Home Forums Noticias General Estreno de el nuevo disco de enBlanco en Myspace!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 47 total)
  • Author
    Posts
  • #2603
    Miguel_
    Participant

    Ya podeis pegarle una escucha a tres temas que se incluiran en nuestro segundo disco,esperamos que os gusten.

    http://www.myspace.com/enblanco

    #36028
    elkb
    Member

    Pues nada, a ver qué os van pareciendo…

    #36029

    pues no suena del todo mal 😀 😀 😀 😀 Discazo a la vista!!!!!!

    #36030
    A68
    Member

    definitivos?

    #36031
    elkb
    Member

    Parece ser, parece ser…

    #36032

    oido cocina!

    sonar suena de cojones, xro me parece que mis oidos no están hechos para ser vuestros fans, mecachis….

    Eso sí, la que mas me mola les la de Más que nosotros
    😀

    …..el ojo te ve, el ojo te ve, el ojo te ve….es un arma…. :smt119

    #36033
    elkb
    Member

    Somos polleros! 😀

    #36034
    Miguel_
    Participant

    Incluida la version de Los Suaves que hemos metido como regalito en este disco, en ella participan ,en este orden: Odon de El cuarto verde,Kutxi de Marea,Rober ex Silencio Absoluto,Martin de Bocanada,Un solo amedias entre Alfredo de Barricada y servidora en plan duelo de banjos y un solo final de Alfredo que se caga la perra, a gozarla melones

    #36035
    cerverarock
    Member

    Bueno, bueno… ya me he pasado por vuestro myspace y me habéis dejado con ganas de más, de tener el disco YA.

    Los cuatro temas están de puta madre. Con ‘Una canción de lo…’ se me han puesto los pelos de punta… si, si, siento predilección por Aurora Beltrán. El tema le va como anillo al dedo.

    #36036
    balda
    Member

    de todo corazon……..IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!,joder que pelos de punta….la virgen!!!

    #36037

    muy bueno!!!

    #36038
    elkb
    Member

    Agradecidos, señores.

    Lo del dueto con Aurora (y con otros) son caramelitos y sueños cumplidos para cualquier aficionado a la buena música, en este caso además, con gente con la que uno ha crecido escuchando sus temazos. Es muy bonito. 🙄

    #36039
    elkb
    Member

    los enBlanco nos columpiamos 😀
    jejejejeje

    http://www.myspace.com/enblanco

    #36040
    Anonymous
    Member

    Los niños en el parque, juegan a la pelota … y las niñas cantando, juegan a la comba.
    Los niños de mi barrio se ponen ciegos de coca y las niñas les enseñan, las bragas como locas.
    “Demakrada Soziedaz”

    :smt042

    #36041
    elkb
    Member

    Más bragas!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 47 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.