Home Forums Off Topic Decenas de heridos en un concierto de ‘El canto del Loco’

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #7088

    Si te mola ese icono tu si que quieres un mandingo como el que dices pero con alambre de espino enroscado en la polla!!! :smt117

    #7089
    Juanito
    Member

    Efectivamente, sin pena, no hay gloria

    #7090
    garba
    Moderator

    ja ja!!! que bueno, me he estado partiendo el jal con las movidas del bichejo y de la moza esa viendo megadeth.

    yo es que en los conciertos actualmente ya no pierdo el control, me mantengo de pie hasta el final.

    Pero recuerdo una vez viendo a los suaves, que fue la caña, el tronco echo una camisa a la peña y justo mi colega cogio de una manga, el de al lado de otra y un mastodonte de otro lado.

    la marabunta se empezó a menear de lado al lado del concierto. nadie soltaba la puta camisa. caian ostias como panes y cada vez se juntaba mas peña agarrando la camisa. hasta el Yosi, dijo, eh !!! que echo otra, pq la peña pasaba del concierto siguiendo el rumbo de la camisa.

    Al final mi colega se llevo un cacho de camisa y dos ostias en la cabeza, unos quemazos en la ropa, y nuestro aplauso y reverencias…. ja ja !!

    #7091
    Anonymous
    Member

    Si piny siiiiiiiiii por el culo!!!!!! jejejee Juanito capullazo, menudo bajo chulo ke sakarte a pasear en sanMateos, sois lo putos jefes del rokanró … por cierto … ke hay de lo mioo??? 😡

    #7092

    Lo tuyo te lo dará el Bambo pero por el culooo!!!jaaaaXDDD

    #7093
    Anonymous
    Member

    El bambo me pone más ke la Laura pausini! siiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #7094
    Juanito
    Member

    @el bicho wrote:

    Si piny siiiiiiiiii por el culo!!!!!! jejejee Juanito capullazo, menudo bajo chulo ke sakarte a pasear en sanMateos, sois lo putos jefes del rokanró … por cierto … ke hay de lo mioo??? 😡

    Esta tarde hemos quedado para intentar “masterizar” (lease masterizar como : cinco inutiles intentando hacer algo que no saben).

    Asi que si no es mañana, será pasado, jipi.

    #7095

    Tu a currar, que te tiras más tiempo delante del ordenador que revelando fotos, mambru!!

    #7096
    mark
    Member

    hablo el señor trabajador jajaja 😀 bueno un poco mas que yo ya trabajas pero solo un poco 😎

    #7097
    El Tolai
    Member

    jajaja aquí parece q no curra ni san dios… xDD

    La pena es que la avalancha humana no produjera un derrumbe de escenario mientras tocaban el canto del Tolai 😡

    #7098

    Es vergonzoso que vaya tantísima gente a ver a esos payasos y tan poca a conciertos decentes.

    Tendrá que ser así…

    Que viva O.T.!!!!

Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.