Home Forums Noticias General El GRUPO RIOJANO PEOPLE ACTUARÁ EN LOS CAMPAMENTOS SAHARAUIS

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #401
    garba
    Moderator

    El GRUPO RIOJANO PEOPLE ACTUARÁ EN LOS CAMPAMENTOS SAHARAUIS

    El VIAJE DE LA BANDA ALFAREÑA toma la senda de la solidaridad Y, JUNTO A SU ESPECTÁCULO, APORTARÁN CLASES DE MÚSICA Y AYUDA HUMANITARIA

    El ?Diario de a bordo? (Carcajada Records, 2006) del combo alfareño escribirá una de sus páginas con los sentimientos y sonidos que surjan de las jornadas vividas en los campamentos de refugiados de Tindouff.

    Dentro de los proyectos de cooperación internacional que la asociación DYA LA RIOJA desarrolla en territorio africano, el grupo alfareño PEOPLE actuará el día 7 DE ABRIL en la Wilaya Auserd como plato fuerte del proyecto denominado: ?Música en el desierto?. Será en la primera semana del mes de Abril cuando desarrollen, junto a ésta, otras actividades como impartir clases de música en colegios, repartir ayuda humanitaria y otras donaciones que diferentes entidades riojanas han ofrecido.

    PEOPLE es la primera banda riojana en actuar en los campamentos de refugiados y, con su compromiso, une su música a la de artistas como Manu Chao, Rosendo, Fermín Muguruza o Cristina del Valle, que alzaron su voz anteriormente en el desierto.

    El grupo parte el día 2 de Abril desde el aeropuerto de Zaragoza dentro del convoy organizado por la Asociación Um ? Draira y permanecerá en los campamentos DURANTE una semana.

    Para llevar a cabo éste proyecto han colaborado con la banda alfareña el Gobierno de La Rioja (a través de la consejería de Acción Exterior), el Ayuntamiento de Alfaro y varias empresas privadas.

    Con Esta participación, People quiere mostrar su compromiso activo con el pueblo saharaui y recordar la deuda contraída con éste pueblo olvidado por todos los organismos internacionales a lo largo de varias décadas.

    hip hip hurra por los people !!! 😀

    #9098
    elkb
    Member

    Esos People de puta madre!!!!

    #9099
    _Ruben_
    Member

    DE PUTA MADRE!!

    UN APLAUSO POR ELLOS!!!

    #9100
    Dagaru
    Member

    Toda acción de este tipo debe ser aplaudida, pero esta me llega aún más ya que es una causa con la que me identifico plenamente. ¡¡¡Vaya envidia me dáis!!! FELICIDADES Y GRACIAS.

    #9101
    Chomin
    Member

    Mi mas sincera enhorabuena a esos People!!!, disfrutar a tope de la experiencia, y sacar muchas fotos.

    Un saludo de los Sunshine Street Band.

    #9102
    Anonymous
    Member

    si señor … chapó por esa iniciativa compadres.

    #9103

    Fuuuuaaaa!!!! no os pilleis una diarrea de las muertes. Os quiero peña.

    😀

    #9104
    Txiki
    Member

    Ahi dejo un enlace a la noticia que salió ayer en La Rioja acerca del viaje. Miles de gracias a todos por el apoyo! Estamos todos muy emocionados con todo lo que vamos a vivir la primera semana de abril en tierras africanas. Cuando volvamos haremos un reportaje de todo lo que acontezca. Esperamos no pasarlo especialmente mal aunque según nos ha comentado toda la gente que ha ido… pase lo que pase… la experiencia merece la pena.

    http://www.larioja.com/prensa/20070319/rioja_comarcas/alfaro-musica-para-sahara_20070319.html

    Un abrazote!!!

    – Txiki –

    Pd. Eduuuuuu… nos vemos pronto hermano! 😀 😀 😀

    #9105
    Anonymous
    Member

    Como supongo que ya os habéis enterado, la banda Alfareña People, partirán el próximo 1 de Abril a la Wilaya Ausserd, en los campamentos de refugiados del Sáhara, donde ofrecerán un recital dentro del programa música en el desierto el día 7 de Abril. En su estancia en estos campamentos, la banda tiene intención de participar en actividades musicales para niños en los colegios del campamento … iniciativa admirable y que a Metalmorfosis.org no nos ha dejado indiferentes, con lo cual, desde aquí mismo, hacemos un llamamiento a todos a la donación de instrumentos musicales que nuestros amigos People trasladen a los niños del Sáhara. Todos tenemos en casa en algún cajón una flauta, una armónica, una clave, …. algo que no usamos desde niños y que esta actividad de la banda alfareña fomentará sin duda que los niños disfruten de ellos.

    Para ello, hemos habilitado un buzón (una caja de cartón con el indicativo música para el sahára) en la recepción del centro cultural La Gota de Leche.

    Los instrumentos podrán ser depositados en dicha caja hasta el día 30 de Marzo (Viernes a las 9,30 H.)

    NO SIGAIS GUARDANDO ALGO QUE ILUSIONARÁ A UN NIÑO

    PARTICIPA EN ESTA INICIATIVA!!!

    SALUD

    EL BICHO

    #9106
    Txiki
    Member

    Ole por ese Bicho inquieto!

    Ya nos hemos puesto a recopilar cosas por aqui por Alfaro y hemos movido algún contacto con distribuidoras y marcas que tenemos por ahí. Todo lo que saquemos… por pequeño que sea… merecerá la pena.

    Un abrazo a todos!!!

    – Txiki –

    #9107
    Anonymous
    Member

    claro ke si cojones …. espero que la peña participe … ojalá tengais que hacer 20 viajes!!!

    #9108
    Txutopeople
    Member

    Estoy muy ilusionado por el apoyo que estamos recibiendo en nuestra iniciativa, tanto que he sacado un poquito de tiempo para daros las gracias, hermanos y primos. Nos vemos, nos oímos, nos olemos, nos sentimos y si no, nos saboreamos. Es un gusto!!!

    Acabo de desvirgarme en un foro ajeno al de los People, lo confieso, aunque veo que por aquí escribe la familia y eso. Aupa!!!

    #9109

    Maaaaaaaaa Txutooooo!!! ya era hora de verdad el verte por estos lares. Buen viaje bro y cuidaros mucho.

    😀 😀

    #9110
    Txiki
    Member

    Ya vamos ultimando detalles. Os paso unas fotografías que hicimos preparando los paquetones que llevaremos llenos de medicinas, ropa, zapatos, linternas…

    Aqui aparecemos parte de los People junto a Nines ,de DYA La Rioja y los zapatos que llevaremos de parte de Callaghan:

    Nines organizando la ayuda médica en diferentes bolsas:

    Dani cerrando uno de los paquetones. Aqui en primer plano se ve parte de la donación de los People: linternas autónomas a saco!!!

    Ya estamos contando los días que quedan para salir!!

    – Txiki –

    #9111
    Txiki
    Member

    Ha llegado el momento señores! Me marcho a preparar los últimos paquetes, así como los instrumentos que se han recogido en La Gota de Leche. Esta tarde salimos para allá (Que nerviooooos!!!). La semana que viene tendreis noticias! Un abrazo a todos los que van a echar una mano al pueblo saharaui: Callaghan, Ayunta de Alfaro, Gob de La Rioja, El Bicho, Asociación Alifa (Granada), DYA La Rioja, Musical Ochagavia, Metalmorfosis, GruposRiojanos… a los hermanos de China por otro detallazo más. Es un placer! Nos vemos!!!

    – Txiki –

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.