Home Forums Noticias General CRITICAS DEL PARRILLA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 64 total)
  • Author
    Posts
  • #41688
    el guru
    Participant

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    me fliparon los Atención Tsunami de Madrid… qué cacharritos tenian los angelitos 😯

    En que vi las lucecitas y los “paratos” me acordé de tí. :smt055 😀

    Por cierto, buen tema está siendo (y no lo digo porque me estén dando la razón…) 🙄 😀

    #41689

    TE DAMOS LA RAZÓN PORQUE TE QUEREMOS AMAR…:ANAL:

    si no otro gallo nos cantaría 😀

    la verdad es que recuerdo el concierto en el que fuimos teloneros… fue con “LOS DELTONOS”, junto con Moondomain…

    Fue un buen concierto…

    #41690
    Che
    Member

    @A68 wrote:

    Si el unico miedo es que el que te programe sea un cabron, por ejemplo si a mi me ponen con mi banda a telonear a S.A seguramente lleve un casco para no caer ante magnos botellazos en la cabezota

    Imaginate entre bachatas y reguetones 😀

    Ese es el peligro mas que nada, yo estaba pensanado en mi grupo teloneando a hombres g… por eso decia lo del miedo.

    Aun asi iria encantado, no lo dudes.

    #41691
    Kike
    Member

    @A68 wrote:

    Y mas despues de ver lo que grupos como 13 forajidos, Marcalma, Los monos y nosotros conseguimos mover en Haro (no creo que pasara de 50).

    ¿¿¿50??? Bah, menudos mierdas… Fuimos en febrero nosotros con los Theorem of Pain, Banda Clandestina y Octopussy por el concierto ese benéfico para recaudar fondos para un niño con rara enfermedad y te puedo garantizar que no conté menos de 20 😀 😀

    Por cierto Leo, nos debemos sendos discos. 🙄

    Por lo demás… está mu interesante el tema. Yo soy de los que opina que lo mejor sería mandar al ganador del Concert Ebro de telonero de uno de los conciertos de San Mateo. Mucho mejor será que te vean 2.000 tíos y a 500 les hagas gracia, a que te vayan a ver 600 y que la mitad pasaran por allí de casualidad o porque no tenían nada mejor que hacer, no?

    Saludetes.

    #41692
    Baithro
    Member

    No sé si este año se ha vuelto a dar el caso, pero recuerdo alguna ocasión en la que el grupo vencedor del Parrilla decidió tocar en la Plaza del Parlamento en lugar del Ayuntamiento.

    Pros y contras, los habrá. En cualquier caso, seguro que si un grupo decide éso es porque tiene sus razones.

    #41693
    mark
    Member

    la verdad yo no entiendo tanto revuelo que intentais montar por unas criticas. personalmente apoyo a Marin por un gran motivo, dice lo que piensa. veo que por aqui no estais muy acostumbrados a eso, cada cual con lo suyo , personalmente prefiero una critica negativa sincera que mil criticas hipocritas, se aprende muchisimo mas de los errores. por desgracia este pueblucho esta lleno de criticones hipocritas que para decir lo que de verdad piensan se camuflan entre seudonimos cutres, y este señor para bien o para mal almenos habla de la musica de aqui.

    #41694

    @mark-DECEPTION wrote:

    la verdad yo no entiendo tanto revuelo que intentais montar por unas criticas. personalmente apoyo a Marin por un gran motivo, dice lo que piensa. veo que por aqui no estais muy acostumbrados a eso, cada cual con lo suyo , personalmente prefiero una critica negativa sincera que mil criticas hipocritas, se aprende muchisimo mas de los errores. por desgracia este pueblucho esta lleno de criticones hipocritas que para decir lo que de verdad piensan se camuflan entre seudonimos cutres, y este señor para bien o para mal almenos habla de la musica de aqui.

