Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ElCuartoVerde y enBlanco, Sala Brutal Zone (Haro) 22 agosto

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #1774

    Ahí va el post oficial del concierto.
    Animarsus, caña (liquida y musical) barata.

    #21571
    Miguel_
    Participant

    #21572
    LaBe
    Member

    ¡¡Alli estaremos!! :partyman: :drinkers: :rock:

    #21573
    MAP-H
    Member

    :supz:

    #21574
    culopower
    Member

    aver si mis amigas se animan y vamos q ese dia tenemos cena, ademas ace q no voy a un conci en el brutal…..ya toca!!jaja

    #21575
    Miguel_
    Participant

    Eso,eso peñita buena

    #21576
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Eso,eso peñita buena

    Tú tenías que tocar de espaldas… 😀 😀

    #21577
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Eso,eso peñita buena

    Tú tenías que tocar de espaldas… 😀 😀

    A parte del puente que te tenia que dar, me parece que me voy a llevar un bote de manteca para metertelo por el…. 😀 estas calentico hoy he mamoncete…?jejejeje

    #21578
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Eso,eso peñita buena

    Tú tenías que tocar de espaldas… 😀 😀

    A parte del puente que te tenia que dar, me parece que me voy a llevar un bote de manteca para metertelo por el…. 😀 estas calentico hoy he mamoncete…?jejejeje

    Si te lo digo desde el cariño… porque si va Culopower con tooodas sus amigas te vas a desconcentrar, que no estais acostumbraos a que a vuestros bolos vayan muchas churris…. que sois muy poco moñas (no como otros jejeje) 😀 😀 😀 (y repito vuestras palabras, eh…)

    #21579
    javo
    Member

    kawen…
    nos vamos pa fiestas de bilbo ese dia! ya gozareis por todos, ademas la caña a 1 eurito… :partyman: fiesta segura!

    #21580
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Eso,eso peñita buena

    Tú tenías que tocar de espaldas… 😀 😀

    A parte del puente que te tenia que dar, me parece que me voy a llevar un bote de manteca para metertelo por el…. 😀 estas calentico hoy he mamoncete…?jejejeje

    Si te lo digo desde el cariño… porque si va Culopower con tooodas sus amigas te vas a desconcentrar, que no estais acostumbraos a que a vuestros bolos vayan muchas churris…. que sois muy poco moñas (no como otros jejeje) 😀 😀 😀 (y repito vuestras palabras, eh…)

    Como sabes dar donde duele pahaaarooo 😳 que en nuestros conciertos lo mas femenino es nuestro bateria 😀 …a ver lo que tarda Hector en lanzarme la puñalá 😀

    #21581
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Como sabes dar donde duele pahaaarooo 😳 que en nuestros conciertos lo mas femenino es nuestro bateria 😀 …a ver lo que tarda Hector en lanzarme la puñalá 😀

    Juasjuasjuasjuasjuas … yo en su caso te la lanzaba ya mismoooooooo!!!! 😀 😀 😀

    #21582
    bedemille
    Member

    seguid así, la semilla de la discordia está plantada y tiene tetasssss. Por cierto ¿Churris y Brutal? Noway, páharo…

    #21583
    elkb
    Member

    Por tus manos apostamos, en ti confiamos, oh gran Luis (y también gran Leo, no vayas a pensar que nos olvidamos de él…)… utiliza Fx o lo que quieras, pero tenemos que salir medianamente atractivos, ehhhhh
    🙄

    #21584
    bedemille
    Member

    Qué cosas me pides!! Váis a parecer los bakstrit bois. A ver si te llamo esta semana y te comento una idea que tengo ya bastante nítida, y sobre todo factible (que las pajas mentales son abundantes en estos territorios farragosos de la imahen…)
    P.D. El Watchmen tan bueno como lo recordaba o mehor.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.