos les voy a dar la brasa con el rock and roll no se me tuerzan 😀

    No dejes que vayan por los desconocidos caminos del true metal,aunque los acabarán descubriendo ellos solitos tarde o temprano,jeje.O pillales unas epis y les pintas por encima Gibson con un rottring….

    #31924

    @Bajista wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Bajista wrote:

    Muchas gracias profa alaska!!!!!
    Y a ti tambien davicillo!!!Por cierto, les diseñarás una a cada uno de los enanos o que??jejeje.
    Un abrazo gente(ahora si puedo subo la mia).

    Me parece que lo mejor va a ser darles un balón y una raqueta, que este entretenimiento nuestro es un tanto caro 😀 Imagínate por reyes los dos cabroncetes pidiendo dos gibson de estas baratitas 😯 desde bien pequeñajos les voy a dar la brasa con el rock and roll no se me tuerzan 😀

    No dejes que vayan por los desconocidos caminos del true metal,aunque los acabarán descubriendo ellos solitos tarde o temprano,jeje.O pillales unas epis y les pintas por encima Gibson con un rottring….

    jejeje me apunto ese truco para cuando me pidan unas zapatillas nike 😀 😀 😀

    #31925
    Piny
    Member

    @Bajista wrote:

    Esta es la mía.
    Me la das como True, Metal King???jejeje

    Puente flotante a una guitarra modelo Les Paul?
    Es como ponerle pastillas EMG!puagh! 😀

    #31926
    metal_king
    Member

    @Bajista wrote:

    Esta es la mía.
    Me la das como True, Metal King???jejeje

    El fuego es siempre True. Aunque unos toques de sangre reseca en el mástil y una correa a base de cadenas no le quedarían nada mal. Otro punto sería un olor a óxidos mezclado con aceite de engranajes muy caliente, tal y como huelen Sus Máquinas.

    Jeje, un saludo.

    #31927
    Bajista
    Member

    @metal_king wrote:

    @Bajista wrote:

    Esta es la mía.
    Me la das como True, Metal King???jejeje

    El fuego es siempre True. Aunque unos toques de sangre reseca en el mástil y una correa a base de cadenas no le quedarían nada mal. Otro punto sería un olor a óxidos mezclado con aceite de engranajes muy caliente, tal y como huelen Sus Máquinas.

    Jeje, un saludo.

    Tío lo que pasa es que las fotos no huelen si no algo se podria hacer.
    Piny tio, ha sido verlo y no poder evitarlo, la fuerza del true puente me ha llamado a chillos.
    Un abrazo mocetes!!!

    #31928
    Bajista
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Bajista wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Bajista wrote:

    Muchas gracias profa alaska!!!!!
    Y a ti tambien davicillo!!!Por cierto, les diseñarás una a cada uno de los enanos o que??jejeje.
    Un abrazo gente(ahora si puedo subo la mia).

    Me parece que lo mejor va a ser darles un balón y una raqueta, que este entretenimiento nuestro es un tanto caro 😀 Imagínate por reyes los dos cabroncetes pidiendo dos gibson de estas baratitas 😯 desde bien pequeñajos les voy a dar la brasa con el rock and roll no se me tuerzan 😀

    No dejes que vayan por los desconocidos caminos del true metal,aunque los acabarán descubriendo ellos solitos tarde o temprano,jeje.O pillales unas epis y les pintas por encima Gibson con un rottring….

    jejeje me apunto ese truco para cuando me pidan unas zapatillas nike 😀 😀 😀

    Al final te acabarás dejando mas en rottrings que en las guitarras jejejeje

    #31929
    Juanito
    Member

    En http://www.gibson.com había una sección en flash para hacerte tu guitarra, pero ahora mismo no lo encuentro porque han modificado la web.

    #31930
    Slash
    Member

    Y ¿Cuánta pasta costaría encargar una guitarra custom de estas? ¿Y sólo lacarla?

    #31931
    Juanito
    Member

    @Slash wrote:

    Y ¿Cuánta pasta costaría encargar una guitarra custom de estas? ¿Y sólo lacarla?

    Buhhhh, pues seguro que mas que una custom de Gibson

    #31932
    dientito
    Member

    pos esta es la mia!!!

    #31933
    el guru
    Participant

    Vale, ya me sale… 😀

    Esta es mi guitarra soñada (afortunadamente ya la tengo). 😎

    Un saludo.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 34 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.