Home Forums Noticias General EL NUEVO PORTAL METALMORFOSIS.ORG

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #383
    Anonymous
    Member

    Bueno compadres y comadres del cibermundo … como algunos ya sabéis me he unido al equipo de METALMORFOSIS.ORG para iniciar un nuevo y ambicioso proyecto junto a Fran Gonzalo y Pepe Dogday.

    Este proyecto en el que estamos trabajando partirá en breve con un cambio en la estructura de la web, añadiremos muchos e interesantes contenidos, mucha información de grupos tanto de La Rioja como del exterior, emitiremos un programa de radio semanal dirigido por Fran Gonzalo, regalaremos novedades discográficas, libros y todo lo que llegue a nuestras manos, agenda de actividades de ocio, participaremos en la organización de eventos y un sin fin de buenos proyectos que esperamos tengan la misma acogida que en los últimos que me he visto envuelto. De momento estamos trabajando en el diseño de la web y los contenidos que poco a poco convertirán a METALMORFOSIS.ORG en un portal de visita obligada para los amantes de la música.

    Hemos habilitado una dirección postal para que podáis enviarnos vuestro material, tanto discos para que podamos hablar de ellos en la web, fanzines, libros y todo lo que queráis que analicemos y promocionemos, porque queridos amigos METALMORFOSIS.ORG será un escaparate donde mostréis vuestros trabajos.

    La dirección es:

    METALMORFOSIS.ORG

    Apdo. de Correos 1275

    26006 Logroño ( La Rioja )

    En fin, os seguiremos teniendo al tanto de todo lo que vaya aconteciendo en relación con este nuevo proyecto, aunque si tenéis cualquier tipo de consulta, sugerencia etc. … podéis hacerlo llegar por correo a [email protected]

    UN SALUDO !!!!

    #8878
    garba
    Moderator

    suerte con el proyecto ! ya me había comentado fran algo…. estamos a la espera …

    #8879
    Anonymous
    Member

    Gracias garba compadre … va a molar la ostia

    #8880
    MOTORETA
    Member

    Bueno, pues creo que el Bicho ha explicado muy bien de que va a ir la web con el nuevo aspecto. El Bicho llega a Metalmorfosis.org para aportar una nueva visión más abierta y fresca acerca del panorama musical riojano y estatal. Se está trabajando muchisimo en el nuevo aspecto de la eweb, acorde con la nueva dirección del site, es decir, un portal abierto de par en par a la música riojana en todos sus estilos, aglutinando el Pop, heavy, Punk, Folk, Rap, y un largo etc… por lo que “abandonamos” entre comillas esa imagen de web heavy, con un diseño bastante atractivo, de fácil navegación y muy intuitivo, pero a la vez contando con un estilo propio que estos dias están dando forma tanto Bicho como Dogday – auténticos profesionales del sector de diseño – . Con todo esto, que no es poco, sólo queda esperar 3 ó 4 dias para inaugurar el nuevo espacio. Estais todos invitados!!!

    un saludo

    #8881
    mark
    Member

    mucha suerte con todo esto que teneis entre manos , suena muy interesante, suerte!!!

    #8882
    elkb
    Member

    pues eso,¡por fin vamos a tener una revista musical!

    #8883
    Toki
    Member

    estas cosas molan

    mucha suerte y a darle caña!!!

    #8884
    Anonymous
    Member

    @elkb wrote:

    pues eso,¡por fin vamos a tener una revista musical!

    Eso de la revista (en formato impreso y pdf para descargar) es una parte del proyecto, de todas formas esto irá poco a poco, como se hacen bien las cosas, paso por paso, para final de año yo tengo en mente unos objetivos que si salen la mitad me daré por contento, pero para eso hace falta que la peña colabore … así salen los grandes proyectos. La web arranca desde cero el Lunes día 12 de Marzo y si he aceptado formar parte de este proyecto es con plena libertad para hacer y desacer, yo de jevi no tengo ni puta idea, así que seguiré con mi cabezonería de hacer un seguimiento de toda la cultura musical en general sea cual sea la tendencia o estilo, porque en La Rioja, aunque hay peña que sigue sin creerselo, además de vino se hace una musica de la ostia. Asi que señoras y señores vayansé preparando que llega otra vez el cansino del bichako a la carga con sus liadas …. a por ello con dos cojones!!!

    Este proyecto, aunque no lo mencioné en el primer post, es una historia sin ánimo de lucro por parte de metalmorfosis.org, lo hacemos porque esto nos gusta mas que a un nene una piruleta. Por si hay dudas.

