• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 61 total)
  • Author
    Posts
  • #50722
    samo_1991
    Member

    Yo también digo totalmente en serio todo lo que he escrito antes. Y también he dicho que a mí esos grupos no me molan, es mi opinión y a quien le molen, pues de puta madre, pero lo que me jode es pagar por ir a ver a ozzy, primus, black country, etc. y tener que pagar también por ver al resto de grupos que no me molan y no tienen nada que ver.

    A lo que voy es que podrían hacer en España un festival como éste:

    http://www.hellfest.fr/artistes

    Está todo mucho más homogeneizado y los estilos de los grupos de cada día son más o menos parecidos, y luego está todo subdividido por escenarios. En uno los cabezas de cartel generales, en otro los grupos de death y thrash, etc.

    Lo que pienso es que no estaría mal un festival de éste tipo aquí, y que yo estaría dispuesto a pagar el doble de lo que he pagado por ir al azkena para que los grupos de relleno fuesen del mismo estilo que los cabezas de cartel.

    #50723
    Perro muerto
    Member

    @samo_1991 wrote:

    Yo también digo totalmente en serio todo lo que he escrito antes. Y también he dicho que a mí esos grupos no me molan, es mi opinión y a quien le molen, pues de puta madre, pero lo que me jode es pagar por ir a ver a ozzy, primus, black country, etc. y tener que pagar también por ver al resto de grupos que no me molan y no tienen nada que ver.

    A lo que voy es que podrían hacer en España un festival como éste:

    http://www.hellfest.fr/artistes

    Está todo mucho más homogeneizado y los estilos de los grupos de cada día son más o menos parecidos, y luego está todo subdividido por escenarios. En uno los cabezas de cartel generales, en otro los grupos de death y thrash, etc.

    Lo que pienso es que no estaría mal un festival de éste tipo aquí, y que yo estaría dispuesto a pagar el doble de lo que he pagado por ir al azkena para que los grupos de relleno fuesen del mismo estilo que los cabezas de cartel.

    +1

    #50724
    Piny
    Member

    Un Hellfest pide…no pides poco ni ná!!!
    Yo estuve en el del 2007 y es que es una puta pasada…aki en Spain nos llevamos los restos.
    Hasta Portugal nos mea en cuanto a organización y calidad de festivales…triste

    #50725
    metal_king
    Member

    Estos hilos solo los hacéis para sacar de quicio al amigo Lemmy, mwhahaha.

    Si me asegurasen que van a tocar temazos del último disco de Fozzy, me resultaría tentador mmmm

    #50726
    Lemmy
    Member

    Bufff, ya te digo…..SCORPIONS son muy parecidos a CRADLE OF FLITH, STOOGES similares a DOWN…por no hablar del parecido de BAD BRAINS con SODOM…
    Oye…y EXPLOITED a APOCALIPTICA tambien se dan un aire…
    Sinceramente, para “relleno” lo del Hellfest…..al menos para mi, sobran la mitad de las bandas.

    Pero vuelvo a REPETIR, voy a cualquier festival y no me quejo si hay relleno o no, si me conviene voy, y si no me gusta, no voy. Creo que es facil.
    Eso si, respeto absoluto a las bandas que tocan, me gusten o no…….ademas, si no me gustan,. aprovecho y me voy al mercadillo a pillarme algun disco y tal….o a beber….mira que es facil.

    #50727
    Perro muerto
    Member

    @Lemmy wrote:

    Eso si, respeto absoluto a las bandas que tocan, me gusten o no…….ademas, si no me gustan,. aprovecho y me voy al mercadillo a pillarme algun disco y tal….o a beber….mira que es facil.

    No creo que la gente descalifique a las banda de “relleno”.

    Simplemente opinan, cuestionan, preguntan que qué hacen en este o aquel festival/concierto con una temática tan marcada. -giveup

    No veo que tenga nada de malo. Y como es normal (y acertadamente dices) aprovechas para ver el mercadillo.

    #50728
    samo_1991
    Member

    @Lemmy wrote:

    Bufff, ya te digo…..SCORPIONS son muy parecidos a CRADLE OF FLITH, STOOGES similares a DOWN…por no hablar del parecido de BAD BRAINS con SODOM…
    Oye…y EXPLOITED a APOCALIPTICA tambien se dan un aire…
    Sinceramente, para “relleno” lo del Hellfest…..al menos para mi, sobran la mitad de las bandas.

