Home Forums Off Topic Cuentas de una banda de rock: 13,12 $ / miembro / concierto

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 31 through 39 (of 39 total)
  • Author
    Posts
  • #48174
    metal_king
    Member

    La verdad es que para ser infeliz hay tres fórmulas claras:

    1.- Que te veas jodido de forma gratuíta por algo o alguien.
    2.- No saber decir que no en el momento adecuado.
    3.- Esperar de la vida más de lo que esta te va a dar.

    Joder ¡qué infeliz soy!

    #48175

    @metal_king wrote:

    Pero resulta que tiene miedo de que el público superunderground que degusta Guns’n Roses o Aerosmith y que rechaza las novelas de templarios o vampiros por comerciales, pueda decirle que le aburre que toque tan bien (y tan libremente) como John Petrucci. 😀 😀

    Qué putas ganas de vomitar.

    Siguiendo a Lemmy, llegaría el turno de preguntarse por qué estamos en esto. Yo lo tengo claro, pero no soy de los que se esfuerzan, y así es muy fácil…

    #48176
    Juanito
    Member

    @Lemmy wrote:

    Sinceramente y sin animo de ofender : Si alguno pretendeis hacer musica y tocar en una banda para vivir de ello, es mejor que se os vaya quitando de la cabeza.
    La industria musical esta demasiado corrompida y como no tengas un buen “padrino” dentro de alguna multinacional o te gastes una millonada en promocion….no hay nada que hacer.
    Esto es asi….y nada tiene que ver con el estilo musical.

    Creo que tocar en una banda hay que tomarselo como un hobby, nada mas, y como cualquier otra aficion, la mayoria de las veces hay que poner dinero del bolsillo propio para desarrollarla.

    +1 en esta absoluta capacidad de sintesis…

    … lastima que te gusten los toros. 😀

    #48177
    metal_king
    Member

    @RareDevilDoll wrote:

    @metal_king wrote:

    Pero resulta que tiene miedo de que el público superunderground que degusta Guns’n Roses o Aerosmith y que rechaza las novelas de templarios o vampiros por comerciales, pueda decirle que le aburre que toque tan bien (y tan libremente) como John Petrucci. 😀 😀

    Qué putas ganas de vomitar.

    Siguiendo a Lemmy, llegaría el turno de preguntarse por qué estamos en esto. Yo lo tengo claro, pero no soy de los que se esfuerzan, y así es muy fácil…

    Jaja, veo que el dardo te ha dolido. Ya sabes que tú y yo siempre acabamos en lo mismo. 🙂

    Sobre por qué estamos en esto: no hay nada más chulo que tener una afición creativa. Y la verdad es que hay muchas, y es cierto que en muchas de ellas no se persigue un éxito económico.

    Mira esos orcos imponentes que tienes sucumbirán ante la horda de hueso y metal de Khemri. Te costó lo tuyo pintarlos, sin esperar a entrar a pintar para una revista. Y tú mismo has visto obras de arte, como esa del fuego… Algo hecho por la satisfacción personal y también supongo por la perfección y abrir alguna boca…

    http://www.belloflostsouls.net/2008/12/jody-tuckers-cult-of-fire-daemons-of.html

    Cuídesemeleee

    #48178

    @metal_king wrote:

    @RareDevilDoll wrote:

    @metal_king wrote:

    Pero resulta que tiene miedo de que el público superunderground que degusta Guns’n Roses o Aerosmith y que rechaza las novelas de templarios o vampiros por comerciales, pueda decirle que le aburre que toque tan bien (y tan libremente) como John Petrucci. 😀 😀

    Qué putas ganas de vomitar.

    Siguiendo a Lemmy, llegaría el turno de preguntarse por qué estamos en esto. Yo lo tengo claro, pero no soy de los que se esfuerzan, y así es muy fácil…

    Jaja, veo que el dardo te ha dolido. Ya sabes que tú y yo siempre acabamos en lo mismo. 🙂

    Hombre, pero no ganas de vomitar de dolor. Eran de asco.

    #48179
    metal_king
    Member

    @RareDevilDoll wrote:

    @metal_king wrote:

    @RareDevilDoll wrote:

    @metal_king wrote:

    Pero resulta que tiene miedo de que el público superunderground que degusta Guns’n Roses o Aerosmith y que rechaza las novelas de templarios o vampiros por comerciales, pueda decirle que le aburre que toque tan bien (y tan libremente) como John Petrucci. 😀 😀

    Qué putas ganas de vomitar.

    Siguiendo a Lemmy, llegaría el turno de preguntarse por qué estamos en esto. Yo lo tengo claro, pero no soy de los que se esfuerzan, y así es muy fácil…

    Jaja, veo que el dardo te ha dolido. Ya sabes que tú y yo siempre acabamos en lo mismo. 🙂

    Hombre, pero no ganas de vomitar de dolor. Eran de asco.

    Ya me jodería que tú también.

    Las llamadas de esta tarde iban por lo del Catán con Sesma, ya que no sabía que habías escrito esta sarta (y la otra) para intentar enfadarme.

    Si se diera el caso de que no las has cogido por estos posts, te digo como al otro, al que ahora me arrepiento bastante de haber herido tan profundamente llamándole payaso:

    ¿No será que vuestros padres os dieron demasiadas chucherías de pequeños?

    Pero si el rencor saca algo positivo de vosotros, pues casi me parece genial.

    Eso sí, si planeáis matarme, sed congruentes y no me hagáis sufrir. No voy a ser yo menos que un toro, ya que peso casi más, y luzco los enormes cuernos de la amistad traicionera.

    Salud^^

    #48180

    @metal_king wrote:

    Ya me jodería que tú también.

    Las llamadas de esta tarde iban por lo del Catán con Sesma, ya que no sabía que habías escrito esta sarta (y la otra) para intentar enfadarme.

    Si se diera el caso de que no las has cogido por estos posts, te digo como al otro, al que ahora me arrepiento bastante de haber herido tan profundamente llamándole payaso:

    ¿No será que vuestros padres os dieron demasiadas chucherías de pequeños?

    Pero si el rencor saca algo positivo de vosotros, pues casi me parece genial.

    Eso sí, si planeáis matarme, sed congruentes y no me hagáis sufrir. No voy a ser yo menos que un toro, ya que peso casi más, y luzco los enormes cuernos de la amistad traicionera.

    Salud^^

    La amistad no es traicionera.

    #48181
    metal_king
    Member

    Me alegra leerlo :goodman:

    #48182
    metal_king
    Member

    … pero no lo comparto:

    amistad traicionera
    el dinero empobrece
    como el cuerdo enloquece
    luz que causa ceguera

    agua que nos reseca
    si es que el mar no es amargo
    corto es un placer largo
    un hogar hipoteca

    dicen que un feto es cosa
    que el listillo es muy listo
    pasa ya lo imprevisto
    el mediocre se endiosa

    si te callas escuchas
    estás solo entre gente
    si eres genio, demente
    paradojas hay muchas

    sexo es frío y calor
    es manzana y es pera
    la amistad traicionera
    o el amor que es dolor

    un rockero es Beethoven
    una sombra es estrella
    una mierda hoy es bella
    hoy es un crío el joven

    visten de prosa un verso
    alas de ángel caído
    pues las musas se han ido
    de un parnaso perverso

    ¿es morir tan vital?
    hace un ciego de un tuerto
    y aunque sueñe despierto
    hoy la vida es mortal

    Saludos^^

Viewing 9 posts - 31 through 39 (of 39 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.