Home Forums Off Topic El Nombre de tu Grupo: Origen

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 37 total)
  • Author
    Posts
  • #9614
    luispi
    Member

    Hola compadres. Os contaré que Zapatrús, es una palabreja de nuestro pueblo, que utilizaban los viejos cuando querían expresar “zapatería perdida”, “sin solucion” para referirse a personas o cosas. Parece mentira un pueblo tan pequeño como Rincón y tenemos un montón de palabras propias.

    #9615
    Trinkete
    Member

    Pues el nombre GANGRENA surgió porque queriamos un nombre corto(una palabra nada más),facil de recordar y agresivo(como nuestra música), que además tuviera algún significado(pa complicar más lo de buscar nombre). y entre otros nombres esta fue el que más nos gustó, ya que cumple todos los requisitos: es corto, facil de recordar, es agresivo(solo por el nombre te haces una idea del estilo de música), y en cuanto al significado, nosotros creemos que la sociedad en la que vivmos es la gangrena del mundo y de la humanidad: hoy en dia se está contaminando el mundo, nuestro hogar, se talan bosques y se contaminan mares y rios para poder dar satisfación a un consumismo desenfrenado y casi siempre innecesario. La sociedad actual también es la gangrena de la humanidad, ya que estallan continuamente guerras ente nosotros(las únicas dos guerras mundiales de la historia de la humanidad han aparecido a la par que este nuevo modelo de vida destructor).
    Y por ello nosotros pretendemos ser la gangrena de esta sociedad,una enfermedad que empieza siendo poco(como ahora), pero que esperamos que poco a poco vaya creciendo(gangrena somos nosotros y odos los que escuchan nuestra música y nuestra forma de pensar y la siguen, o simplemente les aporta algo nuevo) hasta que haya que “amputar” esta sociedad y sustituirlapor una mejor, en la que se respete el único hogar del que disponemos y la humanidad sea más tolerante consigo misma.

    PD: todo esto no pretende ser un discurso moralista ni nada por el esstilo,aunque para nosotros es más importante tratar de crear conciencia social que ganar dinero(solo queremos un poco de dinero,que esperamos ganar poco a poco, con mucho esfuerzo para poder comprar el poco equipo que nos falta, no con animo de lucro).
    El mundo no es tal y como nos lo muestra la televisión, que está en cierto modo sometida a lo que dicta la sociedad(poquisimas veces ha salido en las noticias por ejemplo, las miles de hectáreas que talan las madereras en el amazonas,los vertidos quimicos de la multinacional coca-cola al mar, o la explotación por pate del mcdonals a miles de niños para crear los jutetitos que luego regalan con la carne plastificada que meten entre pan y pan). Y todo esto lo podeis buscar en internet, ya que hay más gente de la que parece, aunque menos que la que tenía que haber que luchan por un mundo mejor(os sorprenderiais la cantidad de webs que hay hablando de temas como esos).

    #9616
    loora
    Member

    La verdad que el nombre de nuestro grupo es totalmente casual. Un día el primer bajista que tuvo el grupo vino al local diciendo que había oído una palabra que no conocía “ADDERS”, nos pareció sonora y le unimos por delante ”SMOKING”. (Porque había en la mesa papel marca smoking). Todo de manera provisional hasta que encontrásemos el nombre definitivo. Y desde entonces hasta ahora ha pasado un montón de tiempo.
    En realidad a nosotr@s no nos gusta el nombre: largo y difícil de recordar. El problema es que llevamos demasiado tiempo con este nombre y con el paso del tiempo poco a poco nos hemos ido acostumbrando a él.
    Aunque siempre tenemos la puerta abierta a que en un día de genialidad aparezca ese nombre que tanto llevamos esperando.

    #9617
    sixjoya
    Member

    @loora wrote:

    La verdad que el nombre de nuestro grupo es totalmente casual. Un día el primer bajista que tuvo el grupo vino al local diciendo que había oído una palabra que no conocía “ADDERS”, nos pareció sonora y le unimos por delante ”SMOKING”. (Porque había en la mesa papel marca smoking). Todo de manera provisional hasta que encontrásemos el nombre definitivo. Y desde entonces hasta ahora ha pasado un montón de tiempo.
    En realidad a nosotr@s no nos gusta el nombre: largo y difícil de recordar. El problema es que llevamos demasiado tiempo con este nombre y con el paso del tiempo poco a poco nos hemos ido acostumbrando a él.
    Aunque siempre tenemos la puerta abierta a que en un día de genialidad aparezca ese nombre que tanto llevamos esperando.

    chica, pues será que como os he conocido asi no me imagino con otro nombre para vosotros. y me gusta. está guay cuando gritamos: AUPA SMOOOOKKIIIIIINNNGGGGGGG!!!!!!!!!
    jeje….