    Bueno… estás generalizando my friend! de todos los que hemos hablado en este hilo, la mayoría (o muchos), de una u otra manera, hemos apoyado la crítica de Diego Marín… así que no sé qué revuelo hay ni dónde lo ves…

    Creo que es de las pocas veces que en este foro se ha hablado de estos temas en un tono pausado, tranquilo, respetuoso, y sin una palabra más alta que otra… eso es sano, y no es montar revuelo… vamos, creo yo…si alguien ve revuelo, a parte de Mark, que lo diga, pero vaya lo veo todo muuuu tranuilo… no?

    Si lees un poco más arriba verás que yo hablaba de las críticas negativas en los mismos términos, exactamente, que en tu intervención, es decir, defendiendo las críticas negativas.

    De todas formas, se ha hecho una crítica y nosotros criticamos la crítica…así que bien está que tú critiques a los crítricos de la crítica! 😀

    #41695
    Bajista
    Member

    @Baithro wrote:

    No sé si este año se ha vuelto a dar el caso, pero recuerdo alguna ocasión en la que el grupo vencedor del Parrilla decidió tocar en la Plaza del Parlamento en lugar del Ayuntamiento.

    Pros y contras, los habrá. En cualquier caso, seguro que si un grupo decide éso es porque tiene sus razones.

    Exacto vitro, este año los ganadores del concert ebro fueron ELENCO y cambiaron el bolo del ayuntamiento y tocaron el viernes con nosotros en el parla.

    #41696
    mark
    Member

    como revuelo vease un post con mas de 4 comentarios de gente diferente en este foro 😯 y no generalizo doy una opinion personal

    #41697

    @mark-DECEPTION wrote:

    como revuelo vease un post con mas de 4 comentarios de gente diferente en este foro 😯 y no generalizo doy una opinion personal

    Disculpa, pero un comentario como “no entiendo tanto revuelo que intentais montar”, dirigiéndote a todos los que estamos hablando, sí es generalizar… dado que algunos hemos defendido las críticas negativas, como podrás ver más arriba…

    En cuanto al revuelo… desde luego yo no entiendo que revuelo sea que haya muchas entradas… eso es algo bueno, y así debiera ser… pero vamos, que no pasa nada, sólo es cuestión de semántica…

    Un abrazo Mark 😀

    #41698
    mark
    Member

    repito que no generalizo, mi post va dirigido a los alarmados por una critica, sino es tu caso no entiendo por que te das por aludido 😕 un abrazo nos vemos!!!!

    #41699

    a mi no me alarma una critica negativa, pero de un tio que va a un concierto de 3 grupos y solo comenta 2 dejando a 1 fuera……
    pues para mi no es de fiar, por cierto esta bien decir lo que piensas, pero tu trabajo es recojer todo ( o lo maximo acontecido esa noche)

    #41700
    el guru
    Participant

    @mark-DECEPTION wrote:

    personalmente prefiero una critica negativa sincera que mil criticas hipocritas, se aprende muchisimo mas

    Ok. Pues sinceramente pienso que eres el músico con menos talento y más feo de La Rioja… 🙄

    (Lógicamente no lo digo en serio, como podrás suponer, ni pretendo ofenderte (si es así mis disculpas), pero tengo una curiosidad insana por ver cómo sales de ésta). 😎 😀

    Un abrazo, Mark.

    #41701
    metal_king
    Member

    Si se quiere llenar un recinto grande con bandas riojanas, sólo hace falta cerveza muy barata, condones por doquier, y chistorra bullente de grasas saturadas.

    Tratándose particularmente de Logroño quizá hubiera que añadir algunas chicas cariñosas contratadas. Aunque eso es opinable.

    Después, una pequeña dosis de True Metal, y voilá!: lleno.

    Cuídensemeleee^^

    #41702
    mark
    Member

    y aunque fuese en serio, cada cual que opine lo que le salga en gana , 😀 tengo a mi mujer, mi madre y mi abuela que ya me dicen lo que quiero oir, solo me importa la opinion sincera de las personas que ” aprecio” el resto… vamos que me la trae mas que floja 👿 como que dicen misa cantada en latin…
    de todos modos no hace falta talento ni ser muy guapo para hacer musica si tienes un buen producto y sabes venderlo se puede ir muy lejos sino me cres pon la tv 😛

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 64 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.