Home Forums Off Topic Dioses de los pedales, aconsejadme!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #3128
    Piny
    Member

    A ver, quiero echarme una puerta de ruidos, un delay que le dé “algo” más al parco limpio de mi ampli y un afinador!
    Equipo que tengo…cabezal Peavey 5150, pantalla trace elliot 412 y Gibson SG!
    Os escucho! 😀
    Gracias de antemano

    #41099
    Miguel_
    Participant

    Sencillílimo 🙂

    Puerta de ruido – ISP Decimator ( SIn dudarlo, la mejor del mercado) sobre los 150€
    Delay – Boss DD3 (Bueno ,bonito y barato ) unos 80€
    Afinador- Peterson Strobostomp V2 o si no Boss TU-2.entre los 80 y los 200€ dependiendo de donde los pilles.

    #41100
    el guru
    Participant

    @Miguel_ wrote:

    Sencillílimo 🙂

    Puerta de ruido – ISP Decimator ( SIn dudarlo, la mejor del mercado) sobre los 150€
    Delay – Boss DD3 (Bueno ,bonito y barato ) unos 80€
    Afinador- Peterson Strobostomp V2 o si no Boss TU-2.entre los 80 y los 200€ dependiendo de donde los pilles.

    Pues sí, son unos clásicos. 😎

    Por darte más ideas, la NS-2 de Boss es una puerta de ruidos bien maja si te sale caro el Decimator, y el Line6 Echo Park sale un pelín más caro que el DD3 pero tienes 8 tipos de Delay.

    Y si ya quieres algo más “chulo” en delays, el Nova Delay de TC-Electronics lo tiene todo en formato pedal (y no es tan caro como el DL-4 de Line 6).

    Un saludo.

    #41101
    Miguel_
    Participant

    @el guru wrote:

    @Miguel_ wrote:

    Sencillílimo 🙂

    Puerta de ruido – ISP Decimator ( SIn dudarlo, la mejor del mercado) sobre los 150€
    Delay – Boss DD3 (Bueno ,bonito y barato ) unos 80€
    Afinador- Peterson Strobostomp V2 o si no Boss TU-2.entre los 80 y los 200€ dependiendo de donde los pilles.

    Pues sí, son unos clásicos. 😎

    Por darte más ideas, la NS-2 de Boss es una puerta de ruidos bien maja si te sale caro el Decimator, y el Line6 Echo Park sale un pelín más caro que el DD3 pero tienes 8 tipos de Delay.

    Y si ya quieres algo más “chulo” en delays, el Nova Delay de TC-Electronics lo tiene todo en formato pedal (y no es tan caro como el DL-4 de Line 6).

    Un saludo.

    Completamente de acuerdo 🙂 , no descartes tampoco el supresor de ruido Rocktron Hush 😎

    #41102
    Piny
    Member

    Con esos precios, ahora mismo descarto todo!
    Cagonlaputa, que precios! 😯

    #41103
    Miguel_
    Participant

    @Piny wrote:

    Con esos precios, ahora mismo descarto todo!
    Cagonlaputa, que precios! 😯

    Bueno…siempre te queda Guarringher 😀

    Un consejo, pilalte un afinador,mas adelante pillate el delay y mas adelante el supresor de ruidos, pero el afinador es primordial y ademas que te pilles uno bueno, siempre estara contigo ya lo veras 😀

    #41104
    nqd
    Participant

    amen a lo del afinador. Es un buen pedal para comprarselo de segunda mano y sacarlo a precio de ganga. Otra opcion es el Korg Dt10, que lo he visto hasta por 55 euros con envio incluido y, si te pones sivarita algun dia, se puede pasar a true bypass

    #41105
    Piny
    Member

    Gracias a todos los participantes, lo que pillaré 1º es eso, el afinador y cuando me sea posible (…………………………………..)
    😀

    #41106
    bedemille
    Member

    a mi el pedal afinador de behringer me duró 1 concierto. Hablando de Korg: El Pitch Black Tuner?, está por unos 70 euros y es true bypass… alguien sabe algo?

    #41107
    Piny
    Member

    Alguién le explica a un pobre ignorante como yo, lo que es el true bypass?
    Gracias de nuevo!

    #41108
    bon4ever
    Participant

    @Piny wrote:

    Alguién le explica a un pobre ignorante como yo, lo que es el true bypass?
    Gracias de nuevo!

    yo soy otro pedazo de ignorante pero creo que los pedales true bypass son aquellos que no chupan tono, es decir, que la guitarra y el ampli suenan igual sin pedal que con un pedal de pormedio (apagado (o bypass)). Podria decirse que respeta el sonido. Tambien CREO que teniendo 2 ó 3 pedales que no sean True Bypass no se aprecia la perdida (o modificacion) del tono, el problema viene cuando tienes a saco de pedales.

    Todo esto te lo digo de oidas (bueno de “leidas”) de diferentes foros.

    Si algo de lo que he dicho es incierto, por favor que alguien me corrija!!

    #41109
    Miguel_
    Participant
    #41110
    nqd
    Participant

    con un solo pedal que no sea true bypass ya se nota la perdida de tono. Hay algunos que mas y otros menos pero la perdida de señal es fija.

    No he probado el pitch black tuner pero parece una versión del Peterson S. La verdad que tiene buena pinta

    #41111
    Miguel_
    Participant

    Aqui tienes una lista de afinadores con sus precios y caracteristicas

    http://www.guitarrista.org/2008/faqs/FAQ-Afinadores.html

    Nasty el que tu dices es cromatico no Estroboscopico , lo unico estroboscopico de Korg es el DT-4 y el GT-4 pero no son de pedal y no te creas que me convence la pinta que tienen 😕

    #41112
    nqd
    Participant

    tienes razon payo (no te acostumbres eh!) de todos modos tiene buena pinta, aunque sin probarlo quien sabe :smt102

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.