• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 61 total)
  • Author
    Posts
  • #50707
    Lemmy
    Member

    jajaajajaj….a los que no os gusta, os perdono….eh!!! 😀
    Pero solo por esta vez… 😀

    En unos dias, en cuanto tenga el disco, os digo….pero vamos, el single me parece cojonudo !!!

    #50708
    samo_1991
    Member

    pues además según he leido, han debido grabar todos a la vez y a la primera toma todas las canciones, pero vete tú a saber…

    #50709
    total_13
    Member

    Parece ser que mañna dan mas nobres entre los que estarán Brian Setzer

    http://www.briansetzer.com/first-rockabilly-riot-date-confirmed

    Y Band Of Horses, que pusieron la fecha en su web pero se ve que le hicieron quitarla de cara a un anuncio oficial.

    A ver que más cae

    -king2
    no se me ocurre en que situacion se podria colar ese icono, (un rey racandose la corona con el cetro?) asi que lo cuielo aqui mismo

    #50710
    total_13
    Member

    Piny….. PRIMUS

    AZKENA ROCK 2011: BRIAN SETZER, PRIMUS, BRIGHT EYES, BAND OF HORSES, ARIZONA BABY, JUKEBOX RACKET Y THE RIFF TRUCKERS, NUEVAS INCORPORACIONES

    El Azkena Rock Festival ya tiene nuevos artistas confirmados. Siete incorporaciones lideradas por Brian Setzer, que completan Bright Eyes, Primus, Band Of Horses, Arizona Baby, Jukebox Racket y The Riff Truckers.

    Brian Setzer (Nueva York, 1959) fundó a comienzos de los 80 Stray Cats, una banda de importancia capital dentro del revival del Rockabilly. Tras varias reunificaciones y separaciones durante las décadas siguientes, en 2008 realizaron la que consideraron su gira de despedida definitiva.

    Pero la carrera de Setzer no se acaba con los Stray Cats. Este vocalista y guitarrista neoyorquino, ganador de 3 premios Grammy, cuenta con hasta siete referencias discográficas en solitario y doce junto a The Brian Setzer Orchestra, formación que armó a mediados de los 90 y con la que ha grabado y actuado regularmente desde entonces. En estas dos vertientes ha explorado estilos como el swing, el blues, el boogie, el rock e incluso ha llegado a interpretar piezas clásicas de Beethoven.

    Además, Setzer ha tenido participaciones esporádicas en televisión y en el cine. En 1987 protagonizó el papel de Eddie Cochran en la película ‘La Bamba’, que trataba sobre la vida del músico Ritchie Valens y en 2002 puso la voz a su propio personaje en la popular serie de animación The Simpsons.

    Brian Setzer publicará en abril un nuevo trabajo, ‘Setzer Goes Instru-Mental’, y en la gira europea que le traerá al Azkena Rock interpretará un set especial junto al también co-fundador de Stray Cats Slim Jim Phantom. La gira llevará el nombre de Brian Setzer’s Rockabilly Riot. El de Vitoria-Gasteiz será su único concierto en el Estado.

    Además de una auténtica rock-star como Brian Setzer, el cartel del décimo aniversario del Azkena Rock Festival contará también con otros grandes artistas. Artistas como Primus. Esta banda surgió a finales de los 80 y con la vista puesta en artistas de la talla de Frank Zappa, King Crimson o Pink Floyd, han sido uno de los grupos más influyentes dentro del rock de fusión.

    A lo largo de sus 13 referencias discográficas, han llegado a experimentar con estilos tan dispares que se hace dificil ponerles una etiqueta. A modo de anécdota, diremos que Primus fueron los creadores de la canción original de la serie de animación South Park.

    Por su parte, Bright Eyes, la banda liderada por Conor Oberst (también en Monsters Of Folk), es una de las apariciones más esperanzadoras de los últimos años dentro del folk-rock estadounidense. Este mes de febrero está prevista la publicación de su primer disco de estudio en 4 años. Se llamará ‘The People’s Key’. Las actuaciones de Primus y Bright Eyes también serán fechas exclusivas en el Estado.

