Home › Forums › Noticias General › Estreno de el nuevo disco de enBlanco en Myspace!!
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
3 April, 2009 at 8:16 am #36057A68Member
JAJAJAJAJJA!!!!
3 April, 2009 at 8:20 am #36058AnonymousMemberDios! mira ke habia dicho ke no keria imaginarlo pero con esa descripcion ….. me has jodido el desayuno! .. jajajajaja
Bueno, siempre será mejor que el culo-tabla de vuestro cantante ….. :butthead:
3 April, 2009 at 10:37 am #36059A68MemberCaguen la leche!!! Estoy enganchado al puto disco, el caso es que la proxima vez ya voy a iros a ver en plan grupi, a tocaros y esas cosas. En serio, cada dia me gusta mas.
3 April, 2009 at 11:54 am #36060AnonymousMember@A68 wrote:
Caguen la leche!!! Estoy enganchado al puto disco, el caso es que la proxima vez ya voy a iros a ver en plan grupi, a tocaros y esas cosas. En serio, cada dia me gusta mas.
A tomar por kulo toda expectativa de aglutinar a grupis féminas …. con las fotos tan cojonudas ke me había currao … kawenlaostia! … seguiremos viendo tíos feos en los conciertos de enBlanco.
:smt044
3 April, 2009 at 11:58 am #36061Miguel_ParticipantEmpezando por la propia banda que nos tenemos que ver los feos jetos dia a dia…que cruz Penelope….
3 April, 2009 at 12:06 pm #36062alaskaMemberBuen trabajo chikos, la version mola mogollon, la tarareo constantemente. La cancion con aurora me pone los pelos como escarpias, pero mi favorita no esta en el myspace 😉
Por cierto muy chuli os ha kedado la renovacion del myspace.
3 April, 2009 at 12:10 pm #36063A68MemberYo tengo buenos pechos!!!
3 April, 2009 at 2:00 pm #36064elkbMemberyuhuuuuuuuuuuuu
3 April, 2009 at 2:38 pm #36065davidurodeoidoMember3 April, 2009 at 4:16 pm #36066elkbMemberBueno, hoy al llegar a casa me he encontrado un sobre medio jodido colgando del buzón, con más fuera que dentro (me voy a cagar en la puta madre del cartero), y sí, el remite era de la Suomen tasavalta, “joder”, me he dicho, “paso por aquí y me llevo el puto máster de los mierdas de enBlanco en un segundo”… Luego pensando un poco más me he dicho: “coño, si yo soy de los enBlanco”, me he alegrado de no vivir en el centro y me he dicho, cabronazo, acaba el diseño y mándalo a fábrica que eres lo peor… Y a ello me he puesto.
3 April, 2009 at 4:28 pm #36067Miguel_Participant@elkb wrote:
Bueno, hoy al llegar a casa me he encontrado un sobre medio jodido colgando del buzón, con más fuera que dentro (me voy a cagar en la puta madre del cartero), y sí, el remite era de la Suomen tasavalta, “joder”, me he dicho, “paso por aquí y me llevo el puto máster de los mierdas de enBlanco en un segundo”… Luego pensando un poco más me he dicho: “coño, si yo soy de los enBlanco”, me he alegrado de no vivir en el centro y me he dicho, cabronazo, acaba el diseño y mándalo a fábrica que eres lo peor… Y a ello me he puesto.
La verdad es que es para matar a alguien tio!!!joder que potra que nadie se lo pispase 😯
3 April, 2009 at 4:46 pm #36068davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
@elkb wrote:
Bueno, hoy al llegar a casa me he encontrado un sobre medio jodido colgando del buzón, con más fuera que dentro (me voy a cagar en la puta madre del cartero), y sí, el remite era de la Suomen tasavalta, “joder”, me he dicho, “paso por aquí y me llevo el puto máster de los mierdas de enBlanco en un segundo”… Luego pensando un poco más me he dicho: “coño, si yo soy de los enBlanco”, me he alegrado de no vivir en el centro y me he dicho, cabronazo, acaba el diseño y mándalo a fábrica que eres lo peor… Y a ello me he puesto.
La verdad es que es para matar a alguien tio!!!joder que potra que nadie se lo pispase 😯
ya te digo, pa matarlos!!!!
3 April, 2009 at 10:11 pm #36069AngelMember@elkb wrote:
me he dicho, “paso por aquí y me llevo el puto máster de los mierdas de enBlanco en un segundo”…
Ojito con lo que dices que yo soy medio productor y te caneo.
Un ojo te vigilaaaaaaaaaaaa, un ojo te vigilaaaaaaaaaaaa.4 April, 2009 at 10:08 am #36070elkbMemberuy,
uy 😯4 April, 2009 at 3:03 pm #36071alaskaMemberPor lo menos se podia haber molestado en mandarlo certificado… ains madre que es que estas cosas no se pueden mandar asi por asi. Menos mal que nadie te lo ha pispao….
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.