Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, DOLLHOUSE (suecia) – High Energy rock´n´roll en LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #3146
    Lemmy
    Member

    Pues eso, una de las bandas suecas mas prometedoras del momento.
    El mejor rock´n´roll high energy !!!! a lo HELLACOPTERS/MC5.

    Tendra lugar el 1 de Octubre en el Biribay Jazz Club.
    Estan avisados !!!!!!

    http://www.myspace.com/rockandsoul

    #41249
    Piny
    Member

    Para cuando algo interesante Boogie? 😀
    Tú ya me entiendes! 😈

    #41250
    Nam
    Member

    Desde luego, Piny, no sé qué llamarás tú interesante o no, me lo puedo imaginar. Pero con ese tipo de comentarios, no haces si no torpedear la labor de un tío como
    Rubén que se deja sus perras por traer a grupos tan INTERESANTES como Dollhouse, los auténticos valedores del legado de MC5 en el siglo XXI.
    Por desgracia con gente que piensa así, llegará el momento en que Lemmy, Biribay o cualquiera que se arriesgue a traer este tipo de eventos a un poblado como Logroño, se arruinará, cansará o ya le dará igual y os/nos quedaremos sin nada que llevarnos al tímpano..
    Sed un poco más positivos y abríos un poco de mente,.por favor…

    #41251
    Nam
    Member

    Por cierto, yo voy…

    #41252
    Piny
    Member

    Bueno, como no me conoces, ni te conozco, voy a hacer como que no he leido nada!
    Boogie ya sabe como soy, no tengo más que decir!

    #41253
    Lemmy
    Member

    Bueno, como os conozco a los dos perfectamente, os digo, que no escuchais el mismo tipo de Rock precisamente……..por lo cual, lo que a uno le puede parecer acojonante, pues a otro no le motiva especialmente.

    De Piny, pues no me tomo a mal nada de lo que diga en los foros, ya se que lo dice de vacilada y tambien es una persona que se deja una pasta en conciertos al cabo del año.
    De Siti, pues que lleva razon, si la gente no se interesa por ciertas cosas, no hay nada que hacer…..aunque yo, ya he desistido de convencer a nadie para que vaya a los conciertos…….simplemente les digo “tu te lo pierdes”

    En fin, que para gustos estan los colores, cada uno que vaya donde le de la gana…..pero desde luego, poco interes se le ve al personal ultimamente.

    Besos a los dos !!!!

    #41254
    Nam
    Member

    Joder, Lemmy, que si hubieramos seguido con esta polémica, tenías post en primera fila y seguido por todos hasta el día del concierto!!!! En fin, lo dicho, yo iré, porque molan mazo, aunque ya “haya mucho rockandroll”..

    #41255
    Nam
    Member

    ¡¡Y tú Vaithro, no seas tan portera!!!! Jaaaajajaja.. 😀

    #41256
    metal_king
    Member

    @Ñam wrote:

    Joder, Lemmy, que si hubieramos seguido con esta polémica, tenías post en primera fila y seguido por todos hasta el día del concierto!!!! En fin, lo dicho, yo iré, porque molan mazo, aunque ya “haya mucho rockandroll”..

    Jejeje.

    El caso es que si se parecen al grupo formado por George Hella y Alfred Copters, me llama bastante. Al fin y al cabo es RnR con alma de True.

    Salut^^

    #41257
    Bajista
    Member

    Les acabo de dar una repasada de estas para ver como suenan y la verdad que me han dejado flipado.
    Estilo muy similar a los Hellacas. Bravo Boogy por traer este grupazo.
    Salud!!!

    #41258
    Lemmy
    Member

    @Bajista wrote:

    Les acabo de dar una repasada de estas para ver como suenan y la verdad que me han dejado flipado.
    Estilo muy similar a los Hellacas. Bravo Boogy por traer este grupazo.
    Salud!!!

    Si, la verdad que en Suecia ya son una gran promesa, se estan haciendo muy conocidos por alli dentro de todo el panorama del rock´n´roll escandinavo.
    En España todavia no son muy conocidos, pero lo seran…..son muy jovenes.
    Tiran a un sonido mas antiguo que los Hellacopters o Backyard Babies, mas tirando al soul…….rollo MC5.
    Salud.



    http://www.myspace.com/bmboogymusic

    #41259
    Baithro
    Member

    Pintaza que tienen estos suecos.
    Buena, portero.

    Ñam, ay que te cojo…

    #41260
    Nam
    Member

    ¡¡Piticliiii!!! que no vas el sábado, chraidor, me han dicho…

    #41261
    Baithro
    Member

    Es mañana. Yo voy!!!!

    #41262
    Nam
    Member

    Aunque la conexión Hellacopters es más que obvia, por la producción de Nicke hella en un par de discos suyos, Dollhouse, sobre todo en el último disco “Rock & Roll Revival”, despliegan sus influencias hasta el rock soul más enérgico, que podría acercarlos a Micht Ryder, James Brown, los MC5 más negros y la energía de unos primerizos Sonics.
    A mí me basta para pensar en un “nuevo sábado”, como dicen los pagafantas.. o sea que, atarsen los machos..

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.