Home Forums Noticias General EL NUEVO PORTAL METALMORFOSIS.ORG

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #8892
    gammaiden
    Member

    Animo y Suerte.

    Esto es lo que hacia falta en Logroño,Mas movida y que toda la peña de logroño este mas informada.

    Lo dicho animo y suerte!![/img]

    #8893
    Anonymous
    Member

    Informada, animada, coordinada y que desde fuera les siga llamando tanto la atencion las cosas que hacemos …. el mundo no termina en la rioja compay …. Cuando la gente de fuera escucha el disco con 30 bandas de aqui haciendo un tributo a Ramones, se les habre los ojos y dicen … coño!! cuando no estan ciegos de vinacho, fijate lo que hacen!!! Que variedad … que calidad … que cantidad … Eso es lo que queremos mostrar.

    #8894
    Blackie
    Member

    Joder, este sitio tiene cada vez más pinta de estar a punto de conseguir convertir La Rioja en punto de referencia de la buena música estatal… 😯

    Enhorabuena, campeones, y ánimo!

    #8895
    Anonymous
    Member

    No se si llegaremos a tanto pero lo que es indudable es que en los ultimos años aki se esta cociendo algo al nivel de la movida madrileña de los 80, el rock radikal vasco o cualquier otro acontecimiento en el que todos los grupos se unieron para crearlo …. nosotros tarde, pero aki andamos, luchando por ello …

    Por cierto!! kiero hacer JINCAPIE para decir que esto no se va a limitar a heavy metal y sus vertientes, aqui tienen cabida todos y cada uno de los estilos musicales de este trozo de planeta y daremos covertura a todos los grupos que participen en la iniciativa, poniendo a su disposición todo nuestra red alternativa de promoción (siempre y cuando el grupo merezca la pena, abstenerse cuadrillas de alterne que entonen cantares regionales por Laurel y similares). En fin que amos a dar guerra coño, que es lo que nos gusta.

    #8896
    MOTORETA
    Member

    @el bicho wrote:

    No se si llegaremos a tanto pero lo que es indudable es que en los ultimos años aki se esta cociendo algo al nivel de la movida madrileña de los 80, el rock radikal vasco o cualquier otro acontecimiento en el que todos los grupos se unieron para crearlo …. nosotros tarde, pero aki andamos, luchando por ello …

    Por cierto!! kiero hacer JINCAPIE para decir que esto no se va a limitar a heavy metal y sus vertientes, aqui tienen cabida todos y cada uno de los estilos musicales de este trozo de planeta y daremos covertura a todos los grupos que participen en la iniciativa, poniendo a su disposición todo nuestra red alternativa de promoción (siempre y cuando el grupo merezca la pena, abstenerse cuadrillas de alterne que entonen cantares regionales por Laurel y similares). En fin que amos a dar guerra coño, que es lo que nos gusta.

    Eso es Bicho, es de lo que se trata, de poner a la entera disposición de las bandas riojanas – no solo de logroño – toda nuestra red alternativa y gratuita de promoción. Es una carrera de fondo, que nadie se engañe. Bicho tiene razón, aqui se está gestando algo desde hace un año muy serio, es decir, que podemos ser capaces todos juntos de crear una movida musico cultural riojana que tenga un alto nivel de repercusión en todo el estado. La máquina ya ha echado a andar, ahora alimentemosla para que no pare.

    #8897
    elkb
    Member

    Vamos más despacito compais. Este año van a salir al menos cinco discos competitivos a nivel estatal, ya me lo diréis, pero contad:

    . Los Mirandas

    . Puskas

    . Melkiades

    . Theorem of Pain

    . ¿Me dejáis poner el nuestro?

