Home Forums Off Topic experiencia con musik produktiv?

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 16 through 18 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #43694
    Kike
    Member

    En Doctorbass puedes quedar sin problemas con Joaquín, el dueño. de hecho, a través del mail, para concertar una cita y puedes estarte el rato que quieras, probando lo que quieras y consultándole cualquier duda que tengas sin problema.
    El tipo, como trabaja mucho con material de gama alta, tiene una mentalidad de que antes de hacer un desembolso de los gordos, tienes que estar plentamente convencido de ello. Y nada mejor que probar y comparar. Lo bueno es que esa mentalidad se extiende también al material de otras gamas que tiene.

    Eso sí, sale algo más caro que en otros sitios, pero en mi opinión,merece la pena.

    Luego, en la planta baja de Doctorbass, está Doctor Music, que el la misma historia, pero con guitarras, y creo que no tanta ’boutique’.

    En general, lo de esta tienda está bien en el sentido de que tienes tiempo y material casi ilimitado para probar. Pero es que en cualquier puñetera tienda de música, cualquiera tiene que tener derecho a probar lo que le de la gana, que no nos vamos a gastar precisamente 15 euros en una pandereta con la cara de Mickey, diantre.
    De todos modos, la caradura de cobrarte 5 euros por 10 minutos de prueba (de los cuales 7 se consumen entre asentarte, afinar, ecualizar mínimamente, etc.), es sólo el principio de las malas artes que, en mi opinión, practica esa gentuza de Crisfer.
    A lo mejor de un tiempo a esta parte han cambiado y ahora funcionan de lujo, pero…

    En fin, un saludo.

    #43695
    MattBDR
    Member

    ya me han mandado el pedido, espero ke llegue a tiempo con la nieve ke hay, saludos

    #43696
    balda
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    ya me han mandado el pedido, espero ke llegue a tiempo con la nieve ke hay, saludos

    pos a disfrutarlo!!!

Viewing 3 posts - 16 through 18 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.