Home Forums Off Topic Esta mañana quiero algo dulce nena

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #1777
    Miguel_
    Participant

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6RRJZJVcMgo[/youtube]

    8)

    Feliz domingo

    #21615
    elkb
    Member

    Qué grandes!

    #21616
    balda
    Member

    mu weno!!

    #21617
    Miguel_
    Participant

    Por cierto…un par de detalles muy buenos…ni un puto pedal en el escenario y…….de que marca es la guitarra que esta usando????? 😀

    #21618
    el guru
    Participant

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Por cierto…un par de detalles muy buenos…ni un puto pedal en el escenario y…….de que marca es la guitarra que esta usando????? 😀

    Pues éste es mi gran amigo Joe: 😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PBgAfksivZo[/youtube]

    Bien de efectos y amplis en el escenario… 😎 😀

    (Y eso que soy muy poco amigo de las stratos…) 😎

    Un saludo.

    #21619
    Miguel_
    Participant

    @el guru wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Por cierto…un par de detalles muy buenos…ni un puto pedal en el escenario y…….de que marca es la guitarra que esta usando????? 😀

    Pues éste es mi gran amigo Joe: 😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PBgAfksivZo[/youtube]

    Bien de efectos y amplis en el escenario… 😎 😀

    (Y eso que soy muy poco amigo de las stratos…) 😎

    Un saludo.

    Ese Blues deluxe!!!! si señor , guru tu si que sabes 8)

    #21620
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Por cierto…un par de detalles muy buenos…ni un puto pedal en el escenario y…….de que marca es la guitarra que esta usando????? 😀

    Ya me imaginaba yo que lo habías puesto por eso… 😀 😀 😀

    Lo he visto incluso antes de leer este mensaje… estaba cantado… INTERESADO!!!!!! 😛

    Quizás sea que a su edad ya no puedan con el peso de una guitarra singlecut “de verdad” jejeje 😎

    #21621
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Por cierto…un par de detalles muy buenos…ni un puto pedal en el escenario y…….de que marca es la guitarra que esta usando????? 😀

    Ya me imaginaba yo que lo habías puesto por eso… 😀 😀 😀

    Lo he visto incluso antes de leer este mensaje… estaba cantado… INTERESADO!!!!!! 😛

    Quizás sea que a su edad ya no puedan con el peso de una guitarra singlecut “de verdad” jejeje 😎

    Pues te equivocas de cabo a mi rabo 8) , me di cuenta despues, que digo joer y ese logo?? 😯 ayer estube dandole al Blues por Puftube y hacia mucho que no les daba a los ZZtop , te aseguro que no esta puesta con esa inención so cabronias…

    Por cierto yo al menos no me cuelgo la paula como una bandurria so tuno!!! 😀

    #21622
    JL10
    Member

    @el guru wrote:

    Pues éste es mi gran amigo Joe: 😀
    (Y eso que soy muy poco amigo de las stratos…)

    Yo personalmente creo que “el hábito no hace al monje…” y que además, seguramente… éste “es cocinero antes que fraile…” 😀 😀

    Le pongas lo que le pongas en las manos… 😡

    Lo que me ha chocado – aparte del monstruo de la guitarra, que, por cierto, no sé quién es… – es la coreografía manual del bajista. Seguro que es otro “pelao”… 8)

    #21623
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    @el guru wrote:

    Pues éste es mi gran amigo Joe: 😀
    (Y eso que soy muy poco amigo de las stratos…)

    Yo personalmente creo que “el hábito no hace al monje…” y que además, seguramente… éste “es cocinero antes que fraile…” 😀 😀

    Le pongas lo que le pongas en las manos… 😡

    Lo que me ha chocado – aparte del monstruo de la guitarra, que, por cierto, no sé quién es… – es la coreografía manual del bajista. Seguro que es otro “pelao”… 8)

    Quien? Joe bonamassa????? 😯 que no sabes quien es????

    Anda mira el otro topic que he puesto en off topic sobre un tema suyo…ains..a tu edad lo que te queda por descubrir….y no digo en el sexo juasjuasjuasjuas

    #21624
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Por cierto yo al menos no me cuelgo la paula como una bandurria so tuno!!! 😀

    Pero es que a mí me gusta que se me vea el paquetón por debajo de la guitarra… juasjuasjuas 😀 😀 😀

    #21625
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Quien? Joe bonamassa????? 😯 que no sabes quien es????

    Anda mira el otro topic que he puesto en off topic sobre un tema suyo…ains..a tu edad lo que te queda por descubrir….y no digo en el sexo juasjuasjuasjuas

    Perdón… sé quién es, pero creo que es el primer video que veo suyo.

    Mis reverencias…

    Y en lo que respecta a lo que me queda por descubrir… no creo que sea lo que tú me puedes enseñar… so picarón!!!! jejeje

    #21626
    Miguel_
    Participant

    @JL10 wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Quien? Joe bonamassa????? 😯 que no sabes quien es????

    Anda mira el otro topic que he puesto en off topic sobre un tema suyo…ains..a tu edad lo que te queda por descubrir….y no digo en el sexo juasjuasjuasjuas

    Perdón… sé quién es, pero creo que es el primer video que veo suyo.

    Mis reverencias…

    Y en lo que respecta a lo que me queda por descubrir… no creo que sea lo que tú me puedes enseñar… so picarón!!!! jejeje

    😀 ..nunca se sabe ..mira la de peña que le queria ver la polla a Kb en este foro…hay mucho invertido en este foro…a Metal_king le gusta Elton Jhon…no te digo mas..juajuajuajua

    #21627
    JL10
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    😀 ..nunca se sabe ..mira la de peña que le queria ver la polla a Kb en este foro…hay mucho invertido en este foro…a Metal_king le gusta Elton Jhon…no te digo mas..juajuajuajua

    Que te conste que yo, entre los discos de mi vida he puesto el “Tragedy” de los Bee Gees y porque me he olvidado del “Saturday Night Fever – BSO” … 😀 😀

    E incluso hubiera incluído el “Linda” de Miguel Bosé… anda que no se pillaba (aunque fuera poco…) con él… 😛

    Eran otros tiempos… la postguerra… ya se sabe… 8)

    #21628
    Angel
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Por cierto…un par de detalles muy buenos…ni un puto pedal en el escenario y…….de que marca es la guitarra que esta usando????? 😀

    ¿Es una burny?
    Creo que el pollo este fue endorser de burny… 😀

    ¿Me he llevao algún premio?… Quizá un ampli brunetti… 😡

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.