    #9618
    garba
    Moderator

    je je .. pues yo hace unos años pensaba que eran “sumando fumadores” , hasta que un tipo con gafas me dijo estaba equivocado…. para mi son “los culebrillas” je je…
    Pd dices que no te gusta… pues ya te lo cambiaba yo por el nuestro !

    #9619
    Totxi
    Member

    en este apartado es donde se nota mi incultura, desde un prioncipio crei que adders era adictos, ¿por que? yo que coño se, se parecian y punto y tenia sentido: los adictos al fumeteo, jeje, algun dia si se conecta el cantante y quiere ya os explicará el origen del nuestro, que no se de que viene pero me parece que no del Duo dinamico, creo que no vamos por lo que me contaron, pero claro, era un sabado noche cualquiera: Mucho alcohol ya subido a la cabeza, en fin, venga tios y tias que siempre me olvido de vosotras, adios

    #9620
    montxi
    Member

    Pues al chico de gafas (como dice el Garba…), siempre le gustó el nombre: “Smoking Adders”… jeje.

    Claro que pasó tanta gente por el grupo, que siempre se pensó en buscar otro nombre…, luego yo ya me baje del tren…, y …, me quede con las ganas de haber hecho un himno típo:

    Smoking Adders,
    lost in the city of Logroño,
    lalalala.

    O algo así, con tiempo punkarilla como en los comienzos, hubiera triunfado jeje.

    Menos mal que adoptamos el grito de los buenos de los Theorem of Painnnnn (versión tio Kike…), que como siempre tocábamos juntos en San Mateo, pues al final también servía para animar el espíritu, y recordarnos nuestra tierra, allá donde estuvieramos jeje.

    Un abrazo, y mucha mierda para los Smoking que se bajan este finde para Castellón, para que siga sonando por todos los laos (soy de pueblo, lo soy..) el rock riojano.

    J. R. León “Montxi”

    “Antes muerta que sencilla…” ahí os dejo una gran prosa, de la copla española… :-({|=

    #9621
    freixer
    Member

    garba no te quejes tano tio.
    error fatal no sta mal, lo que pasa que de tanto oirlo lo tendras aborrecido eso le pasara hasta al mismo bisbal xD
    saludos

    #9622
    garba
    Moderator

    freixer: es que los otros grupos por los que he pasado tenian nombres mas chulos – “Alto Voltaje”, “Allá Cuidaos”, ” ZZero” … pero va. tampoco me quejo mucho…
    de todas formas yo quiero saber de donde viene lo de Congrio Dinámico. Todos lo asociamos al Duo.D. Es más , cuando los vi la primera vez pensaba que iban a tocar “15 ; años tiene mi amooorrr” ji ji …
    Dios, no me imagino a este Congrio mas dinamico todavia… 🙂

    #9623
    losgangrena
    Member

    A por los dioses!! ke es ese metazoo triblastico celomado subclase Actinoptrigios grupo Teleosteos??? sease una Murena
    pensaba ke solo te “molaban” las avestruces jajaa

    GANGRENA//PoorMan!

    un saludo

    #9624
    garba
    Moderator

    es un congrio. aunque se me hace raro, pq yo he comido congrio ( por cierto, sabe de puta madre pero tiene muchas espinas ) y no se parece en nada a esta especie de culebra. pero asi lo llaman en la afoto… 😀

    #9625
    alaska
    Member

    @garba wrote:

    es un congrio. aunque se me hace raro, pq yo he comido congrio ( por cierto, sabe de puta madre pero tiene muchas espinas ) y no se parece en nada a esta especie de culebra. pero asi lo llaman en la afoto… 😀

    No esta weno, esta durooooooo.

    #9626
    Totxi
    Member

    Sí sí, si eso es el congrio, es un bincho un poco feo la verdad (como nosotros, jaja), no se como se le ocurrio el nombre de el congrio, pero los que conocen a San Juan, ya saben como es y lo que siempre se trae entre manos, sus paranoias que le hacen posible sacar letras de canciones cuando va a casa por la noche despues de un buen pedo y ve, por ejemplo, un contenedor (la cancion mas reciente que estamos haciendo). En fin, que os dejo una foto del simbolo del congrio, que esta muy guapo todo hay que decirlo (gracias Ra por el diseño y cuidate) a ver si le sacais parecidos…
    venga, adios

    #9627
    Anibal
    Member

    Nosotros intentamos en su dia hacer algo parecido con GANGRENA le intentamos crear una mascota ke se llamaba Gangrenita y era un raton pero esque nuestra calidad de delineantes deja mucho que desear.jjaaja.

    GANGRENA//PoorMan!

    #9628
    garba
    Moderator

    totxi. se parece al episodio de los simpsons que son invadidos por los peces… mas que un congrio , parece un delfin punki … ja ja..

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 37 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.