Home Forums Noticias General FALTAN 10 DIAS

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 28 total)
  • Author
    Posts
  • #259
    Anonymous
    Member

    RAMONEROS 2006. PRESENTACIÓN 29 DE DICIEMBRE CENTRO CULTURAL LA GOTA DE LECHE A LAS 19,30 H.

    Corren muy malas fechas para las imprentas, la navidad y el año nuevo traen consigo miles de felicitaciones, calendarios y regalos de empresa que hace saturar el sector, con lo cual, nuestro libro Ramonero sufre en sus propias carnes el peligro de retrasarse. Es posible que no estén listos para el día de la presentación, con lo cual, el reparto de ejemplares tendriamos que posponerlo a Enero.

    El día de la presentación, conseguiremos al menos 2 ejemplares que los enseñaremos de lejos para que nadie tenga la tentación de quedarse con ninguno. Centraremos la presentación en reunirnos todos, vernos las caritas, disfrutar de nuestra agradable compañia, admirar un video que se han currado los de La Gota de Leche, tomarnos un vino, felicitarnos las navidades y decir bien alto por la megafonía que pinchará el disco …. Esto ya está terminado. No espereis nada del otro mundo, no tendremos ni gogós, ni actuaciones musicales, nisiquiera tenemos mucho más que decir, creo que ya está todo dicho. Ahora toca … disfrutar.

    Adelantar eso sí, que parece que no está muy claro como manifiestan algunos mails que me mandais ultimamente, que los 2 cds con 15 temas cada uno van incluídos dentro de un libro de 50 páginas (no hay un libro y unos discos, es todo uno) y que esto no vale nada, es gratuito. Gratuito para todo el mundo que pueda conseguir un ejemplar.

    La edición ha sido de 1.000 unidades, 750 de las cuales serán repartidas entre los grupos, 150 para el ayuntamiento de Logroño y las 100 restantes serán repartidas a medios de comunicación, salas de conciertos, bares, etc … por medio de la asociación cultural Planeta Clandestino. Si estás realmente interesado en conseguir una copia, hay que soliciatarlas a cualquiera de los colectivos que he mencionado, (grupos, ayuntamiento ó asociación). Y si no encuentras … siempre está el e-mule.

    #7695
    Juanito
    Member

    @el bicho wrote:

    No espereis nada del otro mundo, no tendremos ni gogós, ni actuaciones musicales, nisiquiera tenemos mucho más que decir, creo que ya está todo dicho.

    Despues del vino podemos toquetearnos…:smt052

    … aunque sea de manera individual.


    Una vez mas, gracias Bicho, aunque no lleguen los Reyes manguis a tiempo con los regalos.

    #7696
    Anonymous
    Member

    Nos toquitearemos, nos rozaremos y dejaremos el patio de la gota de leche pringao cual caracoles …. Tu si ke eres grande Juanito! Gabba Gabba Hey!!!

    #7697
    mark
    Member

    tu podrias toquetear al piny que igual le gusta y todo 😀 jajaja

    #7698
    Anonymous
    Member

    El piny pincha con esas barbakas y tanto hierro el la boka ….

    #7699
    cristina
    Member

    Vaya, interesante propuesta. ¿Yo también puedo apuntarme a eso? 😕

    #7700
    Anonymous
    Member

    Esto es solo para bajistas masculinos bien parecidos.

    #7701
    kirarka
    Member

    bien parecidos??? mark y tu?? uyuyuy no se….un poco mas de chicha y mas guapos todavia jajaja 🙄

    #7702
    Anonymous
    Member

    Eso es porke no sabes apreciar el hueso, pero mira con el jamón ke caldo más rico ke sale … Mmmmm (me estoy poniendooooooo) jejejejeja 😀

    Por cierto … ¿nos conocemos?

    #7703

    Siiiiiiiiiiiiiiiii, yo me dejo tocaaaaaaaaaarr!XDDD

    Ese bichejo, ya no queda ná!! :smt117

    #7704
    Anonymous
    Member

    El ke faltaba!!!! ya estamos todos, descorcha el champán y empiezen a kitarse la ropa!

    #7705
    mark
    Member

    😀 si se quita la ropa se pirara todo dios mejor que solo descorche pero el champan namas 😯

    #7706
    Anonymous
    Member

    Siii pinyy descorchameeeeeee!!!!!!! 😯

    #7707
    kirarka
    Member

    que si nos conocemos???bueno yo te he visto yu me as visto pero na un ratito pequeño…que pena….jajaja es coña.soy la novia del bateria de deception!!!!!!!! jajaja 😈

    #7708
    Anonymous
    Member

    Vale vale … ke no te hubikaba ….. a tu novio lo dejamos fuera de nuestro juego … pa ke no te moskees …. 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 28 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.