Home Forums Off Topic encarcelado

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • Author
    Posts
  • #27402
    MAP-H
    Member

    @el guru wrote:

    @MAP-H wrote:

    @danies wrote:

    hombre, si lo miras bien… es como una deshonra, se puede interpretar que no reconoce al rey.
    en españa eso tambien tiene condena, como lo de la quema de fotos del rey (3000 euros creo)
    lo que hizo el pobre chaval tiene condena claro, pero igual eso es muy excesivo. A lo mejor con una multita pues se hubiese arreglao todo. ahora le van a dejar el culo como un bebehero de patos

    Pues a mi la multita, sea de la cuantía que sea, también me parece excesiva.

    MAP-H, no importa la cuantía de la multa, sino la multa en sí.

    Pues vaya democracia de los cojones, sea la marroquí, la sueca o la española, si no tengo la libertad de expresión para decir que a mí el rey no me representa, que me parece una figura anacrónica y que poco tiene que ver con eso de que “todos somos iguales”. Respeto a los que sí lo creen así y no me queda otra que aceptar la opinión de la mayoría, pero creo que todos tenemos el derecho a disentir, y en este caso concreto el nivel del castigo sólo influye en el grado de injusticia. Y con esto no quiero entrar en un debate estéril sobre monarquía/república.

    #27403
    metal_king
    Member

    @MAP-H wrote:

    @el guru wrote:

    @MAP-H wrote:

    @danies wrote:

    hombre, si lo miras bien… es como una deshonra, se puede interpretar que no reconoce al rey.
    en españa eso tambien tiene condena, como lo de la quema de fotos del rey (3000 euros creo)
    lo que hizo el pobre chaval tiene condena claro, pero igual eso es muy excesivo. A lo mejor con una multita pues se hubiese arreglao todo. ahora le van a dejar el culo como un bebehero de patos

    Pues a mi la multita, sea de la cuantía que sea, también me parece excesiva.

    MAP-H, no importa la cuantía de la multa, sino la multa en sí.

    Pues vaya democracia de los cojones, sea la marroquí, la sueca o la española, si no tengo la libertad de expresión para decir que a mí el rey no me representa, que me parece una figura anacrónica y que poco tiene que ver con eso de que “todos somos iguales”. Respeto a los que sí lo creen así y no me queda otra que aceptar la opinión de la mayoría, pero creo que todos tenemos el derecho a disentir, y en este caso concreto el nivel del castigo sólo influye en el grado de injusticia. Y con esto no quiero entrar en un debate estéril sobre monarquía/república.

    Bah, a mi un rey si no está cuadrao y no tiene un espadón bañado en sangre en las manos tampoco me representa.

    De todas maneras aquí se le acepta porque más o menos, cae simpático y porque no tiene poder real, por muchos títulos que tenga (al contrario que en Marruecos, donde corta todo el bacalao el mismo tío).

    Hay mucha gente en España “republicana pero sin prisa”. Creo que bastarían un par de escandalillos a la inglesa para cambiar la cosa.
    Lo de la quema de las fotos… Creo que no se hubiera interpretado tan mal si hubieran quemado, por ejemplo, coronas de cartón o algo así, que es algo simbólico y no tan personal.

    Pero en fin. Un presidente de la República sería más justo… pero quizá también más caro: elegirlo cada cuatro años y pagarle todos sus vicietes (normalmente son políticos en declive, que se les erige en símbolos por su pasado, más o menos adornado)

    A mi me da un poco igual. Mientras beba vinorro en cantidad, eso que ganamos tú y yo 🙂

    Salud!

    #27404
    MAP-H
    Member

    @metal_king wrote:

    A mi me da un poco igual. Mientras beba vinorro en cantidad, eso que ganamos tú y yo 🙂

    Salud!

    Sobre todo, si es vinorro de la bodega donde curro 😀

    #27405

    @MAP-H wrote:

    Peor no, pero hay otro delito de la misma gravedad: ser del Madrid!!!!!!! :axe:

    Te puede parecer igual delito, pero no lo es!!!!!!
    Siendo gratis poder ser del madrid manda huevos hacerse culé.
    😀 😀 😀 😀

    #27406
    el guru
    Participant

    @MAP-H wrote:

    Pues vaya democracia de los cojones, sea la marroquí, la sueca o la española, si no tengo la libertad de expresión para decir que a mí el rey no me representa, que me parece una figura anacrónica y que poco tiene que ver con eso de que “todos somos iguales”. Respeto a los que sí lo creen así y no me queda otra que aceptar la opinión de la mayoría, pero creo que todos tenemos el derecho a disentir, y en este caso concreto el nivel del castigo sólo influye en el grado de injusticia. Y con esto no quiero entrar en un debate estéril sobre monarquía/república.

    Voy a intentar explicarlo de una manera muy gráfica, así que espero que nadie se ofenda: supongamos que yo conozco a mi suegra y no me cae bien (que no es el caso, ¿eh?) 🙄 😀 Bueno, yo no creo que tenga que aguantarle, pero como es la madre de mi mujer pues me aguanto.

