Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, ElCuartoVerde y enBlanco, Sala Brutal Zone (Haro) 22 agosto

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #21585
    elkb
    Member

    @bedemille wrote:

    P.D. El Watchmen tan bueno como lo recordaba o mehor.

    Uff.
    Qué puñetera maravilla!

    Lo de los territorios farragosos se dan en la imagen, sí, pero en la música también.

    #21586
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    @bedemille wrote:

    P.D. El Watchmen tan bueno como lo recordaba o mehor.

    Uff.
    Qué puñetera maravilla!

    Lo de los territorios farragosos se dan en la imagen, sí, pero en la música también.

    Frikis 😀

    #21587

    josdeperkins,
    la caña a 1 euro.

    Bombaka.

    #21588
    elkb
    Member

    Sí, la caña a un euro, y me encanta el concepto que el buen Bezares nos ha hecho comprender: catering líquido, ainnnnnnnnnggggg :drinkers:

    #21589
    cristalero
    Member

    joder!!!yo espero tener barra libre en calahorra,sino me voy pa haro,….a 1 lauro,lo ke hay ke oir :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: ,vaya,ke va ser un sinparar,jejeje

    ah!y mucha suerte

    #21590
    cristalero
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    jodó kolega,lo tuyo es obsesion :smt101 :smt079 :smt103 :smt119 ,….y al final nos lo vas a pegar,jejjeeejej

    #21591
    ul
    Member

    Miguel EnBlanco, ultimamente me cuesta un esfuerzo enorme seguir tus posts, y no consigo comprender por que….. y eso que un cartel de un concierto en el que ademas pone algo como 1€ la birra llama bastante la atencion.

    Si ha alguien le sucede algo parecido o conoce la solucion, por favor, que la comunique. 🙄

    #21592
    Miguel_
    Participant

    @ul wrote:

    Miguel EnBlanco, ultimamente me cuesta un esfuerzo enorme seguir tus posts, y no consigo comprender por que….. y eso que un cartel de un concierto en el que ademas pone algo como 1€ la birra llama bastante la atencion.

    Si ha alguien le sucede algo parecido o conoce la solucion, por favor, que la comunique. 🙄

    y no sabes lo que me corto…no lo sabes…jajajajaja

    #21593
    elkb
    Member

    Cervezaaaaaaaaaa

    #21594

    Es hoy!!!

    #21595
    Anonymous
    Member

    ke vaya bonito compadres, pasenlo ustedes lo mejor posible …. perdonen mi ausencia pero me piro de viaje ….. yastaremos!

    #21596
    MAP-H
    Member

    @el bicho wrote:

    ke vaya bonito compadres, pasenlo ustedes lo mejor posible …. perdonen mi ausencia pero me piro de viaje ….. yastaremos!

    No se te perdona, que teníamos pendientes invitarnos a unas rondas mutuamente por nuestros respectivos cumpleaños 😡 😀

    #21597
    JL10
    Member

    Mucha suerte a los dos grupos!!!

    #21598
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    Mucha suerte a los dos grupos!!!

    Gracias tio…tenemos tu y yo pendiente una….mamonias..jejejeje

    #21599
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @JL10 wrote:

    Mucha suerte a los dos grupos!!!

    Gracias tio…tenemos tu y yo pendiente una….mamonias..jejejeje

    Además de verdad….. pero es que he tenido mala semana, maaaaaaaala!! 😕

    Lo dicho a darle duro… que se oiga desde aquí jeje

    Y la semana que viene… nosotros 🙄

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.