Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, enBlanco, 8 de mayo en Biribay Jazz Club

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 51 total)
  • Author
    Posts
  • #37020
    elkb
    Member

    hola?

    #37021
    Piny
    Member

    @elkb wrote:

    hola?

    Pa ti mi cola! 😀

    #37022
    elkb
    Member

    jejejej 🙂

    #37023
    Miguel_
    Participant

    Bueno…. que decir….una noche especial,la ultima vez que me subía a un escenario con esta cuadrilla de truhanes , gracias a todos los que vinisteis e hicisteis cada momento de esa noche algo para recordar y no algo para olvidar,gracias por cada palabra de cariño y elogio (sois demasiado amables 🙂 y lograsteis ruborizarme y emocionarme…pero no soy la reencarnación de Steve Ray Vaughan creerme 😉 ) me habéis dejado ver desde que se dio a conocer la noticia, que estos años he dejado un poso mas allá de lo musical y es en lo personal,gracias por el cariño y la amistad.

    Gracias a mis ex-compañeros de enBlanco por estos años de “peripecias” y…jejeje “escaramuzas” musicales,gracias por las risas ;),por una vez me voy a permitir una licencia,Kb gracias en especial por el cada capote del viernes,una mirada cómplice y un guiño pueden ser como tres mil abrazos,mucha lucha juntos compadre….mucha….te hechare de menos en el escenario,gracias a dios fuera no.

    Suerte!! que la vais a necesitar!

    #37024
    elkb
    Member

    A mandar, todo el grupo te vamos a echar de menos!

    #37025
    Apoderao
    Member

    Muchas gracias artistas!!! Cada vez que os subis a las tablas se me ponen los pelicos como escarpias!! Esta gira va ha ser la ostia!!! Proximo asalto Burlada,con sorpresitas……. 😀 😀 😀

    #37026
    elkb
    Member

    Buen fiestón.
    Me ponéis los pelos de punta cuando me cantáis las canciones, cabronazos. 🙂

    #37027
    deiviu
    Member

    La verdad que a mi me gustó, la pena fue la poca asistencia de público (fiesta de barras de la universidad) lo cual le vino bien a Kb para hacer el show mezclandose en el público.

    Como pequeña pega darle un poquito mas volumen a los amplis hasta q despeinen xD

    #37028
    alaska
    Member

    En la single habia bastante peña y tambien se mezclo por el publico, creo que no le crea nigun problema eso jaja.

    #37029
    deiviu
    Member

    Si yo solo digo que le vino bien, no que fuera un problema…

    #37030
    elkb
    Member

    Bueno, lo pasamos bien y por lo menos en la pista se estaba calentito!

    #37031
    MAP-H
    Member

    Claro, es que arriba hacía un frío terriiiiiiiiible…

    #37032
    cristalero
    Member

    No jodas ke te vas de los Enblanco!!!??? Pos ke te vaya de puta madre en tus proximos proyectos musicales o no,no tenia ni idea,pero bueno,dicen ke todo se acaba…no?

    P.D.: yo en tu lugar,habria dejao amaral,aki ibas a meter mas…jeje

    #37033
    elkb
    Member

    @cristalero wrote:

    P.D.: yo en tu lugar,habria dejao amaral,aki ibas a meter mas…jeje

    :ANAL:

    #37034
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    @cristalero wrote:

    P.D.: yo en tu lugar,habria dejao amaral,aki ibas a meter mas…jeje

    :ANAL:

    Lo siento …las comparaciones son odiosas 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Prefiero a mi “Eva” aunque con Kb me comeria unos torreznos de lo mas agusto. 😀

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 51 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.