- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
26 August, 2007 at 2:50 pm #9629TotxiMember
jajaja, es verdad
pero esta guapo eh? de eso no hay duda
de hecho cuando empece yo, lo mejor que habia eran las letras y el simbolo, porque musica musica…. pues como todos cuando empiezas, ya sabes26 August, 2007 at 3:24 pm #9630TrinketeMemberjajja, muy wapa la mascota del congrio!!! jajaja el caso es que nosotros también teniamos un proyectiyo made in isamar(mutxisimas gracias). Aun hay que ratocarlo, y acabar el cuerpo entero, pero ai os cuelgo lo ke tenemos pa ke lo veais.
26 August, 2007 at 3:30 pm #9631TotxiMemberpues esta guapo tio, a ver como queda terminado porque creo que va a gozar y mucho
28 August, 2007 at 3:38 pm #9632JL10MemberDel nombre VADO PERMANENTE, qué os puedo decir…
Simplemente muy poco original, pero muy fácil de recordar – al menos en la época en la que se creó.
En la actualidad hubiera sido “Horario Permanente” pero ni es igual ni suena igual…
Ahora no hubiéramos puesto ese nombre ni de coña (me refiero a Horario Permanente, claro).
En lo que respecta a LIS pues decir que buscando un nombre más o menos moña, barajamos éste y otros todavía más mengues sin ningún significado concreto, y bueno, no sonaba mal, era corto, fácil de recordar y no nos quisimos complicar la vida. Se aceptó por mayoría a la primera.
No significa nada en especial, simplemente nos gustó, además el anagrama o logotipo era fácil, muy fácil.
28 August, 2007 at 4:43 pm #9633nqdParticipantNQD—- Not Quite Dead—- no del todo muertos.
Era el titulo de una obra digital q gano un concurso en internet. Tambien simboliza muy bien la historia de nuestro grupo… a punto de morir mil veces al final siempre volvemos a sacar la cabeza, aunq por poco…
Luego nos enteramos del comic y todo eso pero fue despues29 August, 2007 at 2:32 pm #9634Gonzalo El Rey UMemberPuen IN LIMBO es la canción 7 (creo)…ó 6…da igual del disco KID A de Radiohead.
Poco original pero pega con lo que hacemos y el nombre es corto…. aunque la gente siempre pregunta cuando les dices cómo se llama el grupo…
pero como nos gusta….el dia que la discografica nos haga cambiar el nombre lo cambiaremos gustosos…. 😀
ala, un abrazo, que hace mucho q no entraba por aqui….
29 August, 2007 at 3:13 pm #9635montxiMemberA mi me gustaba mas el nombre anterior al cambio de formación: The Color Of The Shape…, aunque era largo, era hasta fácil de recordar, y de hacer chistes como cuando estuvimos en la Gran Bretaña jeje.
Un abrazo, para esos In Limbo,
Montxi
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.