    Band Of Horses es un grupo procedente de Seattle con tres discos de estudio en su haber. Esta formación, liderada por Ben Bridwell, ha cautivado a crítica y público con su indie folk-rock y se ha convertido en una de las mayores promesas del género en Estados Unidos. Su último trabajo ‘Infinite Arms’ se publicó hace tan sólo unos meses.

    Por último, completan el listado de incorporaciones los vallisoletanos Arizona Baby y los vizcaínos Jukebox Racket y The Riff Truckers. Los primeros son una banda que ha protagonizado la mayor eclosión que el rock estatal ha vivido en los últimos años. Autoeditaron su primer trabajo, ‘Songs To Sing Alone’, en 2005 y en 2009 publicaron ‘Second To None’, un segundo disco que les consagró como una banda a tener muy en cuenta. Tras actuar como banda invitada de Quique González en el concierto de presentación del ARF 2010, este año pisarán el escenario de Mendizabala por primera vez.

    Por su parte, Jukebox Racket son un cuarteto bilbaíno de rockabilly, garage y psychobilly compuesto por experimentados músicos de la escena rockera de Euskadi y presentarán en el ARF 2011 su primer disco, ‘Rockin’ Noise’. The Riff Truckers actuarán en el décimo aniversario del Azkena Rock tras resultar vencedores en la categoría pop-rock del XXII Concurso Villa de Bilbao. La banda de Gernika se impuso en la categoría reina gracias a su rock and roll

    Fin del bono oferta el próximo 15 de febrero
    Recordamos que hasta el próximo martes, 15 de febrero (incluyendo el día 15), sigue vigente la oferta de bono de tres días a 85 € + gastos de distribución.

    Este bono incluye un ‘ARF 10º aniversario Welcome Pack’, que contendrá:

    -Una camiseta con diseño exclusivo 10º aniversario ARF, marcada y etiquetada con elementos conmemorativos (camiseta de 165 gramos)
    -Entrega de un bono conmemorativo 10º aniversario ARF. Diseño exclusivo con impresión en holografía de plata
    -Pin troquelado con logotipo del festival
    -Un juego de diez postales con los carteles de todas las ediciones del festival
    -Un vale por el 20% de descuento en la compra de merchandising oficial del ARF (el vale sólo se podrá utilizar en una única compra que habrá de realizarse a lo largo del festival. Dicha compra no tiene límite de productos)
    -Todo ello irá dentro de una bolsa/mochila con un diseño exclusivo del festival

    La entrega del pack se realizará en el ‘Stand 10º aniversario’ que se instalará para la ocasión en los accesos al recinto Mendizabala en el transcurso del propio festival a todos aquellos que acrediten haber comprado el bono oferta antes del 16 de febrero de 2011

    Pasaporte ARF
    El ‘ARF 10º aniversario Welcome Pack’ también incluye la opción de recibir un Pasaporte ARF

    ¿En qué consiste el Pasaporte ARF?

    Se trata de un documento de identidad personal e intransferible que se entregará a todos los compradores del bono oferta que activen el Pasaporte ARF rellenando un formulario con sus datos personales a través de la web oficial del festival. Desde ese momento pasarán a formar parte de un exclusivo Club de seguidores a los que, a partir del ARF 2011, se les ofrecerán descuentos y ventajas para otros conciertos y festivales de Last Tour International a través del Pasaporte ARF.

    Todas aquellas personas que adquieran el bono oferta antes del 16 de febrero pueden darse de alta ya en dicho Club rellenando un formulario con sus datos personales, que estará alojado en http://www.azkenarockfestival.com. La entrega de todos los Pasaportes ARF (de los documentos físicos) se hará en el Stand 10º aniversario’ del propio festival.

    Estas ventajas (‘ARF 10º aniversario Welcome Pack’ + posibilidad de Pasaporte ARF) sólo se aplicarán al bono oferta que estará vigente hasta el 15 de febrero (día 15 incluído). Los que se vendan a partir de esa fecha carecerán de ellas.

