Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, DOLLHOUSE (suecia) – High Energy rock´n´roll en LOGROÑO

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • Author
    Posts
  • #41263
    Lemmy
    Member

    @Ñam wrote:

    Aunque la conexión Hellacopters es más que obvia, por la producción de Nicke hella en un par de discos suyos, Dollhouse, sobre todo en el último disco “Rock & Roll Revival”, despliegan sus influencias hasta el rock soul más enérgico, que podría acercarlos a Micht Ryder, James Brown, los MC5 más negros y la energía de unos primerizos Sonics.
    A mí me basta para pensar en un “nuevo sábado”, como dicen los pagafantas.. o sea que, atarsen los machos..

    GRANDE !!!

    #41264
    Lemmy
    Member

    …por cierto, ya que citas a THE SONICS, deciros que vienen a España en Diciembre, el 10 en Bilbao y 11 Madrid.
    Ahi los tienes, rozando los 70 tacos y dadonle rock´n´roll al mundo !!!!

    #41265
    samo_1991
    Member

    a qué hora es el concierto?

    #41266
    Che
    Member

    a las 10

    #41267
    total_13
    Member

    3 fotichuelas que he cogido de su myspace… anímense!!!!

    Nos vemos en un rato!

    #41268
    Lemmy
    Member

    Como de costumbre, 10:30 o asi…

    #41269
    Baithro
    Member

    Para cagarse lo que vimos ayer. Una exhibición de sonido, actitud, tablas y diversión. Rock and soul de altísimo nivel para lo que estamos acostumbrados. Todos flipando, vaya.

    Lástima que estuviéramos los de siempre: Lemmy, Total, Ñam, Kosovo… igual me dejo a alguien.

    Algún día os arrepentiréis de perdeos cosas como ésta. Al tiempo!!!

    #41270
    Bajista
    Member

    y los que no pudimos por motivos universitarios que???que yo tambien queria haber estadoooooooo

    #41271
    total_13
    Member

    Imaginaba yo que ayer con Dollhouse habría más gente que con The Freeks, al ser jueves y no pillar tan a contrapie de las fiestas mateas, pero me equivoqué; Logroño se lo pierde. Disfrutemos de estos bolos mientras podamos y no nos hagamos cruces, será que yo soy muy fácil de convencer y basta que me digan algo en plan “viene una banda sueca de rock n roll” al biri para no pensarmelo dos veces, pero no deja de dar un poco de penica que este tipo de bolos no tengan más repercusión. En fin, no conocía a la banda más que de escuchar los temas de su myspace y como era de esperar no defraudaron. Unos musicazos que derrochaban imagen, actitud, saber hacer, ganas tocando unos temas, que OK, puede que no sean el colmo de la originalidad pero con los que es imposible no parar de mover los pies y en los que el soul y el rock van de la mano como buenos hermanos. ¿Acaso en Suecia el rock n’ roll es asignatura obligatoria en las escuelas? De menos acabaron tocando dos o tres bises, el último diría que no planeado, agradecidos por la reacción del público, tocando con la misma intensidad que si estuvieran ante 2000 personas. Al acabar sonrisas y satisfacción por doquier, tanto en el público como en la banda. La foto es una castaña ya que me dejé la cámara y el móvil da para lo que da, bastante poco en este tipo de situaciones.

    http://www.fotolog.com/total13net/55152424

    #41272
    tristediablo
    Member

    me molesta el link que tiene puesto el usuario cansino. me molesta. perdon por estropear el post.

    #41273
    total_13
    Member

    @tristediablo wrote:

    me molesta el link que tiene puesto el usuario cansino. me molesta. perdon por estropear el post.

    bien denunciado tristediablo, parece que algún admin ha tomado nota. Vista la calidad de sus intervenciones, dudo que vuelva a postear por aquí viendo que ya no puede ir con el dichoso link a cuestas.

Viewing 11 posts - 16 through 26 (of 26 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.