Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, enBlanco (31 mayo 08) Burlada, Black Rose

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 38 total)
  • Author
    Posts
  • #1480
    elkb
    Member

    Pues eso. Estaremos y será un concierto muy especial para nosotros.
    Nos acompañarán para celebrar nuestra fiesta y nuestro particular homenaje a las bandas navarras que más nos gustan:
    – Rober, ex Silencio Absoluto.
    – Kutxi Romero, de Marea.
    – Alfredo, de Barricada

    Atentos que habrá más sorpresas. 😀

    #17054

    Y yo en Asturias,
    cagonelcopón y en las fechas.

    Mucha suerte!

    #17055

    Eh kb que versiones os currais?! cuentanos coñooo y de paso nos cuentas que tal la despedida del findeeee golfo! jeje un saludo y que vaya bien todo por Burlada, yo en Getafe que si no me ponen falta.

    #17056
    LaBe
    Member

    CUATRO DIAAAASSSSSSS!!!!

    :partyman: :partyman: :partyman:

    #17057
    alaska
    Member

    Yo en Vitoria bailando……

    #17058
    elkb
    Member

    Os vamos a echar de menos… 😥

    #17059
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Os vamos a echar de menos… 😥

    Y tanto 😥

    #17060

    bueno visto que no va nadie, 😛 YO TAMPOCO 😈

    #17061
    LaBe
    Member

    @ombligo mortensen wrote:

    bueno visto que no va nadie, 😛 YO TAMPOCO 😈

    Bah, tranquilo, que te sustituyo yo :rock: jajajaja :supz: :supz: :supz: :supz:

    #17062
    cerverarock
    Member

    Yo también estaré en Getafe “electric-weekendenando” yeaggggg :supz:
    Que disfruteis en Iruña.

    #17063
    Anonymous
    Member

    Mierda pa vuestras cabezas .. cabrones!!! ke no mentere yo ke sale algo mal … correrá sangre (eso pa los apoderaos) … llevar cuerdas para el kb, ke se conoce las callejuelas de burlada.

    #17064
    LaBe
    Member

    @el bicho wrote:

    Mierda pa vuestras cabezas .. cabrones!!! ke no mentere yo ke sale algo mal … correrá sangre (eso pa los apoderaos) … llevar cuerdas para el kb, ke se conoce las callejuelas de burlada.

    Uhhhh… como amenaza el Bicho… :axe:

    Bueno, esperemos que salga todo como debe salir, que hay que ver lo que se estan currando los blanquitos…. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

    Ya nos acordaremos de vosotros.. sobre todo cuando lleguen el momento de… :drinkers: :drinkers: :partyman: :partyman: … ¡¡¡y que ni se les ocurra tiraros al rio, que estan prohibidos los vertidos toxicos!!!.. 😛 😛 Ademas ya le hemos dejao instrucciones a la abuela pa que os controle…

    #17065
    elkb
    Member

    Lista oficial de versiones que vamos a realizar en nuestro particular y agradecido tributo al rock navarro, con invitados confirmados (a falta de alguna sorpresa de última hora)…

    Barricada: Deja que esto no acabe nunca (con Alfredo Piedrafita, Barricada)
    Berri Txarrak: Oreka
    Dikers: Sigo en pie
    Flitter: Besos de marihuana (con Rober, ex Silencio Absoluto)
    Koma: La revolución (con Rober Muñoz, ex Silencio Absoluto)
    Marea: En tu agujero (con Kutxi Romero, Marea)
    Tahures zurdos: Nieve negra
    Tijuana in Blue: Alfalfa y pan

    Haríamos más pero no teníamos ni más talento ni más tiempo, al fin y al cabo son canciones con las que hemos crecido, canciones que forman parte de la educación sentimental y musical de muchos aficionados al rock de nuestra tierra.

    Vamos a ver qué tal sale.

    #17066
    LaBe
    Member

    ¡¡Que valiente Kb!!.. ¡¡Atreverte con otra en euskera!!.. :smt038 :smt038 :smt038

    #17067

    grande oreka! yo estoy ahora a ver si me aprendo Izana, ezina…que me va a tocar interpretarla…
    no me se ni el titulo de la canción asi que como para saberme la letra…en fin! suerte cabrones!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 38 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.