Home Forums Noticias General Escucha dos temas nuevos de MOONDOMAIN…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • Author
    Posts
  • #1598
    Baithro
    Member

    …en http://www.myspace.com/moondomain

    Memory denied y Peculiar, grabadas en el Estudio de la Gota de Leche.

    Opiniones de cualquier tipo?????

    #18568
    Miguel_
    Participant

    ahora no puedo escucharlas…en cuanto pueda os cuento que tengo ganas de escuchar lo nuevo

    #18569
    metal_king
    Member

    Pues yo creo que me estoy enamorando… :smt007 Creo que con eso está dicho todo. Peculiar está bien, pero Memory denied me encanta.

    #18570
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    Pues yo creo que me estoy enamorando… :smt007 Creo que con eso está dicho todo. Peculiar está bien, pero Memory denied me encanta.

    Coincido plenamente, Memory denied es la canción,el camino,la linea…La pequeña saltamontes absolutamente perfecta 😀 ,el tema es un temazo.

    Peculiar..mmmm sigue en algunas partes el estilo que seguíais asta ahora ,solo la parte del estribillo y algún trozo dejan ver la evolución que refleja claramente Memory denied ,esta claro que el tirar al rollo mas melódico os va al pelo…pero bueno es una opinión

    #18571
    nqd
    Participant

    yo ya las oi el otro dia en el local y como le dije a Javi me gusta mucho el riff de Memory …. cada dia estais mas melodicos tios jejeje

    #18572
    Miguel_
    Participant

    Cuanto mas lo analizo mas me doy cuenta que funciona el que Helen tenga el peso de la melodia frente a las guitarras , para que lo entendais es el rollo lenny kravitz, las bases son sencillas , pero lo que manda y da es la linea vocal,insisto es una opinion personal

    #18573
    JL10
    Member

    @nqd wrote:

    …. cada dia estais mas melodicos tios…

    En mi humilde opinión ese es el “camino” y tengo que decir que me gusta… ya me gustábais antes y ahora pues mucho más.

    En la de Peculiar no se aprecia tanto esa evolución hacia la “melodía”, es más de lo mismo, lo que Moondomain ha entregado hasta la fecha – excepto en algunos pasajes, suena muy parecida a vuestros anteriores temas, tanto en bases como en melodías de voz – y está bien, pero debo decir que me quedo con Memory Denied. Es otra historia… 😛

    Y, como siempre, Helen casi rozando la perfección… 8)

    Seguid así!!

    #18574
    Baithro
    Member

    Muchas gracias a los que ya se han aventurado por sus sinceras y constructivas opiniones, de verdad.

    Me alegra enormemente que os haya llegado “Memory denied”, pues es mi ojito derecho, si bien “Peculiar” me parece un temazo de tres pares también. Como en todo, supongo que puede haber división de opiniones.

    Venga esos perezosos, más opiniones y escuchas!!!!!!

    #18575
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Cuanto mas lo analizo mas me doy cuenta que funciona el que Helen tenga el peso de la melodia frente a las guitarras , para que lo entendais es el rollo lenny kravitz, las bases son sencillas , pero lo que manda y da es la linea vocal,insisto es una opinion personal

    Totalmente de acuerdo con vos !!

    Veo que has vuelto con todas las neuronas de pensar, y además que no se te han quemado al sol por Cullera… 😀 😀 😀

    #18576
    Baithro
    Member

    Por cierto, como vuelva a oir Lenny Kravitz en este topic me pongo a repartir estopa.

    Acerca del peso de la melodía frente a las guitarras, estoy totalmente de acuerdo. De hecho lo que no me gusta de las superproducciones (las cuales cada vez abundan más) es exactamente eso (y la megacompresión, y las guitarras dobladas y triplicadas, y la batería sampleada…). Prefiero un sonido más orgánico y auténtico como es éste caso!!!!

    Más humano, más honesto y más fácil de llevarlo al directo. Son todo ventajas!!!!!!

    Esa es mi opinión como Vitro, no la de Moondomain como conjunto, que quede claro.

    #18577
    JL10
    Member

    @Baithro wrote:

    Acerca del peso de la melodía frente a las guitarras, estoy totalmente de acuerdo. De hecho lo que no me gusta de las superproducciones (las cuales cada vez abundan más) es exactamente eso (y la megacompresión, y las guitarras dobladas y triplicadas, y la batería sampleada…). Prefiero un sonido más orgánico y auténtico como es éste caso!!!!

    Más humano, más honesto y más fácil de llevarlo al directo. Son todo ventajas!!!!!!

    :smt023 Vaya, por fin alguien más que comparte mis ideas…

    Si recordáis, esto ya lo promulgaba y defendía yo cuando presentamos nuestra Flor de Lis.

    Sí señor, Vitro… con dos cojones!!! Bienvenido al club de los “raros” 😀 😀

    #18578

    Bueno, aunque no es mi estilo, intentaré dar mi humilde opinión. Me han gustado mucho sobre todo las voces y la bataca. Habeis sacado un sonido muy crudo y guapo, es lo que más me ha llamado la atención.

    Habeis pillao un puntito cojonudo, aquí ya estais sonando como cualquier banda grande y eso mola!

    Aunque repito, no es mi estilo y ando un poco pa´lla!

    Aupa! :smt023

    #18579

    @Baithro wrote:

    Esa es mi opinión como Vitro, no la de Moondomain como conjunto, que quede claro.

    La mía también patillas, y creo que además creo que ha salido un sonido muy chulo, arropadito, contundente y directo.

    Un abrazo y suerte con el trabajo que presentas mañana.

    PD: DIVOOOORCIATE DIEGO!!!, ESTÁ TÓ PAGAAAO!!! 😀 😀 😀

    #18580
    nqd
    Participant

    Bueno voy a romper una lanza (vaya expresion) por el sonido empastado y las triples guitarras (aunque este no es el post, sorry)… todo depende de lo que busques y de la musica que quieras hacer…desde luego para estas canciones o para las de Innervoice eso seria un error (desde mi modesto entender) pero si estas tocando o haciendo musica como Machine Head, Sepultura o Ministry creo que es el camino. Creo que la cancion marca el estilo a la hora de producir y no hay que cerrarse a uno u otro bando.

    PD. me encanta lo de sonido arropadito. Creo que me lo quedo y lo uno a mi tipica expresion de “limpios aterciopelados”

    #18581

    @nqd wrote:

    me encanta lo de sonido arropadito. Creo que me lo quedo y lo uno a mi tipica expresion de “limpios aterciopelados”

    😀 😀 😀

    Discrepo en el resto. La sobreproducción después se paga, más que nada a la hora de los directos…
    Antes pensaba como tú, pero me he dado cuenta que lo mejor es buscar tu sonido y sonar a ti mísmo.
    Si no suenas contundente no busques hacerlo a base de triplicar guitarras, más que nada porque si en los directos no llevas a un buen técnico la cosa se va a quedar menguada.
    Este no es tu caso, porque desde que te has echado esa super pantalla suenas a Dios!!! 😀 😀 😀

    Un abrazo “aterciopelado”!!!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 20 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.