    El 16 de febrero, cartel por días y nuevos precios
    Por otra parte, el miércoles 16 de febrero se anunciará el cartel por días y se aplicarán los nuevos precios, una vez finalizada la oferta. El bono de 3 días pasará a costar 100 € + gastos y la entrada de día se venderá a 52 € + gastos tanto para el jueves, el viernes como para el sábado. A partir de este día ya no habrá oportunidad de hacerse con el Welcome Pack, cuyo contenido tampoco se comercializará más adelante, ya que será exclusivo para los compradores del bono oferta. Así que… ¿a qué esperas? ¡¡Corre a por tu entrada!!

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2011
    23, 24 y 25 Junio
    VITORIA-GASTEIZ Recinto Mendizabala

    OZZY OSBOURNE
    BRIAN SETZER’S ROCKABILLY RIOT
    GREGG ALLMAN
    ROB ZOMBIE
    THE CULT
    BLACK COUNTRY COMMUNION
    PRIMUS
    BRIGHT EYES
    BAND OF HORSES
    KYUSS LIVES!
    THE AVETT BROTHERS
    BAD BRAINS
    REVEREND HORTON HEAT
    BLUE RODEO
    CLUTCH
    ATOM RHUMBA
    ARIZONA BABY
    NEW BOMB TURKS
    THE WHYBIRDS
    JUKEBOX RACKET
    THE RIFF TRUCKERS
    …y más bandas por confirmar

    ¡¡Bono oferta hasta el 15 de febrero!!
    Precio: 85 € + gastos
    Incluye: ‘ARF 10º aniversario Welcome Pack’ + posibilidad de hacerse con el Pasaporte ARF
    Puntos de venta: http://www.ltinews.net, Red Ticketmaster, http://www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

    #50711
    Piny
    Member

    PRI MUS

    #50713
    Piny
    Member

    Ya está la distribución de grupos por días y parece que Primus están bastante arriba en el cartel, pero me parece que no serán cabezas de cartel del Viernes!!! -spam
    Porque si aplicamos la lógica del tamaño de la tipografía en los cabezas de cartel de los otros 2 días, la de Primus queda un peldaño por debajo de los cabeza de cartel!!

    #50714
    samo_1991
    Member

    @Piny wrote:

    Ya está la distribución de grupos por días y parece que Primus están bastante arriba en el cartel, pero me parece que no serán cabezas de cartel del Viernes!!! -spam
    Porque si aplicamos la lógica del tamaño de la tipografía en los cabezas de cartel de los otros 2 días, la de Primus queda un peldaño por debajo de los cabeza de cartel!!

    Pues yo sinceramente, espero que así sea, que no sean los cabezas de cartel, porque junto con los clutch, son el único grupo que me mola de ese día… El Azkena es lo peor, te ponen grupos guapos de cabeza de cartel y luego te ponen cada mierda infumable de flipar… A ver si confirman algún grupo más, que ya me he sacado el bono de los tres días.

    #50715
    Piny
    Member

    @samo_1991 wrote:

    @Piny wrote:

    Ya está la distribución de grupos por días y parece que Primus están bastante arriba en el cartel, pero me parece que no serán cabezas de cartel del Viernes!!! -spam
    Porque si aplicamos la lógica del tamaño de la tipografía en los cabezas de cartel de los otros 2 días, la de Primus queda un peldaño por debajo de los cabeza de cartel!!

    Pues yo sinceramente, espero que así sea, que no sean los cabezas de cartel, porque junto con los clutch, son el único grupo que me mola de ese día… El Azkena es lo peor, te ponen grupos guapos de cabeza de cartel y luego te ponen cada mierda infumable de flipar… A ver si confirman algún grupo más, que ya me he sacado el bono de los tres días.

    Entonces, según tus palabras, Primus son una “mierda infumable de flipar” si no los quieres de cabeza de cartel? -shock

    #50716
    samo_1991
    Member

    @Piny wrote:

    @samo_1991 wrote:

    @Piny wrote:

    Ya está la distribución de grupos por días y parece que Primus están bastante arriba en el cartel, pero me parece que no serán cabezas de cartel del Viernes!!! -spam
    Porque si aplicamos la lógica del tamaño de la tipografía en los cabezas de cartel de los otros 2 días, la de Primus queda un peldaño por debajo de los cabeza de cartel!!

