Home Forums Noticias General Error Fatal – Noticias 2010 – video en plastilina – marzo –

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • Author
    Posts
  • #3547
    garba
    Moderator

    Hola gente:
    Estrenamos rincón en el foro con la primera noticia del 2010 para Error Fatal, y ha sido bastante buena.
    Error Fatal aparece en un libro recopilatorio de bandas del rock urbano en España. Nos han metido entre las 100 bandas más destacadas de este género. todo un orgullo comartir páginas con bandas que van desde Leño a Extremoduro.
    Éste es el segundo libro en el que aparecemos. Anteriormente fue “y estalló el rock” de nuestro blogero y mçusico riojano Jafo. Pero esta es la primera vez que es a nivel nacional.
    En fin, que ademas de aparecer nosotros es un libro muy interesante ya que trata con objetividad el género del rock urbano y podremos descubrir grandes bandas que lo han dado todo por contar las historias de la calle.


    Este libro relata la vibrante historia de una cultura esencial, donde se encuentran las claves para entender varias décadas de lucha y rock and rol. Las biografías de más de un centenar de bandas de rock urbano, desde BURNING a LEÑO, pasando por LOS SUAVES, BARRICADA o EXTREMODURO, hasta llegar a MAREA. Este ensayo habla de todas las formaciones, las que han obtenido el éxito, las desaparecidas y las que bien seguro son la nueva generación del rock.

    LA CALLE NO CALLA. UNA HISTORIA DEL ROCK URBANO EN ESPAÑA. MAS DE 100 BANDAS DESTACADAS.

    [PRECIO]21 €
    [AUTOR]Chema Granados
    [FORMATO]140mm. x 210mm.
    [PAGINAS]286
    [ISBN]978-84-936707-3-1

    #44224
    balda
    Member

    cojonudo!!!!!

    #44225
    tatidientes
    Member

    enhorabuena chavales.

    #44226
    garba
    Moderator

    epa peña. gracias por el apoyo.
    balda, que sepas que apareces mencionado en el libro !!! XD.

    #44227
    Nickwar
    Participant

    Enhorabuena Garba, parece un libraco del copón! 😀

    #44228
    garba
    Moderator

    un pequeño video, que no videoclip !!! es para ir haciendo algo mientras preparamos nuevas grabaciones.
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7n3UnZzyQhQ[/youtube]

    #44229
    garba
    Moderator

    otro pequeño video. que tampoco videoclip. 😀
    Solo son un par de minutos, pero el curro que tiene el hacer un video asi ( olvidamos decir que es todo plastilina XD ) es alucinante.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZtECfK1-jPQ[/youtube]

    Error Fatal Cortina de Sal [Nacidos para perder 2007] rock urbano
    video en plastilina. corto en plastilina
    gracias a :

    Pablo Blanco
    Estefania Bazquez
    Pablo Catalá
    Esther Hidalgo
    Pablo Yago

    … por prestarnos varios meses de trabajo en la realizacion de este corto en plastilina

    #44230
    metal_king
    Member

    Joer que artistas. De aquí a hacer otra Pesadilla antes.. es una cuestion de paciencia. Curro infinito tiene el sistema este.

    #44231
    TANKE
    Member

    hubiera sido mejor meter muñecas hinchables 😀 pero a quedao molon

    #44232
    grass
    Member

    mucho curro tiene que llevar hacer el video

    #44233
    garba
    Moderator

    aqui está claro que lo que vale es el video, jeje, nosotros apenas aportamos na. el montaje en plastilina corresponde a un proyecto fin de estudios de un “familiar” de “error fatal” y creo que les costó unos 3 meses de trabajo.

    PD. tanke, me alegro de verte por estos lares. ya me dirás que tal lleváis vuestro asunto : “cementerio” 🙂

    #44234
    TANKE
    Member

    cementerio encontrado y lokalizado 😀 ,la semana que viene estoy de mañana,asi que si quieres me envias un msn y quedamos,me dijo bukky que me llamaria en kuanto librara,haber si es esta semana o finde,pa cuando un video x?

    #44235
    garba
    Moderator

    este montaje es un homenaje a un buen colega que está pasando un bache.
    va por ti….
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s_KhPkmCtQ4[/youtube]

    #44236
    TANKE
    Member

    garba melon,recuerdos de iker,desde erandio 😀 supongo k el colega de la cancion sera jony,kagondios si la vida es una puta ful,ya me contaras

    #44237
    Fran In Limbo
    Participant

    Vaya poses guapas que pone el Alberto, ya me habían dicho a mi que Sir Albert era un showman.
    El video de la plastilina es la polla, mola un montón

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 17 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.