    Ahora viene el asunto: ¿Hasta dónde puedo demostrar mi desagrado? Puedo sencillamente ignorarle o decirle a mi mujer que no quiero verla, o puedo mearme en su cara, o prenderle fuego a una foto suya (o a ella), o puedo vejarle e insultarle en público, o mofarme de ella… 🙄

    Estoy convencido que todos sabéis que algunas de estas acciones son totalmente válidas, otras bastante repudiables, e incluso algunas pueden constituir un delito.

    Pues ésto es como si mi suegra fuera España. 😎 😀 Podéis politizarlo como queráis, pero la nación tiene derechos como cualquier ciudadano, y hay mecanismos en la ley para garantizar esos derechos. Y en el caso del Rey, como figura que representa a España, es lo mismo (aparte que como persona no creo que le guste que quemen fotos mientras planean matarle…) 🙄

    También es verdad que, amparándose en estas leyes, muchos países administran justicia de manera desproporcionada.

    Siento el tostón, y como ya he dicho espero que nadie se ofenda.

    Un saludo.

    #27407
    MAP-H
    Member

    La que se va a ofender es tu suegra 😀

    #27408
    cristalero
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @MAP-H wrote:

    Peor no, pero hay otro delito de la misma gravedad: ser del Madrid!!!!!!! :axe:

    Te puede parecer igual delito, pero no lo es!!!!!!
    Siendo gratis poder ser del madrid manda huevos hacerse culé.
    😀 😀 😀 😀

    Tambien es gratis,y aun asi no kiero entrar en vuestro juego…por ke me parece una perdida de tiempo discutir sobre grandes entrenadores,jugadores de seleccion,mogollon de pijos,directores deportivos llorones,….RAUL SELECCION………..ke es bromaa!!! 😀 😀 😀

    #27409
    MAP-H
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @MAP-H wrote:

    Peor no, pero hay otro delito de la misma gravedad: ser del Madrid!!!!!!! :axe:

    Te puede parecer igual delito, pero no lo es!!!!!!
    Siendo gratis poder ser del madrid manda huevos hacerse culé.
    😀 😀 😀 😀

    Pues claro que es gratis ser del madrid o del barça, los del Athletic somos tan chulos que pagamos (con nuestra salud), que para algo somos de Bilbao!!!!!!!

    #27410
    el guru
    Participant

    @MAP-H wrote:

    La que se va a ofender es tu suegra 😀

    🙄 😀

    #27411

    @MAP-H wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @MAP-H wrote:

    Peor no, pero hay otro delito de la misma gravedad: ser del Madrid!!!!!!! :axe:

    Te puede parecer igual delito, pero no lo es!!!!!!
    Siendo gratis poder ser del madrid manda huevos hacerse culé.
    😀 😀 😀 😀

    Pues claro que es gratis ser del madrid o del barça, los del Athletic somos tan chulos que pagamos (con nuestra salud), que para algo somos de Bilbao!!!!!!!

    la verdad que vosotros os lo curráis de cojones. Todos los años en el alambre tiene mérito. Si señor, todo mi respeto hacia vuestro club…pero sus jodeis que pillásteis el domingo 😀 😀 😀

    #27412
    MAP-H
    Member

    Tu si que vas a pillar… pero un zarpazo de mapache del Botxo!!!!!!! :smt093

    #27413

    @MAP-H wrote:

    Tu si que vas a pillar… pero un zarpazo de mapache del Botxo!!!!!!! :smt093

    😀 😀 no se me ponga usted asín oiga. 😀 😀 el furbol es el furbol(entretenimiento que nos monta el gobierno para tenernos aborregaos, eso sí, a algunos más que a otros) 😀 😀

    #27414
    MAP-H
    Member

    Si me tomara en serio lo del fútbol, estaría ya colgando de un árbol hace años 😀 Por cierto, que ayer tocó ir a la cama contento (qué sensación tan rara).

    #27415
    cristalero
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @MAP-H wrote:

    Tu si que vas a pillar… pero un zarpazo de mapache del Botxo!!!!!!! :smt093

    😀 😀 no se me ponga usted asín oiga. 😀 😀 el furbol es el furbol(entretenimiento que nos monta el gobierno para tenernos aborregaos, eso sí, a algunos más que a otros) 😀 😀

    ya te digo,lo tienen preparado para ke gente como tu y como yo tengamos motivos para discutir de unos tios ke cobran en un mes lo ke no vamos a oler nosotros en la vida,y yo por lo menos me lo tomo a cachondeo,aunke sea del barça,porke hay algunos por ahi ke parace ke les va le vida,jejeje

    #27416

    @cristalero wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @MAP-H wrote:

    Tu si que vas a pillar… pero un zarpazo de mapache del Botxo!!!!!!! :smt093

    😀 😀 no se me ponga usted asín oiga. 😀 😀 el furbol es el furbol(entretenimiento que nos monta el gobierno para tenernos aborregaos, eso sí, a algunos más que a otros) 😀 😀

    ya te digo,lo tienen preparado para ke gente como tu y como yo tengamos motivos para discutir de unos tios ke cobran en un mes lo ke no vamos a oler nosotros en la vida,y yo por lo menos me lo tomo a cachondeo,aunke sea del barça,porke hay algunos por ahi ke parace ke les va le vida,jejeje

    Ya te digo, a mi más que el fútbol me gusta el vacileo de los lunes

    Aunque ayer estos hijos de puta empataran con el almería!!!!!!!!!!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 31 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.