Home Forums Noticias General El Sitio de Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 43 total)
  • Author
    Posts
  • #16540
    Dagaru
    Member

    Ya están a la venta las entradas en los cajeros de cajarioja, en la web cajarioja.es (riojaforum) y el día 11 en la taquilla.

    El precio son 10€ y será canjeable dentro de unos meses por el CD-DVD que se va a editar con la obra y el estreno.

    ¡¡Os animo a todos a asistir a este acontecimiento histórico!!!

    #16541
    Dagaru
    Member

    Después de lo que fue (por lo menos eso me pareció) un gran éxito, es una pena que en ningún periódico digan nada….

    #16542
    azido
    Member

    Quizás no ha habido demasiada repercusiónn mediática, pero te garantizo que los que estuvimos en Riojaforum quedamos muy satisfechos con la obra y su interpretación.
    Tanto el director y la orquesta, como el coro y el tenor estuvieron muy bien. Hubo momentos para el lucimiento (Miguel Olano) y en su conjunto la obra sorprendió gratamente.
    Muy acertada, bajo my punto de vista, la división en fragmentos no demasiado largos y muy claros (Vienen los franceses, batalla, en las murallas, Varea…)
    Algo que también se comentó bastante fué la juventud del autor, con lo que (añado yo) su trayectoria se atisba prometedora.
    Sin he de quedarme con algo, me quedaré con el DIES IRAE impresionante para mi y para unos cuantos que coincidimos en ello.
    Saludos y Enhorabuena.

    #16543
    Dagaru
    Member

    Muchas gracias por tus comentarios…

    #16544
    kirarka
    Member

    ey enhorabuena!!!! yo tambien anduve por alli!!!

    la verdad que estubo genial del todo,yo creia que seria algo mas pesado pero que va.se me hizo super ameno.en general estubisteis soverbios,me encanto.

    DIES IRAE y la BATALLA me pusieron los pelos de punta y las manos coloradas de tanto aplaudir jejeje

    simplemente ENHORABUENA!!!!!!!!!

    #16545
    Dagaru
    Member

    Qué puedo decir…

    Esto es impresionante.

    #16546
    Dagaru
    Member

    Ha tardado más de la cuanta, pero por fin está aqui!!!!!

    Aunque falta confirmación, el día 27 de enero, martes, se va apresentar el cd-dvd “El Sitio de Logroño” en los cines moderno.

    El cd incluye una grabación a “puerta cerrada” de la obra y el dvd incluye el concierto de día 11 de junio en riojafórum y un “cómo se hizo” de 15 minutos.

    En cuanto vaya teniendo detalles, los iré anunciando.

    #16547
    kirarka
    Member

    jajaja pues si un poco tardo.creo recordar que iba a estar para agosto y mira jejeje
    yo aun tengo hasta la entrada del año pasado.haber que tal sale el de este!

    #16548
    Dagaru
    Member

    Bueno, para agosto… nunca se dijo, por lo menos los que estábamos en el proceso. 😀 La idea era para después de San Mateo. Pero entre algún problema técnico…y alguno de “administración”, que hay que ver lo lento que puede ser trabajar ciertas cosas con el Ayuntamiento… Pero bueno, lo importante es que ya está aquí!!!!

    El concierto de este año, depende de si hay músicos…
    https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=2573

    #16549
    Dagaru
    Member

    Me acaban de comunicar que la presentación oficial tiene que ser aplazada a la primera quincena de febrero. Así que… habrá que esperar un poco más pero bueno, así se organiza todo con más calma.

    Un poco de paciencia más…

    #16550
    Dagaru
    Member

    El lunes día 2, rueda de prensa. Y en cuanto tenga la fecha, confirmo la proyección en los moderno.

    #16551
    Dagaru
    Member

    Bueno, pues hoy ha sido la rueda de prensa. Todo correcto. Detalles:
    – El día 16, en los cines moderno, se hará un pase del DVD con entrada gratuita.
    – A partir del día siguiente, se podrá recoger el cd con la entrada del concierto.
    – A partir del día 21 de marzo, se podrá comprar por 5€.

    Es en la Oficina de Logroño Turismo, en la Fuente de Murrieta-Escuelas Trevijano, no confundir con la Oficina de Turismo de La Rioja (Espolón).

    #16552
    elkb
    Member

    Bien majo sales en el periodico!

    #16553
    Dagaru
    Member

    Gracias!!! 😀

    Aquí el link de la noticia en el diario La Rioja.
    http://www.larioja.com/20090203/cultura/ayuntamiento-edita-poema-sinfonico-20090203.html

    #16554
    kirarka
    Member

    @Dagaru wrote:

    A partir del día siguiente, se podrá recoger el cd con la entrada del concierto.
    – A partir del día 21 de marzo, se podrá comprar por 5€.

    Es en la Oficina de Logroño Turismo, en la Fuente de Murrieta-Escuelas Trevijano, no confundir con la Oficina de Turismo de La Rioja (Espolón).

    y las entradas practicamente transparentes valen?? jajaja tendrias que ver como la tengo!
    pero vaya compraremos el cd, que mis viejillos ya me lo estan pidiendo…

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 43 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.