Home Forums Noticias General El Sitio de Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 43 total)
  • Author
    Posts
  • #1436
    Dagaru
    Member

    Ha llevado bastante trabajo de “negociaciones” pero por fin se va a estrenar mi composición “El Sitio de Logroño”el día 11 de junio a las 20:30h en Riojafórum. Será interpretada por el Coro Jóven San Ignacio, La Orquesta sinfónica del Conservatorio y el tenor riojano Miguel Olano.

    El jueves se presentó oficialmente el programa de Fiestas de San Bernabé 2008 en el que está incluido. Os dejo enlace:

    http://www.larioja.com/20080508/local/nuestras_comarcas/fiestas-bernabe-incluyen-actos-200805081354.html

    Próximamente iré ampliando noticias.

    #16526
    webmaster
    Member

    enhorabuena !!!

    #16527
    Dagaru
    Member
    #16528
    Dagaru
    Member

    Veo que mi propuesta musical tiene mucho éxito…jejeje 😀

    #16529
    Carlos Onis
    Member

    Hey!!!!

    A mí se me había pasado ya que últimamente con tanto post es casi imposible revisarlos todos.

    Realmente me parece un proyecto muy interesante y espero poder verlo. ¿Cómo consigo un par de entradas?, ¿cuánto cuestan?.

    En el artículo que enlazas de larioja.com dejas claro que es una obra en parte descriptiva, ¿podrías citar alguna de tus influencias? Por lo que intuyo tras leer esta entrevista supongo que te gustan los grandes del s.XIX.

    Cuenta, cuenta más del asunto que al menos a mí sí que me interesa.

    #16530
    nqd
    Participant

    bueno tienes mas de 100 lecturas pero es dificil comentar algo sobre un proyecto asi… yo por lo menos lo sigo con interes asi que sigue contando

    #16531
    Dagaru
    Member

    Jeje… Tranquis. La verdad es que era en plan broma por el número de respuestas… Os agradezco vuestras palabras.

    A ver… Os cuento. Como habéis podido leer en la entrevista, es una obra muy descriptiva, que creo que a la gente le llevará imágenes a la cabeza. Por lo que me ha comentado la gente que ha ido a los ensayos, pienso que es bastante cómoda de escuchar. Tengo muchas influencias, desde los Grandes Clásicos (Beethoven, Debbussy, Stravinsky, Holst, Falla…), pasando por compositores de cine (Elfman, Baños, A.Iglesias…) y otros como Oldfield, Jarre y Vangelis. No sé, imagino que se podrán “sacar” influencias de todos ellos.

    Respecto a las entradas, el día 30 se presentará en rueda de prensa oficial y se darán todos los detalles. De momento no os lo digo por si hay algún cambio de última hora.

    Os voy informando.

    #16532
    Dagaru
    Member

    Mañana, rueda de prensa oficial.

    #16533
    elkb
    Member

    ¿Qué tal esos nervios? 🙂

    #16534
    kirarka
    Member

    enhorabuena!!!! seguro fijo que la veo.ademas canta mi cuñado…jejeje

    #16535
    Dagaru
    Member

    @elkb wrote:

    ¿Qué tal esos nervios? 🙂

    De momento, bastante controlados…. 😀

    #16536
    Dagaru
    Member

    Con algún que otro nervio, hemos hecho la rueda de prensa, os dejo una reseña del periódico:

    http://www.larioja.com/20080530/local/nuestras_comarcas/bernabe-tenor-miguel-olano-200805301345.html

    #16537
    Dagaru
    Member
    #16538
    nqd
    Participant

    bueno bueno estas que rompes!!! 😀

    #16539
    Dagaru
    Member

    @nqd wrote:

    bueno bueno estas que rompes!!! 😀

    😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 43 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.