Home Forums Off Topic EC1000 Deluxe Blck

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • Author
    Posts
  • #11132
    METALWARRIOR
    Member

    @garba wrote:

    venga, a ver si hacemos un “arrejunte” que hay nuevos aparatos por el foro.

    ( yo este verano solo he estrenado, una correa nueva de piel, y el nuevo inalambrico, pero bueno, que menos es nada … ji ji … )

    Y el Furman

    Pues a mi me gutaria ir a ese “arrejunte” pero me voy a tener que joder porque no creo que pueda.

    Ya me contareis

    #11133
    JL10
    Member

    Y pa cuándo ese arrejunte?

    Quién se encarga, de nuevo el gran maestro de ceremonias?

    Yo para el fin de semana que viene espero tener ya mis “pequeñas novedades”.

    Y si no a alguien le partiré las piernas poco a poco, poco a poco…

    #11134
    nqd
    Participant

    a ver a ver, lo primero… ese metalwarriorrrrrrrr bueno.. otro q estaba missing. me alegro de volver a tener noticias tuyas hombre. No te pierdas tanto joeee. Ya buscaremos fechas en las q podamos estar todos no? y sino pues se hacen un par de quedadas y listo. Egoistamente yo lo haria a partir de q venga la CAPARISON jojooojjo pero a cambio pongo mi LTD como novedad

    #11135
    JL10
    Member

    Pues la Caparison estará aquí, si no hay imprevistos, para el jueves ¡¡QUÉ GANAS YA!! pero mi otro pequeñín – el mega-hiper custom series “JLM 850” JL signature 50 W lead guitar amplifier (joder, con el nombrecito…) , me temo que se va a retrasar, por motivos ajenos a nuestra voluntad y causas de fuerza mayor, hasta después de San Mateo.

    Y me gustaría presentar al respetable las dos cosas a la vez, la verdad.

    Pero si quedáis antes, pues mapunto de todas formas y aportaré lo que tenga en ese momento… aunque sean un par de púas nuevas.

    A mandar!!

    #11136
    garba
    Moderator

    yo ando un poco liado estas tardes con unos viajecitos a calahorra, pero antes de san mateo, podiamos quedar algun dia…

    #11137
    Miguel_
    Participant

    en sanmateos un poco complicado?? estareis todos mu borrachos gañanes????

    #11138
    JL10
    Member

    Algunos es que ni siquiera estaremos…

    #11139
    Angel
    Member

    Y otros como no podemos beber… pero estar estare.

    #11140
    nqd
    Participant

    yo tambien estare.

    #11141
    webmaster
    Member

    bueno , pues después de san mateo. que tendremos poca pasta, asi pasamos una tarde con cervezas del carrefur ..

Viewing 10 posts - 16 through 25 (of 25 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.