Home Forums Off Topic Dioses de los pedales, aconsejadme!

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 31 through 36 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #41128
    Miguel_
    Participant

    @Che wrote:

    250 euros un afinador… ya tiene que ser fino fino fino

    Andesté el Korg de toda la vida:

    El que creó ese afinador tendría que estar colgado por las bolsas escrotales 😀 es infumable.

    A ver… no es absolutamente necesario pillarse un stroboscopico , yo lo tengo por tres razones,primera , soy atigsmatico miopico y es el unico afinador que veo de cojones a oscuras en directo, segundo , es el unico del que me fio para ajustar guitarras y tercero, soy un friki de el afinado… algunos ya lo estan sufriendo 😀 pero tengo un don para detectar un simple desplazamiento tonal 😀

    Aun así , es una de las cosas en las que no tendríais que escatimar a la hora de compraros , es el aliado mas fiel a la hora de tener un buen sonido , estar perfectamente afinados. 🙂

    #41129
    Che
    Member

    @Miguel_ wrote:

    El que creo ese afinador tendría que estar colgado por las bolsas escrotales 😀 es infumable.

    Es el peor afinador del mundo. Pero que levante la mano el que no tenga o haya tenido uno XDD

    #41130
    MattBDR
    Member

    @nqd wrote:

    @Dario_arnedo wrote:

    y ke coño mas dará un afinador u otro? hasta uno de los chinos te deja la guitarra bien afinada, la cuestion es pasar de vueltas no? xD hablando de guitarras cualkier afinador de mierda te vale

    bufff lo de quintar y demas a ti te suena a chino no?? por que si da igual un afinador que otro….

    mantengo yo mi propia guitarra, se quintarla y demás ajustes (además de luchar contra un maldito floyd rose), el kintado depende de los trastes y la plantilla ke se haya utilizado para hacerlos (además del ajuste del puente).
    pero para afinar la cuerda al aire me da iwal un afinador ke otro.

    saludos

    #41131
    nqd
    Participant

    ok ok

    #41132
    elpistoleromasperro
    Participant

    Afinador estroboscópico :smt107 :smt118 :smt118 t

    Afinando en 10, 9, 8, ……………

    Este es el afinador de los tios elegantes.

    #41133
    metal_king
    Member

    @elpistoleromasperro wrote:

    Afinador estroboscópico :smt107 :smt118 :smt118 t

    Afinando en 10, 9, 8, ……………

    Este es el afinador de los tios elegantes.

    :smt043

Viewing 6 posts - 31 through 36 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.