Home Forums Off Topic Esto ni es Jazz ni es na ….

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 31 through 36 (of 36 total)
  • Author
    Posts
  • #43285
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    Y que pensariais de una persona que va a un concierto sin haber escuchado nunca nada de quien toca y una vez que empiezan a tocar los musicos resulta que no lo entiende y decide poner una reclamacion?
    Pues yo pienso que es exactamente el mismo tipo de persona que va a un museo de arte moderno y delante de un miró dice “esto lo pinta mi sobrino de 7 años”, esto es: un soplapollas.
    El alcalde sera un prepotente y la propuesta musical de larry ochs te puede gustar o no (a mi, fuera ya de bromas, no me gusta), pero el tio que puso la denuncia es un puto subnormal.

    A mi me parece peor la idea de pensar que un lienzo es puta mierda hasta que te enteras de que es de Miró, y entonces ¡magia! se trata de una obra de arte. Eso sí que es ser un soplapollas.

    Por lo demás, bastante de acuerdo. Es de suponer que existen visiones contemporáneas del jazz, que de hecho ha vivido infinito de versionar jazzisticamente otras tendencias. Por tanto otras tendencias, como la mierda esa que hace Ochs (¿soy un soplapollas? 😀 ), podran fusionarse con el jazz.

    Otra cosa es que el concierto fuera de True Jazz. Tonces ya no digo na. 😀

    #43286
    Che
    Member

    He dicho miro por decir algo, donde pone miro puedes leer “pepito el de los palotes”.
    Eres un soplapollas por muchas otras cosas 😀 , pero no xq no te guste Ochs.
    El tio es un tonto los cojones por poner una reclamación, no xq no le guste eso, para gustos los colores, para lo demás el true.

    #43287
    metal_king
    Member

    La verdad es que me pregunto en qué caso llegaría yo a poner una reclamación en un tema musical… y me resulta complicado. Creo que sólo en el caso de que haya pagado y los músicos salgan tan desfasados que sean incapaces de tocar, la cosa cuajaría. Tocar un SG llena de calaveras también da puntos para ser denunciado.

    #43288

    yo si Metal se saca la chorra en un concierto le denuncio…

    y a lo mejor le pego también

    😀

    #43289
    Kike
    Member

    Soplapollas, y con ganas, es toda esa gente que cada seis meses se saca su abono para el ciclo musical de Riojaforum sin tener ni puta idea de si viene la Sinfónica de Viena o los Mamá Ladilla, pero que aun así lo hacen, porque queda glamouroso y socialmente ‘elegante’ decir que vas a los ciclos de Riojaforum.

    Seguro que precisamente esos son el tipo de gente que pone una denuncia porque de repente han programado a Ochs y su tropa, y no lo sabían y se llevan todo el ‘sorpresón’. Así que sí, hay que ser soplapollas…

    Dicho de otro modo, coincido 100% con vosotros. A ninguno de esos sujetos imagino que nadie le pondría una pistola en la cabeza para que sacara su entrada para ir a ver a Ochs. Tenían un programita previo, e información suficiente (Internet) para saber de qué iba a ir la historia. Si no te gusta, no vayas, pero es que esto otro es del género subnormal…

    Así que nada, ya que los denunciantes mencionan que son mñusicos de jazz y todo eso, espero que sean consecuentes consigo mismos y en adelante planten denuncias al Jazzaldia, a Getxo y a Vitoria cuando les planten a las Norah Jones, Sergio Mendes y demás en sus programas, que ‘tampoco es jazz’.

    #43290
    Che
    Member

    @metal_king wrote:

    .Tocar un SG llena de calaveras también da puntos para ser denunciado.

    A mis gemelas ni mentarlas. 8)

Viewing 6 posts - 31 through 36 (of 36 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.