    Pues yo sinceramente, espero que así sea, que no sean los cabezas de cartel, porque junto con los clutch, son el único grupo que me mola de ese día… El Azkena es lo peor, te ponen grupos guapos de cabeza de cartel y luego te ponen cada mierda infumable de flipar… A ver si confirman algún grupo más, que ya me he sacado el bono de los tres días.

    Entonces, según tus palabras, Primus son una “mierda infumable de flipar” si no los quieres de cabeza de cartel? -shock

    No no no!! Si a mí Primus me molan la ostia!! los que no me molan un cagao son algún grupito indie de esos que llevan. Es que a Primus los meto dentro de los cabezas de cartel, de hecho, si no son los cabezas de cartel del 2º día, son los segundos cabezas de cartel, que para el caso es lo mismo.

    Los que no me molan son los grupos del palo de The Band of horses, The Avett Brothers… Que no digo que sean malos eh, que habrá gente a los que les mole, pero no es mi caso.

    Lo que quería decir con el mensaje que ha escrito a antes, es que los que vayan por Ozzy, Primus, Rob Zombie, Kyuss, etc. como es mi caso, tenemos que pagar la pasta de todo el festival y tener que tragarnos al resto de grupos que no tienen nada que ver…

    #50717
    Piny
    Member

    Ah vale, aclarado queda!!!

    Yo tambien opino como tú, que a pesar de que no es un festival que me mate, siempre te meten un “gancho” para atraer a más tipo de gente ($$$$) y ese “gancho” normalmente es lo que me suele atraer de todo el festival…como el año de los Tool en el Azkena, que pintan Tool o Clawfinger en un festival puramente de rock?
    Pues yo te lo digo…NA DA…pero claro, parece ser que no deben de llenar y siempre te meten este tipo de cositas que son las que le terminan de dar el empujón al festival, como este año Primus…que llevan sin hacer gira por Spain creo que desde el 98 y como tienen tirón, pos ala…a recaudar.
    Menos mal que hay cositas del día de Primus (solo iré ese día) que me molan y esperememos que sean cabeza de cartel, no se merecen menos y si no es asi, pues me las ingeniaré para verlos a ellos solo, aunque sea en el extranjero.

    #50712
    Lemmy
    Member

    Tios, repasad vuestro anteriores post, vaya perlitas que soltais :

    Samo : “El Azkena es lo peor, te ponen grupos guapos de cabeza de cartel y luego te ponen cada mierda infumable de flipar…”

    Piny : “¿que pintan Tool o Clawfinger en un festival puramente de rock?”

    Samo : “los que no me molan un cagao son algún grupito indie de esos que llevan”

    Samo : “los que vayan por Ozzy, Primus, Rob Zombie, Kyuss, etc. como es mi caso, tenemos que pagar la pasta de todo el festival y tener que tragarnos al resto de grupos que no tienen nada que ver…”

    Tios, esto lo decis en serio????

    #50718
    Piny
    Member

    Yo todo lo que he dicho, es totalmente en serio…que respeto que sea el festival español que más te guste, pero que no quita de que tengan ciertas cosas que las hagan mal, como los “reclamos” para atraer a más gente y más cuando dicho festival se las dá de festival rockero puramente porque siempre he tenido yo (y muchisima gente) esa imagen del ARF. Y aún más conociendo a gente que va a ese festi, que son “hiper rockero o rockabillys”.
    A mi me parece un festival digno, pero vamos…que ni de lejos es el mejor de Spain, para mi hubo 2 festivales que podían haberse consolidado, pero al final (por lo que fuera) desaparecieron: Doctor Music y el Festimad, actualmente me parece que Spain no tiene festivales a nivel europeo, alguna edición si acaso del BBK Live y poco más.
    Saludos

    #50719
    Lemmy
    Member

    Pero Piny, que pasa, que los que vamos al ARF somos extraterrestres y no nos pueden gustar TOOL o PRIMUS ????
    Venga tio, no me jodas, ni que estuviesemos hablando de Isabel Pantoja como cabeza de cartel…
    Que yo sepa TOOL , PRIMUS, OZZY, ROB ZOMBIE….etc, estan dentro del rock ,o me equivoco y a lo mejor es hip hop….vete tu a saber…
    Y te vuelvo a repetir, el ARF es el festival mas coherente que ha existido en este pais, repasa todas las ediciones y comprobaras que aqui de relleno, poquito.

