Home Forums Noticias General El GRUPO RIOJANO PEOPLE ACTUARÁ EN LOS CAMPAMENTOS SAHARAUIS

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #9112
    alaska
    Member

    Buen viaje y traerme un poko de arena del desierto 😛

    #9113
    Txiki
    Member

    Ya estamos aqui!!!!

    El domingo volvimos y he de deciros que tardaremos unos días en recopilar las fotos y escribir una crónica de los días que hemos pasado en los campamentos. Sobre todo porque andamos todos un poco, no se como explicarlo… desubicados… un poco hundidos porque… todos sabemos que hay mucha mierda en el mundo, pero cuando te toca cerca y sobre todo, cuando son personas a las que miras a los ojos y que te agarran fuerte la mano y el corazón cuesta volver aqui y ponerte de nuevo con lo último que dejaste.

    Un abrazo gigante a todos y nos vemos pronto en los escenarios.

    – Txiki –

    #9114
    alaska
    Member

    Muy bien chikos recuperaros y ya sabremos de vosotros :P. me alegro que todo alla ido bien. Supongo que habra sido una experiencia inolvidable.

    #9115
    Txiki
    Member

    Os dejo un enlace a la primera de las galerías provisionales de fotos:

    http://www.zonapeople.com/archivos_fotos/Sahara/index.html

    A ver si seguimos recopilando fotos y hacemos la crónica.

    – Txiki –

    #9116
    webmaster
    Member

    unas fotos muy interesantes. un viaje que se quedará durante mucho tiempo en las cabezas.

    #9117
    Anonymous
    Member

    Sois muy grandes …. un abrazo compadres.

    #9118
    alaska
    Member

    que chachis las foto, graicas chikos

    #9119

    Bien venidos bro. Sois de un salao…me alegro que hayais disfrutado y vuelto.

    Saludos y abrazos gordotes.

    Por cierto Txiki ya contarás como era el bombo, (eres un jefe) 😀 😀

    #9120
    Txiki
    Member

    Ese vecinooooooooooooo!!!

    Bueno os cuento un poco lo de mi batería. La verdad es que no tengo objeción alguna ya que dejaron la única batería que había en todos los campamentos. Y además la batería era de un particular, así que por mi parte no hay otra cosa que agradecimiento hacia Mohammed. El chico que me la prestó durante ese día.

    Si os fijais en la foto la caja no se podía subir más de 50 cms ya que el herraje que la sostenía no se podía levantar por estar partido y encajado. En lugar de palomillas para agarrar las uniones de los herrajes estaban pillados con precinto. Los platos se volvían, como un paraguas cuando hace viento, si les daba un poco fuerte. Pero el punto más simpático es que en lugar de parche de bombo había un SACO de esos blancos recortado (se ven los flecos que quedaban en el borde debido al corte).

    La verdad es que nunca he sido un batería muy raro cuando me ha tocado utilizar material que no fuera el mio. Pero a partir de ahora creo que lo seré menos todavía.

    Mil gracias a Moha por prestarme la mejor batería que había en los campamentos de Tindouff!!! Sin ella el concierto habría sido un caos.

    – Txiki –

    Pd. En unos días más fotos.

    #9121
    kirarka
    Member

    algo es algo no? ademas asi se ve que es gente muy apañada no?y sin decir nada darnos cuenta de muchas otras cosas….besitossssssss

    #9122

    SOIS GRANDES!!!!! MUY GRANDES!!!! 🙂

    #9123
    Anonymous
    Member

    Dios Txiki, eres mi idolo … con dos cojones!!!. Lo del saco es brutal.

    #9124
    montxi
    Member

    Eres un crack joio jejee!.

    Yo antes de tocar la batería estuve casi 8 años tocando de charanga: bombo, platos, caja, y hasta un silbato con turuta en carnavales de logroño… En esos años me pasaron infinidad de aventuras, y la mayor de todas, es que nos dio el punto de tocar encima de un remolque…, que el dueño tenía enganchado al tractor, y que con solo un: yepagueeeee, arranco, y acabamos de ruta por todo el pueblo (solo tiene 500 habitantes…)…, y acabamos tocando por el medio de una viña…

    Hasta ahora para mi esa era la mayor aventura que me podía tocar con la música…, claro que después de verte las fotos…., lo superas jeje.

    Un abrazo, y a ver si nos vemos pronto en la capi, o por alla abajo.

    J. R. León “Montxi”

Viewing 13 posts - 16 through 28 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.