Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Fiesta de METAL PESADO
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
11 October, 2008 at 3:37 pm #23892nqdParticipant
formalito o aguantandose las ganas de ir al baño?? por que el hombre esta como compungido 🙂
11 October, 2008 at 4:01 pm #23893alaskaMemberSiento deciroslo, pero esa foto no os hace justicia a niguno, ains madreeee…..y si se ven pokos elastikossssss y cadenas de METAL!!!!!!!!!
11 October, 2008 at 5:41 pm #23894LemmyMemberTios, mil disculpas, de verdad !!!!!!
No se como vais a hacer el tema de los ensayos y tal…….pero todavia no se ni tan siquiera si podre participar….
Por favor, aunque no he asistido, os ruego que me vayais informando…..cuando uno es padre, tiene muchas obligaciones.
Un saludo.11 October, 2008 at 6:43 pm #23895Jafo_BarraLibreMember@Lemmy wrote:
Tios, mil disculpas, de verdad !!!!!!
No se como vais a hacer el tema de los ensayos y tal…….pero todavia no se ni tan siquiera si podre participar….
Por favor, aunque no he asistido, os ruego que me vayais informando…..cuando uno es padre, tiene muchas obligaciones.
Un saludo.fíjate bien. hemos habilitado un nuevo hilo en el indice del foro. 😀
12 October, 2008 at 5:36 pm #23896MAP-HMember@nqd wrote:
para ser una fiesta del metal se ven pocas cadenas, elasticos y demas…. y tambien poco pelo jojojo
Menos mal que están Rodri y Ombligo para poner la estética heavy…
13 October, 2008 at 12:36 pm #23897cristaleroMember@Jafo_BarraLibre wrote:
HABILITADO EN EL INDICE DEL FORO GRUPOSRIOJANOS.COM UN NUEVO APARTADO LLAMADO “FIESTA DEL METAL PESADO”
La foto de la primera reunion
Por arriba de izda a dcha : Agustin Time Machine,Ivandying,El Guru,Rodri Ethos,Ombligo Mortensen
En medio Manu Miedo Azul
Por abajo de izda a dcha: Carlos Onis,JL10,Jafo BarraLibre, Miguel Enblanco, Hector Enblanco y Alfonsound
Jodó ke cuadrilla,podiais hacer 1 rockalendario, 😀 😀 😀
y pokos heavys la verdad……o muchos años, 😀 😀 😀
pal conzertua gaztetzea sakareis las chupas del armario,no?Y ahora en serio, VA HABER COMIDA o algo?yo si kereis ayudo a preparar lo ke sea,pero necesitare algo de ayuda,saber donde va a ser,cuanta gente se va a apuntar,ke se va a comer,……cosas de esas,
Bueno pues pensaroslo y me decis lo ke sea,ke estare enkantado de echar una mano,
nos vemos HIJOS DEL METAAAAAALLL!!!13 October, 2008 at 3:09 pm #23898Time MachineMemberAmigos el Heavy esta viejo, viejo, viejo. Si parece la foto del XX Aniversario de Quintos. Menos mal que no estoy yo que sino lo que faltaba.
Menos mal quetengo unas pelucas de carnavales que nos van ha hacer mucha falta.
13 October, 2008 at 3:26 pm #23899Jafo_BarraLibreMember@Time Machine wrote:
Amigos el Heavy esta viejo, viejo, viejo. Si parece la foto del XX Aniversario de Quintos. Menos mal que no estoy yo que sino lo que faltaba.
Menos mal quetengo unas pelucas de carnavales que nos van ha hacer mucha falta.
JO,JO,JO……. 😀
13 October, 2008 at 3:29 pm #23900davidurodeoidoMemberjur jur jur. Veo arnedanos, veo enblancos…un motero por ahí perdido….. esto no me lo pierdo por nada del mundo. Suerte buena gente. De ahí no puede salir nada malo(musicalmente hablando claro)
13 October, 2008 at 3:35 pm #23901Time MachineMember@davidurodeoido wrote:
jur jur jur. Veo arnedanos, veo enblancos…un motero por ahí perdido….. esto no me lo pierdo por nada del mundo. Suerte buena gente. De ahí no puede salir nada malo(musicalmente hablando claro)
Y nada bueno para el resto de las cosas. Me esta dando un miedo que no te puedes ni imaginar. Que noche nos espera.
13 October, 2008 at 3:36 pm #23902davidurodeoidoMember@Time Machine wrote:
@davidurodeoido wrote:
jur jur jur. Veo arnedanos, veo enblancos…un motero por ahí perdido….. esto no me lo pierdo por nada del mundo. Suerte buena gente. De ahí no puede salir nada malo(musicalmente hablando claro)
Y nada bueno para el resto de las cosas. Me esta dando un miedo que no te puedes ni imaginar. Que noche nos espera.
Otra noche…………… sin dormir!!!
13 October, 2008 at 5:15 pm #23903Time MachineMember@davidurodeoido wrote:
@Time Machine wrote:
@davidurodeoido wrote:
Y otra noche sin …….. ejem.
13 October, 2008 at 9:16 pm #23904cristaleroMember@Time Machine wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Time Machine wrote:
@davidurodeoido wrote:
METER???
13 October, 2008 at 9:25 pm #23905Miguel_Participant@cristalero wrote:
@Time Machine wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Time Machine wrote:
@davidurodeoido wrote:
METER???
No tienen tu saco doble 😀
13 October, 2008 at 9:43 pm #23906alaskaMember@Miguel EnBlanco wrote:
@cristalero wrote:
@Time Machine wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Time Machine wrote:
@davidurodeoido wrote:
METER???
No tienen tu saco doble 😀
Mas kitado la palabra de la boca…. 😀 😀 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.