• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 458 total)
  • Author
    Posts
  • #23727

    ok, cuento con vosotros dos tambien, aunque seais unos jebis renegaos, jajajajajajajaja

    #23728
    montxi
    Member

    Lo mío es mas el rock, pero cuando paso por la báscula parezco mas bien heavyyyyy jejeje.

    Vamos, que si hace falta liarla, yo me apunto pues! ;-).

    Un saludete…..

    Montxi

    #23729
    elkb
    Member

    Como no quieras que te haga una de los Motörhead… ¿Valen los Montley de Corabi?

    #23730
    Nickwar
    Participant

    Yo me apunto también para lo que pueda hacer maestre Jafo… a sus ordenes!

    #23731
    Baithro
    Member

    Yo estaría encantadísimo de tirarme un Turbolover o un I wanna be somebody de los WASP. Siempre y cuando haya un pelo de manga ancha y tenga a alguien detrás para hacer los falsetes!!!!! 😀

    #23732

    ok, post nuevamente editado con las nuevas incorporaciones. La cosa se está animando…… 😎

    …de todas formas sin prisa. Una vez que estén constituidas las dos formaciones ( heavy nacional e internacional ) se elegirá el repertorio entre los músicos implicados.

    Ala pues,………..

    #23733
    MAP-H
    Member

    Yo, como mi dominio de la guitarra no trasciende de quintas y octavas (y si tengo el día inspirado), acudiré gustoso a ver las versiones que hagáis el resto. Soy muuuuuuy vergonzoso y paso de quedar como un gañán… Pero si se puede echar una mano de otra manera, aquí estoy para lo que haga falta.

    #23734
    alaska
    Member

    Mi dominio de los intrumentos es escaso por no decir nulo, pero si necesitais alguien para que entretenga al publico en plan presenter… yo estoy dispuesta.

    #23735
    elkb
    Member

    pues anda que el mío de la voz… 😀

    #23736
    JL10
    Member

    Cuenta conmigo, si puedo en la fecha que vaya a celebrarse…

    #23737
    alaska
    Member

    @elkb wrote:

    pues anda que el mío de la voz… 😀

    Podemos hacer un duo pinpinela …. jajajaja 😀 😀

    #23738
    elkb
    Member

    fijo

    #23739
    alaska
    Member

    @elkb wrote:

    fijo

    :partyman:

    #23740

    @alaska wrote:

    Mi dominio de los intrumentos es escaso por no decir nulo, pero si necesitais alguien para que entretenga al publico en plan presenter… yo estoy dispuesta.

    Gracias niña! pero esa plaza la acabo de confirmar esta misma mañana, jeje…

    Se agradece vuestro apoyo. Donde estan los jebis riojanos? 😎

    #23741

    reedito el post:

    muchisimas gracias gente!!! os agradezco mucho el apoyo. Entonces, recapitulando…..

    De momento hay esta peña apuntada:

    Guitarras: Carlos Onis, Alfon-sound, Lemmy, MiguelEnblanco, Baithro, JL10, el guru, Agustin Timemachine, Nqd
    Bajos: Sunami
    Baterias: HectorEnblanco, Diego Time Machine, Montxi
    Teclas: __________
    Voz: Kb, Ivandying, ManuMiedoazul,

    *Según se vaya apuntando la peña iré editando este mismo post.

    No olvideis que son covers de Heavy Metal

    Lo ideal sería montar solo un par de bandas ( una de covers nacionales y otra de covers internacionales ), aunque roten algunos miembros y ponerles un nombre para la ocasión. Nombre que se decidirá entre los músicos que formen cada una de ellas en última instancia. Vamos a ver si esto llega a buen puerto, podria ser muy bonito.

    Venga! vamos allá.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 458 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.