Home Forums Off Topic Esta mañana quiero algo dulce nena

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • Author
    Posts
  • #21629
    JL10
    Member

    @Angel wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Por cierto…un par de detalles muy buenos…ni un puto pedal en el escenario y…….de que marca es la guitarra que esta usando????? 😀

    ¿Es una burny?
    Creo que el pollo este fue endorser de burny… 😀

    ¿Me he llevao algún premio?… Quizá un ampli brunetti… 😡

    Pa mí que no….. creo que es una TOKAI de esas… ya se sabe… una guitarrilla de esas de los chinos. 😀 😀

    #21630
    Angel
    Member

    @JL10 wrote:

    Pa mí que no….. creo que es una TOKAI de esas… ya se sabe… una guitarrilla de esas de los chinos. 😀 😀

    ¿Tokai? ¡Venga ya! Si eso no lo conocen ni los chinos 😀

    #21631
    Juanito
    Member

    @Angel wrote:

    @JL10 wrote:

    Pa mí que no….. creo que es una TOKAI de esas… ya se sabe… una guitarrilla de esas de los chinos. 😀 😀

    ¿Tokai? ¡Venga ya! Si eso no lo conocen ni los chinos 😀

    Greco, Burny y Tokai…

    .. seguor los hacían los mismos japonesitos.

    Pim, pam, pim, pam, pim, pam!!!!!! 😎

    #21632

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Por cierto…un par de detalles muy buenos…ni un puto pedal en el escenario…

    Pues aplícate el cuento, friki de los pedales!!!

    😀 😀 😀 😀 😀

    #21633
    metal_king
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    😀 ..nunca se sabe ..mira la de peña que le queria ver la polla a Kb en este foro…hay mucho invertido en este foro…a Metal_king le gusta Elton Jhon…no te digo mas..juajuajuajua

    A mi siempre me han molao los cantantes gays (Elton, Halford, Mercury…) Jejeje.
    Te aseguro que después de ver estos vídeos, te van a entrar ganas de cambiar la cara de tu firma (cojonuda, por cierto), por la del tío Reg 😀

    Mucha gente sólo le conoce como baladista, lo cual es bastante injusto.

    Philadelphia Freedom, en directo, voz y piano:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0uVZq0Xr6dc&feature=related[/youtube]

    Honky Cat, en directo:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ER3OTc1I0PU&feature=related[/youtube]

    PD: De los ZZ top, de todas las que les he oído… me sigo quedando con Concrete & Steel:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lYj3h9hMhFU&feature=related[/youtube]

    Salud!

    #21634
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    😀 ..nunca se sabe ..mira la de peña que le queria ver la polla a Kb en este foro…hay mucho invertido en este foro…a Metal_king le gusta Elton Jhon…no te digo mas..juajuajuajua

    A mi siempre me han molao los cantantes gays (Elton, Halford, Mercury…) Jejeje.
    Te aseguro que después de ver estos vídeos, te van a entrar ganas de cambiar la cara de tu firma (cojonuda, por cierto), por la del tío Reg 😀

    Mucha gente sólo le conoce como baladista, lo cual es bastante injusto.

    Philadelphia Freedom, en directo, voz y piano:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0uVZq0Xr6dc&feature=related[/youtube]

    Honky Cat, en directo:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ER3OTc1I0PU&feature=related[/youtube]

    PD: De los ZZ top, de todas las que les he oído… me sigo quedando con Concrete & Steel:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lYj3h9hMhFU&feature=related[/youtube]

    Salud!

    Stoya no se va de mi firma mientras no lo diga el webmaster 😀 que andais muy tristones y hay que alegraros el dia,jejejeje

    Porcierto…temazooos, no se por que pero con el de los ZZtop se me viene a la cabeza,chicas….cardados…y una barra para bailar 👿

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Miguel EnBlanco escribió:
    Por cierto…un par de detalles muy buenos…ni un puto pedal en el escenario…

    Pues aplícate el cuento, friki de los pedales!!!

    CAbronias ,si tienes tu mas que yo…yo solo tengo,afinador,wah,boost y delay…y al Kb al lado con un medio pedal curiosito normalmente 😀

    #21635

    @Miguel EnBlanco wrote:

    CAbronias ,si tienes tu mas que yo…yo solo tengo,afinador,wah,boost y delay…y al Kb al lado con un medio pedal curiosito normalmente 😀

    Y te parecen pocos???? 😀 😀 😀

    #21636
    elkb
    Member

    Qué haces levantado a estas horas? ¿Somos los reyes del insomnio?

    #21637

    @elkb wrote:

    Qué haces levantado a estas horas? ¿Somos los reyes del insomnio?

    Es lo que tiene trabajar de noches… 😎 😎 😎

    #21638
    elkb
    Member

    Pues yo no podía dormir, copón, entre eso y aclarar malentendidos me paso la vida. 🙄

    #21639

    Miguelón, pues como seas igual de malo con esos pedales que con los de la bici la llevas guapa, so globero :smt023

    #21640
    Miguel_
    Participant

    Aun te puedo llevar con el gacho cuando me de la gana so cabronias,jejejeje todabia tengo pendiente con Garba una salida con la bici…pero ese mamon esta fino,fino… 😛

    #21641

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Aun te puedo llevar con el gacho cuando me de la gana so cabronias,jejejeje todabia tengo pendiente con Garba una salida con la bici…pero ese mamon esta fino,fino… 😛

    si es para zamparnos un preñao en meano me apunto, aunque no se si podremos subir asin del tiron jejeje. Tengo la bici en el trastero de mis viejos con mas polvo que tu gim power.

    #21642
    MAP-H
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Aun te puedo llevar con el gacho cuando me de la gana so cabronias,jejejeje todabia tengo pendiente con Garba una salida con la bici…pero ese mamon esta fino,fino… 😛

    si es para zamparnos un preñao en meano me apunto, aunque no se si podremos subir asin del tiron jejeje. Tengo la bici en el trastero de mis viejos con mas polvo que tu gim power.

    Cojonudo, yo me apunto de coche de equipo, os espero arriba pidiendo los preñaos (no sea que cierren la panadería).

    #21643

    @MAP-H wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Aun te puedo llevar con el gacho cuando me de la gana so cabronias,jejejeje todabia tengo pendiente con Garba una salida con la bici…pero ese mamon esta fino,fino… 😛

    si es para zamparnos un preñao en meano me apunto, aunque no se si podremos subir asin del tiron jejeje. Tengo la bici en el trastero de mis viejos con mas polvo que tu gim power.

    Cojonudo, yo me apunto de coche de equipo, os espero arriba pidiendo los preñaos (no sea que cierren la panadería).

    Pues ties razón. Mejor subir todos en coche porque me parece que pa cuando nos decidamos a cojer las bicis, habrán quitao la panaderia de toda la vida y habra un locutorio o un kebab jejeje

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 32 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.