    Pero vuelvo a REPETIR, voy a cualquier festival y no me quejo si hay relleno o no, si me conviene voy, y si no me gusta, no voy. Creo que es facil.
    Eso si, respeto absoluto a las bandas que tocan, me gusten o no…….ademas, si no me gustan,. aprovecho y me voy al mercadillo a pillarme algun disco y tal….o a beber….mira que es facil.

    Por eso los separan en escenarios diferentes.

    Porque yo creo que Monster Magnet, Down y Corrosion of Conformity, por ejemplo, que son los que tocan el mismo día en el mismo escenario sí que se parecen.

    #50729
    Lemmy
    Member

    Pero que mas da si se parecen o no !!!
    Piny ha puesto un ejemplo claro de los dos festivales que mas le gustaban, Doctor Music, que tocaban desde BLUR a SLAYER, MOLOKO, pasando por BOB DYLAN, ORBITAL, LOU REED, PARADISE LOST…etc,etc….y Festimad un tanto de lo mismo….¿y pasaba algo??? Para mi, precisamente eso era lo que me gustaba de esos festivales, que podias ver bandas de distintos estilos en el mismo lugar.
    El ARF es totalmente distinto.

    #50730
    CHUCHY
    Member

    @metal_king wrote:

    Si me asegurasen que van a tocar temazos del último disco de Fozzy, me resultaría tentador mmmm

    Estas diciendo que el ultimo disco del ”dios Ozzy”,es el mejor de su carrera en solitario? -fisch

    #50731
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Un Hellfest pide…no pides poco ni ná!!!
    Yo estuve en el del 2007 y es que es una puta pasada…aki en Spain nos llevamos los restos.
    Hasta Portugal nos mea en cuanto a organización y calidad de festivales…triste

    Pues eso…..el AZKENA es para los Rockeros, lo mismo que el HELLFEST para los metaleros.

    #50732
    metal_king
    Member

    @CHUCHY wrote:

    @metal_king wrote:

    Si me asegurasen que van a tocar temazos del último disco de Fozzy, me resultaría tentador mmmm

    Estas diciendo que el ultimo disco del ”dios Ozzy”,es el mejor de su carrera en solitario? -fisch

    He de reconocer humildemente que no me los he escuchado todos ¿la mitad?. Pero la verdad es que el último me parece guapísimo, y si lo comparas con el Blizzard…, sin menospreciar a este, se ve el gran recorrido que se ha hecho desde el metal/rock de entonces hasta ahora. A mi me suena contundente y moderno. No es que no me divierta escuchar Crazy Train… pero prefiero el último, la verdad. Desconozco cuanto habrá aportado Ozzy al disco, pero el Scream la verdad que me mola.

    Atento al poder:
    [youtube:12o86sxx]Bf8ondIvlRg&feature=related[/youtube:12o86sxx]

    Esta te la pongo en tu idioma, XD:
    [youtube:12o86sxx]2-CTFhrmPuo&feature=fvw[/youtube:12o86sxx]

    Salud^^

    #50733
    Juanito
    Member

    Que curioso, o cuanto menos anecdótico, el hecho de que los foreros que vamos año tras año a este “festivalucho” (a excepción de Lemmy) no hemos escrito nada al respecto de estos comentarios…

    … ¿por que será?

    #50734
    Piny
    Member
    #50735
    Priapo
    Member

    @Juanito wrote:

    Que curioso, o cuanto menos anecdótico, el hecho de que los foreros que vamos año tras año a este “festivalucho” (a excepción de Lemmy) no hemos escrito nada al respecto de estos comentarios…

    … ¿por que será?

    Hay mucha gente que es extremadamente joven, y por eso peca de ignorancia, y no sabe el páramo que era este país (y esta ciudad más todavía) hace 15/20 años en materia de conciertos.

    Y a los que hemos quemado la carretera para ir al norte para ver conciertos que incluso hoy mismo a lo mejor no vamos a ver a Logroño (yo mismo, con Nashville Pussy), por exceso de demanda, no nos verán quejarnos por chorradas.

    Y la irrupción del Azkena (el mismo año de su nacimiento, algunos nos fuímos a Jerez a ver el Serie Z), fue la mejor noticia para los que nos gusta la música con guitarras eléctricas -junto con el renacer este año del Serie Z-.

    #50737
    Piny
    Member
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 61 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.