Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos ENBLANCO – Segundo disco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 91 total)
  • Author
    Posts
  • #1762
    Miguel_
    Participant

    Enblanco entraremos a grabar en la segunda quincena de Enero del 2009 en los estudios “El Sotano” de la mano de Iker Piedrafita,lo que sera nuestro segundo disco,de titulo todavía desconocido.Tenemos cerca de la mitad del disco compuesto y esperamos terminarlo en este espacio que nos queda hasta entonces , el numero de temas todavía no lo tenemos concretado pero andará sobre los diez.

    El tema colaboraciones etc…ya lo iremos ampliando según surjan las noticias.

    Un saludin 8)

    #21315
    danies
    Member

    pues suerte y a darle duro para que os salga un discazo.

    #21316
    alaska
    Member

    Chachi guachi a darle duro…. keremos mas noticias en breve ehh 😛

    #21317
    balda
    Member

    darle un toque al rober y que meta un saxo por ahi,que se esta oxidando jeje,venga a ver que tal la baina,nosotros nos metemos en estudio tambien en octubre a ver que somos capaces de hacer,un saludo bribones!!

    #21318
    elkb
    Member

    Joder Miguel… Eres único y discreto (y te lo digo yo… 😀 ).

    Bueno, pues eso, que después de mucho sopesar hemos tomado la decisión que pensamos mejor conviene al sonido y situación del grupo. Además el estudio tiene frigorífico —y congelador— lo cual mejorará las condiciones de los músicos en los momentos críticos de la grabación, quien nos ha padecido sabe que la cerveza caliente y los pastelitos Martínez son la perdición de cualquier persona de bien.
    Quienes han escuchado los temas nuevos ya ven por dónde va el tema (“Panóptico” la hemos interpretado en los últimos conciertos), la verdad es que nos gustaría conocer vuestra opinión a medida que los temas tiren para adelante, con todo y a medida que se vayan acercando las fechas de grabación trataremos de dar algún conciertillo para amiguetes en los que probar los temas nuevos y presentároslos de la mejor manera posible. Estamos ilusionados con este paso adelante, enBlanco es una banda que se siente muy agradecida a toda la gente que ha hecho posible que hoy estemos como estamos, por eso, y porque esa gente va creciendo en número sólo podemos dar las gracias una y mil veces. Bueno, eso y que sigáis apareciendo en nuestros conciertos y tomándoos cervecicas con nosotros. Ainnnnnnnnng, queremos poner nuestro granito de arena en la cosecha de discos riojanos de 2009 que promete mucho mucho.

    #21319
    Anonymous
    Member

    A ver si este vale para algo más ke calzar armarios ….. :finga:

    #21320
    elkb
    Member

    #21321
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Joder Miguel… Eres único y discreto (y te lo digo yo… 😀 ).

    Me has enseñadoooooo tuuuuuuuuuuuu,tu has sidooooo mi maestrooooo en hacer sufriiiiirrrrrrrrrrrrrrr

    #21322

    guay. 😛

    #21323

    Mola gañanes,
    va a estar de cojones, seguro.
    Todos queremos temicas nuevos.

    El viernes en Haro,
    podremos ver algo del nuevo disco?

    #21324
    LaBe
    Member

    ¡¡Ya hay ganas de escucharlo!!

    8) 8) 8)

    #21325
    alaska
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @elkb wrote:

    Joder Miguel… Eres único y discreto (y te lo digo yo… 😀 ).

    Me has enseñadoooooo tuuuuuuuuuuuu,tu has sidooooo mi maestrooooo en hacer sufriiiiirrrrrrrrrrrrrrr

    Que Malu, eres con kb

    #21326
    nqd
    Participant

    yo ya escuche algun riff “bajabragas” :rock: :butthead: 😀 😀

    #21327
    freixer
    Member

    huy huy huy
    si no parais, jode que mocetes

    no os cansais?

    #21328
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    yo ya escuche algun riff “bajabragas” :rock: :butthead: 😀 😀

    Hijo de Laika… 😀 esta claro que somos unos moñacas

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 91 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.