Home Forums Off Topic experiencia con musik produktiv?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #3472
    MattBDR
    Member

    wenas, me he aventurado a hacer unas compras con musik produktiv, y me gustaria saber cual es vuestra experiencia y de paso que me informeis sobre la página y su funcionamiento.

    hice un pedido el sabado, me mandaron el correo que confirmaba que les habia llegado y que seria enviado en lo mas breve posible, no he vuelto a tener noticias.

    entiendo que las fechas en las que estamos deberán estar sirviendo los regalitos de reyes a toda europa practicamente, otra duda ke tengo, ¿te mandan otro correo cuando sale de alli el paquete?, por que al contrario que thomann, en musik yo no veo un listado con los pedidos pendientes y su estado, además de que traté de hacer el pedido por teléfono para despejarme de todas las dudas, por más que lo intenté las lineas siempre estaban ocupadas, y no solo eso, en vez de mantenerte en espera, te obligan a colgar e intentar de nuevo con un mensaje que se repite una y otra vez…

    que opinais?

    #43680
    balda
    Member

    yo el pedido lo hice el 26 de diciembre todavia nada,pero ya lo sabia que iban a tardar por las fechas.De todas formas en la pagina y con el nº de seguimiento y pedido lo puedes controlar.Lo dicen todo claro y si no tienen algo de lo que has pedido,te lo hacen saber en el acto,para si te interesa seguir adelante y etc…Yo he echo ya unos 6 pedidos y sin problemas.

    #43681
    MattBDR
    Member

    hombre, he podido ver que una de las cosas que he pedido no las tienen, pero no me han dicho nada, imagino que será por lo mismo que tu no? estan a tope

    #43682
    balda
    Member

    Si no la llegarian a tener mas, te hubieran avisado,sino ya te lo dicen:hasta que no tengan todo no te lo mandan.A no ser que tu les digas que te manden lo otro que si que tienen y cuando les venga lo que falta mandartelo mas tarde,pero en ese caso no se si te respetan el gasto de envio,o te lo fraccionan en 2(con las 2 entregas).Yo en este caso no dudaba en llamar,hablan perfectamente español y pagas un poquito de telefono pero te quitas de un jaleo cerebral!.

    #43683
    MattBDR
    Member

    prisa no tengo xD, no obstante ya te digo, llamo y siempre me salta el contestador, siempre estan ocupados, es una putada xD

    #43684
    balda
    Member

    doy por echo que llamas al nº que tienen para españa no?,a mi me da señal,no me cojen,pero luego o me llaman ellos o al segundo,tercer intento me atienden.Supongo que les constara el nº con el identificador y se lo dejaran a la persona que hable castellano.Pero vaya que no suele haber problemas y si merece la pena el ahorro,o que sea algo que no encuentres aqui y te sale rentable…es una buena opcion estas paginas alemanas y otras que hay por ahi!!.Yo una les paul studio que pille,la encontre en sevilla mas barata que en ningun sitio,y una sg menace que era casi imposible de encontrar,la pille en palma de mallorca.Esto es mirar y volverte picha tio! 😀

    #43685
    MattBDR
    Member

    jejeje, entiendo, en cuanto al numero, llamo al numero 902 ke ofrecen en la web para españa y en cuanto a la guitarra… si… ando bastante jodido, soy zurdo y debo andar mirando todo con lupa, esta guitarra la llevo persiguiendo hace unos meses y fue la unica web donde la encontré, no está ni en thomann ni en musicstore asi ke con paciencia no me keda otro remedio ke cogerla ahi

    #43686
    balda
    Member

    nada pues tranki,que no creo que tengas que esperar mucho,y luego a gozarla compañero!!.Saludetes!

    #43687
    punkoi
    Member

    Yo siempre que he hecho algun pedido, me an avisado de cuando sale de alli, y alguna vez me an llamado unas horas antes de traermelo a casa, para ver si estoy o no estoy… jeje.. De todas maneras creo que voy a dejar de comprar en esa pagina.
    He visto la pagina de Txirula, que el pabellon esta cerca de aqui, en Iurreta (a hora y media aprox.). jeje.. Y parece que tienen bastantes cosas. Nose como funcionara, por que de momento no he hecho ningun pedido, ni conozco a nadie que lo haya hecho, pero hay que probar…

    #43688
    balda
    Member

    @punkoi wrote:

    Yo siempre que he hecho algun pedido, me an avisado de cuando sale de alli, y alguna vez me an llamado unas horas antes de traermelo a casa, para ver si estoy o no estoy… jeje.. De todas maneras creo que voy a dejar de comprar en esa pagina.
    He visto la pagina de Txirula, que el pabellon esta cerca de aqui, en Iurreta (a hora y media aprox.). jeje.. Y parece que tienen bastantes cosas. Nose como funcionara, por que de momento no he hecho ningun pedido, ni conozco a nadie que lo haya hecho, pero hay que probar…

    si es lo que he dicho ,que tienes que saber lo que quieres y donde buscar. Por aqui que siempre puedes encontrar buenos precios(hay que saber paginas y tiendas on line),he incluso en logroño puedes sacar buenos precios.Pero que duda cabe que en una peazo tienda de esas caracteristicas siempre habra cosas que interesen pedir antes que hacerlo aqui.Txirula tiene alguna cosa maja,pero no es de las mas baratas,aunque tambien esta el factor humano y el trato.Por eso siempre hay que mirar lo que a uno de verdad le interese en todos los aspectos.Yo hace poco me fui a crisfer 45min en coche(pamplona),y el pedal que compre costaba lo mismo que en m.p,y aun con la gasolina,y que ibamos otros 3,pues nos compramos hay las cosas saliendonos un pelin mas caras que en una tienda de estas,pero lo tuvimos en el dia lo probamos etc….Mi opinion es que esas peazo almacen-tiendas son buenas por la gran variedad-precio que tienen,y pueden ser interesantes en muchas ocasiones,pero en otras que duda cabe que no.Cada cual que investigue,pregunte y saque lo mejor que vea bajo su criterio.Opino!!,por cierto haber lo de los reyes de hoy de donde viene!! 😀

    #43689
    punkoi
    Member

    Ya he oido hablar de crisfer, tienen buena variedad, eh??.
    Pues habra que empezar a mirar, que hay que renovar equipo..jeje

    #43690
    Miguel_
    Participant

    @punkoi wrote:

    Ya he oido hablar de crisfer, tienen buena variedad, eh??.
    Pues habra que empezar a mirar, que hay que renovar equipo..jeje

    Siguen Cobrando por probar algo?

    #43691
    Kike
    Member

    A mí ni se me ocurriría pisar una tienda como CRISFER.

    Atajo de sinvergüenzas…

    #43692
    balda
    Member

    @Miguel_ wrote:

    @punkoi wrote:

    Ya he oido hablar de crisfer, tienen buena variedad, eh??.
    Pues habra que empezar a mirar, que hay que renovar equipo..jeje

    Siguen Cobrando por probar algo?

    a nosotros no,pero para las guitarras y amplis creo que si,pero luego te lo devuelven,no se si al comprar lo que pruebas o si al final no lo compras no te lo devuelven.Cosa que como dice kike me parece impresentable por su parte,por mucho que digan que es para controlar porque iban chavales a pasar las mañanas haciendo el mono probando cosas sin comprar.Creo que hay otras formas de controlar esas situaciones.Pero a mi en ese momento me intereso ir alli y fui,y si hubiera sido en otro sitio pues hubiera ido,como digo esta en el interes de cada uno creo yo.

    #43693
    MattBDR
    Member

    en doctor bass te dejan probar sin pagar no?

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.