    #8885
    caramelon
    Member

    Qué bien!

    Siempre había pensado que un zine de música aquí en Logroño molaría un huevo, y si lo acompaña una web chula ni te cuento. Un zine o una revista en condiciones y que sea cada poco eh?

    Aquí andamos para lo que necesitéis, que vuestro proyecto tiene curro, y con más manos se soluciona mejor.

    Saludos, pelaos!! Y suertes mil.

    #8886
    MOTORETA
    Member

    @caramelón wrote:

    Qué bien!

    Siempre había pensado que un zine de música aquí en Logroño molaría un huevo, y si lo acompaña una web chula ni te cuento. Un zine o una revista en condiciones y que sea cada poco eh?

    Aquí andamos para lo que necesitéis, que vuestro proyecto tiene curro, y con más manos se soluciona mejor.

    Saludos, pelaos!! Y suertes mil.

    Mi colega Bicho os ha adelantado uno de los proyectos que hay para este año en la web. El tema es que si todo va como tiene que ir y la gente muestra interés con el proyecto, paralelamente a la web y a la radio, la revista musical aglutinará todos esos contenidos y alguno más, esto en papel couché. De todas formas aún es pronto para adelantar acontecimientos, ya que a parte de este , tenemos ya miradas unas cuantas cosas más a nivel de organización de eventos y alguna sorpresa más.

    Está claro que cuanta más movida musical haya en esta tierra mejor que mejor. Por nuestra parte hemos puesto toda la carne en el asador,hechando mano de todos nuestros recursos disponibles para que esta historia funcione y sea la musica riojana la beneficiada de todo esto. Para eso necesitamos vuestro apoyo, vuestro interés y participación, máxime cuando hacemos todo esto por amor al arte y poniendo dinero de nuestro bolsillo. Una vez más, gracias a todos.

    Ah!! abrimos el 12 Lunes.

    #8887
    garba
    Moderator

    😀 algún día los ·error fatal” seremos portada de esa revista… je je ¡ haremos meritos ! con dos cojones peña. Se preveé un trabajo duro pero todo tienes sus frutos.

    #8888
    MOTORETA
    Member

    no se me olvida agradecer al Garba que nos deje expresarnos en este foro y animar a todos los grupos riojanos, no sólo los de logroño, a que nos envíen su material sonoro a nuestro apartado de correos 1275 de logroño, para pincharlos en la Metalmorfosis Radio.

    Un placer.

    #8889
    garba
    Moderator

    @MOTORETA wrote:

    no se me olvida agradecer al Garba que nos deje expresarnos en este foro y animar a todos los grupos riojanos, no sólo los de logroño, a que nos envíen su material sonoro a nuestro apartado de correos 1275 de logroño, para pincharlos en la Metalmorfosis Radio.

    Un placer.

    de nada. como nos hemos dado cuenta aqui no competimos con, ni contra nadie. estamos en el mismo barco, mejor dicho “patera” y si todos remamos no nos ahogaremos. lo mas importante es involucrar a esos grupos que andan un poco dispersos…

    he hablado con “bicho malo” esta mañana y me ha contado muchas cosas interesantes. la curiosidad ya está despertada. ahora empieza vuestro curro, que será mucho.

    un saludo.

    garba

    #8890
    Anonymous
    Member

    Amén Garba, así es, no es cuestión de competiciones ni competencias, eso se lo dejamos a las multinacionales y su lucha por ver quien es el que factura más miles de millones … nosotros a lo nuestro … Afición, ilusión, pasión y Cojones (o cojón para que rime todo) … que asi es como salen los mejores proyectos del mundo, sin intereses economicos, el único interés es el de tirar de un carro en el que cada dia hay más peña montada y más peña tirando de el …. y al que no le guste, que siga en su burbuja de cristal.

    #8891
    MOTORETA
    Member

    @el bicho wrote:

    Amén Garba, así es, no es cuestión de competiciones ni competencias, eso se lo dejamos a las multinacionales y su lucha por ver quien es el que factura más miles de millones … nosotros a lo nuestro … Afición, ilusión, pasión y Cojones (o cojón para que rime todo) … que asi es como salen los mejores proyectos del mundo, sin intereses economicos, el único interés es el de tirar de un carro en el que cada dia hay más peña montada y más peña tirando de el …. y al que no le guste, que siga en su burbuja de cristal.

    Aqui no estamos para competir, ya lo sabeis. El que piense lo contrario … pues él mismo. En fin, ya queda menos….

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.