Home Forums Noticias General ¿Cuál es el mejor CD riojano del 2007?

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #15597
    elkb
    Member

    No se trata de competir entre los grupos, todos formamos parte del mismo barco y si a unos les va bien estoy seguro que otros meterán el morro. Se trata de darse cuenta del calibre de nuestra escena, sin complejos de superioridad o inferioridad. Todos somos el Jaleo.

    #15598

    ¿Cuál es el mejor CD riojano del 2007?
    pues mira pa mi el mio enBlanco, “fracaso, etcétera” por que todo el trabajo sufrido.
    el mas representativo Disco libro 30º Aniversario The Ramones, “gracias, amigos” de todos,aunque no queramos.
    el que mas beneficio reporta a la musica riojana en general Tierra santa, “1997-2007”

    y mecion especial para todos los musicos que seguis ahi tirandoos de los pelos, pero ahi seguimos ,ole

    #15599
    Carlos Onis
    Member

    Teniendo en cuenta que me faltan unos cuantos cd´s de los de la lista mi opinión es la siguiente:

    – El que más me gusta: “Motel Luxury” de Octopussy
    – El que creo que se ha promocionado mejor (gracias a la implicación de sus miembros, que nadie me entienda mal que no es una crítica, todo lo contrario): “Fracaso etc” de enBlanco
    – El que mejor refleja el estado actual de la música riojana: aquí mi voto lo comparten el “Gota Music Vol. 1” y el “Gracias amigos. Homenaje a Ramones”. Creo que el de Ramones ha movido a más gente y ha tenido una relevancia brutal pero por otra parte el único recopilatorio real que de temas propios de las bandas riojanas es el Gota, así que ambos son muy válidos para entender el panorama actual.

    P.D.: en el formulario, como sólo se puede votar uno, mi voto ha sido para Octopussy pero mi más sincero respeto por todas las bandas que se han embarcado en un proceso discográfico.

    #15600

    Tengo demasiados favoritos, así que como no me puedo votar a mi mismo, me voy al recopilatorio de Los Ramones que es lo más bonito que se ha hecho en la música riojana desde que me interesó este mundo.

    #15601
    JL10
    Member

    Yo la verdad es que lo tengo difícil para opinar al respecto, ya que no los he escuchado excepto un par de ellos y que me han parecido muy buenos trabajos y muy representativos de lo que hacen – y lo que quieren hacer – y de cómo lo hacen – y cómo lo quieren hacer – ambas bandas (Error Fatal y Enblanco).

    Pero dado que sólo se puede votar a uno de ellos, pienso que el más representativo de la movida musical riojana actualmente es el Homenaje a los Ramones – el cual no he tenido el placer de escuchar – ya que fue el que más bandas y músicos movilizó con un sólo y único fin común.

    Pero aprovecho para mostrar todos mis respetos y admiración a todas las bandas que tanto y tan bien se lo están currando desde hace ya tiempo (al menos desde que yo rondo por aquí…) independientemente de que sean de mi gusto o no.

    Olé vuestros cojones !!!!

    #15602
    cristina
    Member

    Para mi, sin duda el mejor disco, no del 2007, si no de toda la historia musical de La Rioja es el homenaje a Ramones. Es una joya de coleccionista.

    #15603
    TAYLOR
    Member

    Pues mi voto va para los smoking, (no por que sean compis mio 🙂 )
    Si no porque es el que mas he escuchado…es el que mas acorde va conmigo… y en comparación a lo demas…los prefiero, sin más jeje

    Aver si algun año se incluye tambien nuestro futuro disco en alguna lista!!!!

    NOTA ¿como es que al cuarto verde les han votado supuestamente 3 y en la lista solo les aparece 1punto????
    Y como es que de tanta gente que ha leido este post solo han votado 4 ???

    HA SEGUIR GRABANDO DISCOS

    http://www.atypical.es

    #15604
    TAYLOR
    Member

    rectifico, no se dnd coño estaba mirando pero he contado con el culo, las votaciones del cuarto verde están bien contabilizadas, sorry jejej

    #15605
    montxi
    Member

    Yo mi voto ha sido para mis Moskings de toda la vida… Aunque me bajé del barco, sigo detrás con el pedalos, para que no pierdan el rumbo, que ya era hora de sacar un disco como dios manda….

    Un abrazo,

    J. R. León “Montxi”

Viewing 9 posts - 16 through 24 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.