Home Forums Noticias General ¿Cuál es el mejor CD riojano del 2007?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #1340
    elkb
    Member

    Y no sólo hablo de gustos, cuál es el más sorprendente, cuál el que más puertas ha abierto, cuál el que más, en definitiva, a puesto nuestra música en el mapa??? ein? E incluyo las maquetas que me parecen más relevantes, o al menos han dado más que hablar en nuestra escena, espero no dejarme ninguno, que la cosecha fue la mejor de nuestra historia. Mojaos!
    ¿Hacemos el trato de que nadie se vote a sí mismo?

    #15583
    Toki
    Member

    Me gusta esta encuesta. Aunque quizás no vote con objetividad, ya que en la lista hay discos que no he escuchado (sobre todo por gustos musicales) y seguro que están de puta madre.

    Votaría, como no, a compadres como elcuartoverde o enblanco, por ejemplo jaja pero como disco más relevante y que ha dado mucho que hablar me quedo con el homenaje a los ramones. podría ser una “foto” de la música riojana hace un año no? (y nos la dejamos escapar por dejaos… jaja)

    ala

    #15584
    freixer
    Member

    esto es como las elecciones, no se dice no? jaja

    y no seais tan ratas de votaros a vosotros mismos,

    yo e votao sobre lo que e escuchado, lo demas no opino

    cuidaros

    #15585
    grass
    Member

    no te has dejado a gente como zapatrus???

    o los forajidos????

    EDITO: perdon que estos dos son de 2008

    #15586
    Anonymous
    Member

    Yo por supuesto voto por el disco de Ramones, no por mi implicación, porque ese disco es fruto del esfuerzo de cerca de 200 personas y ese esfuerzo se ha visto reflejado en los posteriores trabajos que han surgido … cumpliendo con creces los objetivos fijados, tanto en difusión del proyecto como en sorprendente demanda del mismo ….. yo no se si esto estimas como autovoto Kb, yo lo veo como un voto a un colectivo … sin despreciar en absoluto el trabajos de todos los grupos que han editado disco ….

    #15587
    Nickwar
    Participant

    A mi si se me especifica mas la pregunta, voto. Porque alguno me parece le mejor disco, otro el que mas eco a ha tenido, etc…

    #15588
    elkb
    Member

    Vota al que te salga del rabo.

    #15589
    freixer
    Member

    jaja no te pikes kb

    #15590
    elkb
    Member

    ¡Que lo digo de buen rollo!

    #15591
    Nickwar
    Participant

    JAJAJA…bueno, utilizaré los vacíos de “la ley” para votar…

    Como yo ya no pertencezco a Deception y ha sido considerado disco en vez de demo en todos laos… Mejor disco el Cult of silence de Deception( toma kb-zazoooooo jajaja). Mejor maqueta le del cuarto verde, que me pone a 5000. Y disco mas representativo no puede ser otro que los ramones anales siiiiiiiiiiiii!!!

    #15592
    freixer
    Member

    ske hay mucho donde elegir….

    yo keria votar a bisbal pero visto lo visto…. xD

    #15593

    Bueno, supongo que todos han de entender que se vota a que más te guste. Nadie es objetivo en nada, cómo serlo en esto?

    Mi voto a los chicos de El Cuarto Verde

    #15594

    Todo mi respeto para las demas bandas, pero para mi lo mejor ha sido el “grandes exitos” de TIERRA SANTA, por todo lo que ello conlleva!

    #15595
    javo
    Member

    Hay discos que no he escuchao pero vamos de los que he escuchao mi voto va pa elcuartoverde y los deception a paxas, son cojonudos pero se hechan en falta mas canciones!! 😡

    #15596
    garba
    Moderator

    bufff yo pensé en abrir este post hace tiempo, pero me dio mucho miedo por la que se podia montar…. je je… pero claro, después de la que se ha preparado con el coronel esto es un bálsamo.
    de momento no voy a votar a ver como van los acontecimientos, asi luego si hay empate vere que hago…. ja ja

    Pd. me sorprende que hay dos votantes a los EF…. jeje. Todavia queda algun resticio de rock urbano en el foro…

    Pd. otra cosa. habrá que darle algo al ganador.. ¿ o que ? 🙂 disco de oro !!! mejor no competitiva para que nadie traiga a su familia a votar como paso en el concert ebro.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.