Home Forums Off Topic El Nombre de tu Grupo: Origen

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 37 total)
  • Author
    Posts
  • #522
    KzuO
    Member

    Llevo unos pocos meses pululando por el foro y aunque no he escrito demasiados post, si he leido a diario. Lo primero que me impresiono la primera vez que entre en la web es la cantidad de grupos existentes y que yo no conocia. Despues, que los foros estaban muy animados y la peña tenia sus proyectos y movidas.

    Aparte estos ultimos dias se a escrito en uno de los temas sobre un par de grupos que tenian el nombre muy parecido (A-68 y A-69) y me he cuestionado el origen de los nombres de todos y cada uno de los grupos que suelen andar por aqui, porque todo hay que decirlo, hay unos cuantos bastante rebuscados…

    Cual es el origen de vuestros nombres para el grupo ? 🙄

    #9600
    Carlos Onis
    Member

    Me alegro de que me hagas esa pregunta (más que nada porque lo tengo respondido en http://www.miedoazul.com y solo tengo que hacer Ctrl+C Ctrl+V):

    Después de estar ensayando unos meses con la formación definitiva todavía no teníamos nombre así que un día decidimos no salir del local (=casa del batería, gracias Alfredo) hasta que no tuviéramos uno. El tema es que nos gustaba algo que no fuera muy largo, a lo sumo dos palabras y si una de ellas era un color (sobre todo el azul por el tema del blues) pues mejor. Al cabo de un rato llegó mi novia (actualmente prometida) y nos dijo que Miedo Azul traducido al francés es una expresión que nuestros vecinos del norte de los Pririneos utilizan para decir muchísimo miedo. Nos gustó y nos lo quedamos, eso es todo.
    Así que no tiene nada que ver ni con el miedo al cielo, ni a la muerte, ni tampoco con la película Miedo Azul cuya existencia he conocido más de un año despúes de poner nombre al grupo.

    #9601

    Buena idea esta la de kontar el origen del nombre de kada grupo.