    Y ojo, que yo no tengo ningun prejuicio con los carteles de los festivales, si me interesa alguna banda voy y si no me gusta mucho el cartel, pues no voy. Punto. No creo que sea tan dificil. Eso si, tengo la suerte de que me he enganchado a muchas bandas a raiz de verlas de casualidad en los festivales, asi que para mi, la palabra “relleno” no existe, si estan en el cartel es porque a alguien le gustaran.

    En cuanto a Festimad y Doctor Music, yo tambien he asistido a todas las ediciones, no tengo ningun problema por rockero que me consideré en escuchar otro tipo de estilos y bandas.

    Ala chavales, disfrutad de los festis si hay bandas que os molan y dejaros de chorradas.
    Salud.

    #50720
    Piny
    Member

    POr partes:

    @Lemmy wrote:

    Pero Piny, que pasa, que los que vamos al ARF somos extraterrestres y no nos pueden gustar TOOL o PRIMUS ????

    Por supuesto que sí, no hay nada peor que gente cerrada.

    @Lemmy wrote:

    Venga tio, no me jodas, ni que estuviesemos hablando de Isabel Pantoja como cabeza de cartel…
    Que yo sepa TOOL , PRIMUS, OZZY, ROB ZOMBIE….etc, estan dentro del rock ,o me equivoco y a lo mejor es hip hop….vete tu a saber…

    Lamentablemente y aunque te pese, para muchos azkeneros (sino date una vuelta por los foros del azkena, el grupo de face del azkena y foros varios…) Primus o Tool no son rock, para mi sí, otra vertiente del rock, pero al fin y al cabo rock.

    @Lemmy wrote:

    Y te vuelvo a repetir, el ARF es el festival mas coherente que ha existido en este pais, repasa todas las ediciones y comprobaras que aqui de relleno, poquito.

    Yo entiendo por coherente, como encasillado en un estilo, rock, veáse: rockabilly, psychobilly, rock and roll y todo ese mundillo rockandrollerillo. Porque muy versatil no és el ARF que se digo o ahora me vas a decir que meten electrónica, grupos indies estilo Beicasim, hip hop, rap, post metal, etc…?
    El festival es de lo que és y eso es innegable, cosa que respeto.

    @Lemmy wrote:

    Y ojo, que yo no tengo ningun prejuicio con los carteles de los festivales, si me interesa alguna banda voy y si no me gusta mucho el cartel, pues no voy. Punto. No creo que sea tan dificil. Eso si, tengo la suerte de que me he enganchado a muchas bandas a raiz de verlas de casualidad en los festivales, asi que para mi, la palabra “relleno” no existe, si estan en el cartel es porque a alguien le gustaran.

    Estamos de acuerdo, si no me gusta un cartel de un festi, no voy, por suerte el día de Primus están Clutch, que me ponen a mil y no me cierro a descubrir al resto de grupos que conforman el cartel de ese día.
    Yo tambien he descubierto bandas buenísimas en directo sin conocerlas antes, es la magia de la música.

    @Lemmy wrote:

    En cuanto a Festimad y Doctor Music, yo tambien he asistido a todas las ediciones, no tengo ningun problema por rockero que me consideré en escuchar otro tipo de estilos y bandas.

    Yo del festi a unas cuantas (en el soto, a todas) y después la fatídica edición del 05 y al Doctor solo a la del 2003 de un día, en las anteriores era muy criajo o no tenía pasta. Esos festivales eran únicos porque siempre han sido eclécticos y versátiles en cuanto a lineup. Nunca se han encasillado en un estilo, por eso me encantaban porque como amante de la música que me considero, siempre habia 1 ó 2 grupos de cada estilo que te gustaban, una pena que se hayan extinguido!!!

    @Lemmy wrote:

    Ala chavales, disfrutad de los festis si hay bandas que os molan y dejaros de chorradas.
    Salud.

    Descuide, siempre disfruto de los festis a los que voy!!!
    Besitos -852

    #50721
    MattBDR
    Member

    a mi siempre me gustó el machina rock, no sé por qué dejaron de celebrarlo

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 61 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.