Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, enBlanco (31 mayo 08) Burlada, Black Rose

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 38 total)
  • Author
    Posts
  • #17068
    LaBe
    Member

    ¿Tendreis ya para el sabado camisetas mas pequeñas?, usease, como para mi.. joooooooooooooo… ¡¡¡QUE YO QUIERO UNAAAA!!! :smt022 :smt022 :smt022

    #17069
    Anonymous
    Member

    No tienen camisetas de tia .. asi ke ponte la de Labuela!!! jejejeje 😀

    #17070
    elkb
    Member

    La verdad es que no me ha dado tiempo a hacerlas, y eso que hay demanda…
    joder, qué fiasco de negociante… 🙁

    #17071
    LaBe
    Member

    @el bicho wrote:

    No tienen camisetas de tia .. asi ke ponte la de Labuela!!! jejejeje 😀

    A ver, a ver Bicho: la publi se paga.. ¿que ofreces? :smt077 :smt077 :smt077

    #17072
    alaska
    Member

    Yo estoy con LaBe keremos camisetas pekeñasssssssss!!!! porque somos pekeñas!!!!!!! (pero matonas)

    #17073
    Anonymous
    Member

    @LaBe wrote:

    @el bicho wrote:

    No tienen camisetas de tia .. asi ke ponte la de Labuela!!! jejejeje 😀

    A ver, a ver Bicho: la publi se paga.. ¿que ofreces? :smt077 :smt077 :smt077

    ofrecer??? .. espera ke pienseeeeee 🙄 … a ya!!! COMO NO TE LA PONGAS TE DOY UNA OSTIA!!!!!! 😀 jejejejejjee

    #17074
    Miguel_
    Participant

    @alaska wrote:

    Yo estoy con LaBe keremos camisetas pekeñasssssssss!!!! porque somos pekeñas!!!!!!! (pero matonas)

    Menudo par 😀 miedorrrllll

    #17075
    LaBe
    Member

    @el bicho wrote:

    @LaBe wrote:

    @el bicho wrote:

    No tienen camisetas de tia .. asi ke ponte la de Labuela!!! jejejeje 😀

    A ver, a ver Bicho: la publi se paga.. ¿que ofreces? :smt077 :smt077 :smt077

    ofrecer??? .. espera ke pienseeeeee 🙄 … a ya!!! COMO NO TE LA PONGAS TE DOY UNA OSTIA!!!!!! 😀 jejejejejjee

    :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019

    #17076
    Nickwar
    Participant

    Pues eso, mucha mierda cavernicolas, a ver la proxima si ando por el planeta tierra hacemooossss…estooooo…. una de los S.A. KOÑOOOO!!! :p

    #17077
    elkb
    Member

    Bambo, por Buda, ¿dónde coño te metes?

    y, no tengo yo olfato, me gustan más las camisetas de chica, quedan mejor puestas ( 🙄 ), pero es que a pesar de los rumores interesados, tengo yo poco olfato para los negocios… Y los placeres de la vida.
    Os lo juro, las haré y tendréis las vuestras!

    #17078
    Anonymous
    Member

    Ke sean Rosas!!! .. y en vez de 1 estrella ponles 2 … ¿te ayudo con el diseño? ….. jejejejejeje 😀

    #17079
    alaska
    Member

    @el bicho wrote:

    Ke sean Rosas!!! .. y en vez de 1 estrella ponles 2 … ¿te ayudo con el diseño? ….. jejejejejeje 😀

    Ains madre!!!! que miedooooooooo!!!! no se kien es mas peligroso si LaBe y yo, pidiendo nuestro derecho a tener camisetas pekes o el Kb y El bicho diseñandolas. 😕

    #17080
    Anonymous
    Member

    Joe .. ke son pa ke luzcan!!! 😀

    #17081
    LaBe
    Member

    @el bicho wrote:

    Ke sean Rosas!!! .. y en vez de 1 estrella ponles 2 … ¿te ayudo con el diseño? ….. jejejejejeje 😀

    Pero que mente mas sucia!! 😛

    Por cierto, que sale una pagina completa de los EnBlanco en el Noticias de Navarra… 😀 😀 😀

    #17082
    elkb
    Member

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 38 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.