    Y luego a esperar las novedades de mucha peña: lo que hagan los exSilencio, lo que hagan los Tierra (estos ya están arriba), lo que digan los In Limbo, los China Latina, Los cuartos verdes, los pasoslargos… ¿Y un largo etcétera! Luego ya veremos lo que pasa, que las prisas y eso no son buenas compañeras…

    #8898
    Anonymous
    Member

    Poko a poko kompay … pero aparte de estos grupos que comentas, están muchos otros que siguen haciendo sus cosillas, The Starlites, Barra Libre, Los Tubos, Smoking Adders, Deception, Ñam, Pet Sounds, Moondomain, Zapatrus, Error Fatal y muchisimos más grupos que sin duda estarán en boca de todos este año y se subiran a este barco de “El Jaleo Riojano” (por no llamarlo movida) … Kb, compay, este año cuando nos sentemos esos días navideños a tomarnos unas cervezitas y hagamos un balance de daños … fliparemos más que el año pasado … con esa cara de gilipollas felices ke se nos pone.

    #8899
    elkb
    Member

    Ojalá que sí. De todos modos yo no pretendía hacer distinción, si no constatar lo que sé de buena tinta, todos ponemos un granito…

    #8900
    MOTORETA
    Member

    Está claro KB amigo que hay que ir despacito, pero no te creas que el Bicho va tan desencaminado. Creo que “El Jaleo Riojano” – como me gusta esa etiqueta dios mio – es ya una realidad si lo comparamos, por ejemplo, con la movida que había aqui hace 10 o más años, que, aunque tuvo bastante repercusión, nunca estuvo a la altura de lo que hay actualmente. Ya me hubiera gustado a mi…. jejeje.

    por cierto, recordaros la dirección :metalmorfosis.org, apdo de correos 1275 del 26006 logroño

    #8901
    Anonymous
    Member

    Abuelo!! el libistooon!!!! jejejeje … Antes habia “Jaleo” pero los jevis os lo keriais comer todo y así fué, ahora es más plural. Hace años entre el Jevi y el Punk habia un desierto, ahora ciudades sólidas …. los tiempos han cambiado Abuelo (con todo mi respeto). Hay ke matar el complejo provinciano y abrir la mente a todo … be music my friends.

    #8902
    MOTORETA
    Member

    @el bicho wrote:

    Abuelo!! el libistooon!!!! jejejeje … Antes habia “Jaleo” pero los jevis os lo keriais comer todo y así fué, ahora es más plural. Hace años entre el Jevi y el Punk habia un desierto, ahora ciudades sólidas …. los tiempos han cambiado Abuelo (con todo mi respeto). Hay ke matar el complejo provinciano y abrir la mente a todo … be music my friends.

    Jajajajajajajajaja….que cabron el Bicho. Es cierto, antes el Heavy estaba más de moda y eso quedaba reflejado en la sociedad en forma de bandas a cascoporro, jejeje…. Estoy de acuerdo, ahora ya no hay tantas diferencias entre unos y otros. A ver si en Metalmorfosis conseguimos juntarlos a todos, heavies, punkis, popis, alternativos, sicodélicos, raperos, solistas, rockers, industriales, ska, reagee, funk, dj´s, urbanos, etc… y como no!!!! JOTEROS !!!!!!!!

    #8903
    Anonymous
    Member

    ese es el trato compay … ke a mi el jevi ya sabes ke …. me huele a sobako sudao …. jajajajajaja

    #8904
    MOTORETA
    Member

    @el bicho wrote:

    ese es el trato compay … ke a mi el jevi ya sabes ke …. me huele a sobako sudao …. jajajajajaja

    …y a mi el punki a chocho rancio, juas,juas………….

    #8905
    Anonymous
    Member

    donde vas a parar … mejor un chocho ke un sobako … aunke huela a rancio …. juas juas

    #8906
    MOTORETA
    Member

    @el bicho wrote:

    donde vas a parar … mejor un chocho ke un sobako … aunke huela a rancio …. juas juas

    hablando de todo un poco, me imagino que ya tendrás preparados esos estupendos fondos de pantalla de los que me hablaste para que la peña se los baje desde el portal el próximo lunes, no?

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.