Home Forums Noticias General Estreno de el nuevo disco de enBlanco en Myspace!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 47 total)
  • Author
    Posts
  • #36057
    A68
    Member

    JAJAJAJAJJA!!!!

    #36058
    Anonymous
    Member

    Dios! mira ke habia dicho ke no keria imaginarlo pero con esa descripcion ….. me has jodido el desayuno! .. jajajajaja

    Bueno, siempre será mejor que el culo-tabla de vuestro cantante ….. :butthead:

    #36059
    A68
    Member

    Caguen la leche!!! Estoy enganchado al puto disco, el caso es que la proxima vez ya voy a iros a ver en plan grupi, a tocaros y esas cosas. En serio, cada dia me gusta mas.

    #36060
    Anonymous
    Member

    @A68 wrote:

    Caguen la leche!!! Estoy enganchado al puto disco, el caso es que la proxima vez ya voy a iros a ver en plan grupi, a tocaros y esas cosas. En serio, cada dia me gusta mas.

    A tomar por kulo toda expectativa de aglutinar a grupis féminas …. con las fotos tan cojonudas ke me había currao … kawenlaostia! … seguiremos viendo tíos feos en los conciertos de enBlanco.

    :smt044

    #36061
    Miguel_
    Participant

    Empezando por la propia banda que nos tenemos que ver los feos jetos dia a dia…que cruz Penelope….

    #36062
    alaska
    Member

    Buen trabajo chikos, la version mola mogollon, la tarareo constantemente. La cancion con aurora me pone los pelos como escarpias, pero mi favorita no esta en el myspace 😉

    Por cierto muy chuli os ha kedado la renovacion del myspace.

    #36063
    A68
    Member

    Yo tengo buenos pechos!!!

    #36064
    elkb
    Member

    yuhuuuuuuuuuuuu

    #36065

    @A68 wrote:

    Yo tengo buenos pechos!!!

    ya te digo!!! 😀 😀 😀

    #36066
    elkb
    Member

    Bueno, hoy al llegar a casa me he encontrado un sobre medio jodido colgando del buzón, con más fuera que dentro (me voy a cagar en la puta madre del cartero), y sí, el remite era de la Suomen tasavalta, “joder”, me he dicho, “paso por aquí y me llevo el puto máster de los mierdas de enBlanco en un segundo”… Luego pensando un poco más me he dicho: “coño, si yo soy de los enBlanco”, me he alegrado de no vivir en el centro y me he dicho, cabronazo, acaba el diseño y mándalo a fábrica que eres lo peor… Y a ello me he puesto.

    #36067
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Bueno, hoy al llegar a casa me he encontrado un sobre medio jodido colgando del buzón, con más fuera que dentro (me voy a cagar en la puta madre del cartero), y sí, el remite era de la Suomen tasavalta, “joder”, me he dicho, “paso por aquí y me llevo el puto máster de los mierdas de enBlanco en un segundo”… Luego pensando un poco más me he dicho: “coño, si yo soy de los enBlanco”, me he alegrado de no vivir en el centro y me he dicho, cabronazo, acaba el diseño y mándalo a fábrica que eres lo peor… Y a ello me he puesto.

    La verdad es que es para matar a alguien tio!!!joder que potra que nadie se lo pispase 😯

    #36068

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @elkb wrote:

    Bueno, hoy al llegar a casa me he encontrado un sobre medio jodido colgando del buzón, con más fuera que dentro (me voy a cagar en la puta madre del cartero), y sí, el remite era de la Suomen tasavalta, “joder”, me he dicho, “paso por aquí y me llevo el puto máster de los mierdas de enBlanco en un segundo”… Luego pensando un poco más me he dicho: “coño, si yo soy de los enBlanco”, me he alegrado de no vivir en el centro y me he dicho, cabronazo, acaba el diseño y mándalo a fábrica que eres lo peor… Y a ello me he puesto.

    La verdad es que es para matar a alguien tio!!!joder que potra que nadie se lo pispase 😯

    ya te digo, pa matarlos!!!!

    #36069
    Angel
    Member

    @elkb wrote:

    me he dicho, “paso por aquí y me llevo el puto máster de los mierdas de enBlanco en un segundo”…

    Ojito con lo que dices que yo soy medio productor y te caneo.
    Un ojo te vigilaaaaaaaaaaaa, un ojo te vigilaaaaaaaaaaaa.

    #36070
    elkb
    Member

    uy,
    uy 😯

    #36071
    alaska
    Member

    Por lo menos se podia haber molestado en mandarlo certificado… ains madre que es que estas cosas no se pueden mandar asi por asi. Menos mal que nadie te lo ha pispao….

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 47 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.