Home Forums Novedades – Discos y Maketas de grupos Riojanos ENBLANCO – Segundo disco

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 91 total)
  • Author
    Posts
  • #21329
    nqd
    Participant

    juas juas ya te dije que tienes que poner cara de malote, que con esa sonrisa no se consigue el efecto deseado

    #21330
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    juas juas ya te dije que tienes que poner cara de malote, que con esa sonrisa no se consigue el efecto deseado

    no me sale…mira que lo intento..pero no me sale…les veo las mameyas…y se me pone la sonrisa esa de Paco Martinez Soria mirando a las Suecas en Benidorm

    #21331
    bedemille
    Member

    A ver qué pasa aquí con los bajabragas… a ver si os vais a subir todos al invento. ¿No erais jevis? Pues a jevear y dejadnos las churris a los profesionales… Aquí para moñas nosotros… Por cierto KOKOCHA, te he localizado en aguas internacionales…

    #21332
    Juanito
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @nqd wrote:

    juas juas ya te dije que tienes que poner cara de malote, que con esa sonrisa no se consigue el efecto deseado

    no me sale…mira que lo intento..pero no me sale…les veo las mameyas…y se me pone la sonrisa esa de Paco Martinez Soria mirando a las Suecas en Benidorm

    #21333
    Miguel_
    Participant

    @Juanito wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @nqd wrote:

    juas juas ya te dije que tienes que poner cara de malote, que con esa sonrisa no se consigue el efecto deseado

    no me sale…mira que lo intento..pero no me sale…les veo las mameyas…y se me pone la sonrisa esa de Paco Martinez Soria mirando a las Suecas en Benidorm

    I love Juanito!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    #21334
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    A ver qué pasa aquí con los bajabragas… a ver si os vais a subir todos al invento. ¿No erais jevis? Pues a jevear y dejadnos las churris a los profesionales… Aquí para moñas nosotros… Por cierto KOKOCHA, te he localizado en aguas internacionales…

    Guitarramanias y demas no? 8)

    #21335
    JL10
    Member

    @bedemille wrote:

    A ver qué pasa aquí con los bajabragas… a ver si os vais a subir todos al invento. ¿No erais jevis? Pues a jevear y dejadnos las churris a los profesionales… Aquí para moñas nosotros…

    A nosotros no nos habéis escuchado todavía… pero me parece que nos llevamos la palma de “moñas” (y a mucha honra) … ande están esas churrisssssssssssss… andeeeeeeeeeeeeeeee… ???? 😀 😀 😀

    #21336

    Algo escuché ayer y viene como un ciclón.
    jarl!

    #21337
    elkb
    Member

    Odón…
    Sólo es rock al estilo enBlanco,
    50% motörhead & 50% Makoki

    #21338
    Miguel_
    Participant

    mas bien 50% barriga 50% litrona

    #21339
    elkb
    Member

    50% nalga Pilar Rubio, 50% otra nalga Pilar Rubio.
    El resto: creatividad

    #21340

    @caramelon wrote:

    Algo escuché ayer y viene como un ciclón.
    jarl!

    Gracias majete 😛

    #21341
    Miguel_
    Participant

    Ya queda menos de la mitad..jejeje y pinta…..mmmm “mariquitar”? terminaremos de teloneros de Amaral…lo veo de venir #-o

    #21342
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Ya queda menos de la mitad..jejeje y pinta…..mmmm “mariquitar”? terminaremos de teloneros de Amaral…lo veo de venir #-o

    Creo que los Parchís vuelven a juntarse y buscan teloneros …. mirad a ver…. juasjuasjuasjuas 😀 😀 😀 😀

    #21343
    elkb
    Member

    ¿Parchís? ¿Quiénes eran esos?

    ¡¡¡Abuelo el inistónnnnn! 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 91 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.